Nuevo Schuberth C3
- Luipy
- V.I.P.
#1 Nuevo Schuberth C3
Ya hay algo de informacion sobre el nuevo casco modular de Schuberth, el C3.
http://www.schuberthmotorcyclehelmets.co.uk/c3.htm
Comparado con el C2, es más ligero, más silencioso, nueva visera interior, nueva apertura frontal y sobre todo .............. con Pinlock de serie.
Eso si, parece que sera caro...............sobre 600€
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... uberth-c3/
http://www.schuberthmotorcyclehelmets.co.uk/c3.htm
Comparado con el C2, es más ligero, más silencioso, nueva visera interior, nueva apertura frontal y sobre todo .............. con Pinlock de serie.
Eso si, parece que sera caro...............sobre 600€
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... uberth-c3/
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo Schuberth C3
Pues tiene buena pinta, ¿eh?... Salvo el precio...
Cerrado:
Parasol más "anatómico" (con forma de piloto, a lo S1, etc), 160 gr menos, 2 tamaños según tallaje, ... aunque sin los chivatos de "mal cerrado".
A ver si se confirman esos precios... y posibles "chollitos" en internete
Cerrado:
Parasol más "anatómico" (con forma de piloto, a lo S1, etc), 160 gr menos, 2 tamaños según tallaje, ... aunque sin los chivatos de "mal cerrado".
A ver si se confirman esos precios... y posibles "chollitos" en internete
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Nuevo Schuberth C3
Salvo por el precio esta genial y mas llevando por fin el pin lock de serie,... pero es que 600€ jod*r!
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo Schuberth C3
Pero esos ingleses están un poco locos... (por caros). Yo apostaría por unos 450 +-... que sigue siendo una pasta como para "dejar caer por accidente" mi C2.
#5 Re: Nuevo Schuberth C3
600? vendrá con moto incorporada no?... Y cómo es que ahora el botón de apertura lo ponen delante como los Shoei y los Nolan?
- musker
- Cansino
#6 Re: Nuevo Schuberth C3
Todavia no lo tienes fichado en Ebay......................................quentin escribió:Pero esos ingleses están un poco locos... (por caros). Yo apostaría por unos 450 +-... que sigue siendo una pasta como para "dejar caer por accidente" mi C2.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
#8 Re: Nuevo Schuberth C3
subirle 200 euros por unos gramos y un pin-lock.....no sé, me parece excesivo, aunque es verdad que si mantiene el nivel de ruido, y calidades, puede ser el mejor casco del mercado este c3....
-
- Asiduo
#9 Re: Nuevo Schuberth C3
Tiene muy buena pinta, pero parece muy caro.
¿Que opinión os merece el Shark Evoline?
http://www.shark-helmets.com/shark_fr.htm
¿Que opinión os merece el Shark Evoline?
http://www.shark-helmets.com/shark_fr.htm
- valem
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo Schuberth C3
paco al evoline se le acusa de ser demasiado pesado para un casco serio de viajes largos etc......yo aun no lo he tenido en mis manos, no me lo he probado, pero las opiniones que conozco van en ese sentido....
-
- Conocido
#12 Re: Nuevo Schuberth C3
Pues parece que ya esta a la venta, en Louis desde 500 lereles....más gastos de envio, claro
http://www.louis.de/_10db68959c039828af ... ome_204828
saludos
http://www.louis.de/_10db68959c039828af ... ome_204828
saludos
#14 Re: Nuevo Schuberth C3
la verdad es que en las fotos tiene un aspecto imponente, debe ser un pepino de casco....
-
- V.I.P.
#15 Re: Nuevo Schuberth C3
¿Esto significa que veremos ofertas muyyyyy interesantes del C2?
Tendremos que estar atentos.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#16 Re: Nuevo Schuberth C3
''Eso si, parece que sera caro...............sobre 600€ ''
Joerrrrrrrrrrrrrrr.. me espero un par de años a que lo rebajen y amortizo el el Shoei mientras tanto
Joerrrrrrrrrrrrrrr.. me espero un par de años a que lo rebajen y amortizo el el Shoei mientras tanto
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Luipy
- V.I.P.
#17 Re: Nuevo Schuberth C3
No te fies, recuerda que tambien tienen el Concept, y esta ahora ya esta sobre los 250 €.chemas escribió:¿Esto significa que veremos ofertas muyyyyy interesantes del C2?
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
- ebanistas
- V.I.P.
#19 Re: Nuevo Schuberth C3
Por cierto, ya se puede adquirir en la tienda Motos Soria que tan bien nos trata a los de este foro normalmente Tienen algunas unidades ya por lo que se comenta aquí un forero del BMWmotos.com que ya lo tiene, comprado en dicha tienda, y ha puesto sus impresiones.
A ver si "quien negoció" los precios de Motos Soria para este foro que hay por ahí, puede pedir precio de este casco, que creo que podría vender unos cuantos.
Taluegoooo
A ver si "quien negoció" los precios de Motos Soria para este foro que hay por ahí, puede pedir precio de este casco, que creo que podría vender unos cuantos.
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#20 Re: Nuevo Schuberth C3
Eso eso, a ver esos negociadores que precios consiguen, y si hace falta ... COMPRA CONJUNTA ¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#21 Re: Nuevo Schuberth C3
Eso, eso .... comra conjunta al canto.
A ponerse en marcha toca.
W´ss
Hoy me he estado probando el BMW system V.
Estéticamnete es más bonito, interiores muy logrados para mi gusto los mejores que he visto y tenía pinta de tener muy buena aireación interior.
Si encima me da gafas y anti-baho y cuesta lo mismo o menos ... ya está echada la moneda ... a salido cruz.
W´ss
A ponerse en marcha toca.
W´ss
Hoy me he estado probando el BMW system V.
Estéticamnete es más bonito, interiores muy logrados para mi gusto los mejores que he visto y tenía pinta de tener muy buena aireación interior.
Si encima me da gafas y anti-baho y cuesta lo mismo o menos ... ya está echada la moneda ... a salido cruz.
W´ss
- sanmarcos
- V.I.P.
#22 Re: Nuevo Schuberth C3
hoy he estado probandome en C3 y la verdad es que al final me he comprado el C2. El C3 parece un casco del Lidl, hoy que no quiero decir igual de malo, sino a la vista, da imagen de corrientucho...aunque en marcha será la ostia...la verdad es que parece mas comodo de poner y tal pero los acabados no son muy allá...eso s habia solo 2 en todo Madrid, en gris plata y tallas L y M y hasta diciembre creen que no habrá mas!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#23 Re: Nuevo Schuberth C3
Alguna opinion más sobre el tema?? y sobre todo, alguna experiencia mas???
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Nuevo Schuberth C3
Por cierto, y hablando ya de cosas serias. Cuantos os apuntaríais a una posible compra conjunta???
-
- V.I.P.
#25 Re: Nuevo Schuberth C3
Hombre !!cettork escribió:Por cierto, y hablando ya de cosas serias. Cuantos os apuntaríais a una posible compra conjunta???
Como casi todo en esta vida depende del precio. Sabes más o menos cuanto costarían? se que dependerá de la cantidad qque se compren pero ... algo orientativo.
W´ss