Güenas a tod@s:
Hacia como un par de meses que no me conectaba...buff..como se pasa el tiempo...
A ver que os parece..
Hace como cosa de casi 3 meses me compré un schubert r1 y la verdad que estoy muy contento salvo por 2 cosillas. Se supone que el cristal del casco está tratado para no empañarse pues bien cuando lo tengo cerrado con los respiraderos se empaña un poco y la verdad que cuesta un poco desempañarse hasta que le entra aire.
Y lo que me ha pasado hoy es lo que me mosquea..bastante. Hoy ha llovido aqui en Pamplona pero 4 gotillas de nada y cuando subo a casa para coger un papel del rollo de la cocina para secarlo por fuera y por dentro me doy cuenta que al trasluz veo una pequeña mancha de grasa, le doy por dentro del casco al crital y empiezo a notar que se forman pequeñistas burbujitas...le froto un poco más y empieza a desprenderse un fínima pelicula del cristal....y digo yo....como se puede quitar ese pelicula de plastico con solo frotarlo para secarlo y dejarlo sin manchas....jod*r...que no soy misterproper.
Vosotros lo reclamaríais...y si no es mucha molestia....supongo que esa pelicula sera alguna especie de tratamiento o qué opinais..
Saludos y muchas gracias
Vosotros lo reclamariais???
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#2 Re: Vosotros lo reclamariais???
LOs Schuberth por definición se empañan tengan el tratamiento que tengan. El nuevo C3 sale ya con el Pin Lock para solucionar este molesto problema para un casco demasiado caro para las prestaciones que nos dan. Yo tengo el C2 y me pasa lo mismo que a tí.
VSsss
VSsss
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Vosotros lo reclamariais???
Ahora venden la pantalla con pinlock para el S1/R1.
A alguno le ha pasado parecido con algún Schuberth, y creo que reclamó y le dieron otra pantalla (hablo de memoria).
El distribuidor de la marca en España es Dinamyc Line ( http://www.dynamicline.es ), en Murcia. Yo llamaría a ver.
A alguno le ha pasado parecido con algún Schuberth, y creo que reclamó y le dieron otra pantalla (hablo de memoria).
El distribuidor de la marca en España es Dinamyc Line ( http://www.dynamicline.es ), en Murcia. Yo llamaría a ver.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Vosotros lo reclamariais???
HAz lo que te dice quentin porque aunque yo también hablo de memoria sí que recuerdo de algún usuari@ que en tu mismo caso reclamó y le cambiaron la pantalla sin cargo algunoquentin escribió:Ahora venden la pantalla con pinlock para el S1/R1.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#5 Re: Vosotros lo reclamariais???
Hola Coleguis:
Hoy de paso que iba a recoger mi coche del garage (maldito meganeII...que disgustos me está dando) me he pasado por el conce de aprilia que fue donde me compre el casco y efectivamente quentin me lo tramitan sin ningun problema, me ha comentado la dueña del negocio que algun otro tambien le ha pasado y que entra en garantía. En cuanto les llegue me avisan y ya está.
Le he comentado de coger el pinlock y ponerselo y de paso protegerlo aún mas y la verdad que no me ha sabido contestar. Supongo que estará mejor.
Un abrazo a todos
Hoy de paso que iba a recoger mi coche del garage (maldito meganeII...que disgustos me está dando) me he pasado por el conce de aprilia que fue donde me compre el casco y efectivamente quentin me lo tramitan sin ningun problema, me ha comentado la dueña del negocio que algun otro tambien le ha pasado y que entra en garantía. En cuanto les llegue me avisan y ya está.
Le he comentado de coger el pinlock y ponerselo y de paso protegerlo aún mas y la verdad que no me ha sabido contestar. Supongo que estará mejor.
Un abrazo a todos
-
- Tímido
#6 Re: Vosotros lo reclamariais???
EEEEEEEEEEpppppppppppppaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tras 15 días de espera el viernes me llegó la nueva pantalla del casco. La verdad que salí bastante contento salvo la larga espera. La pantalla es diferente a la original, es un tanto más agresiva, tiene el tratamiento antivaho mejor "rematado", tiene una especie de espolones o protuberancias a dcha. e izq. un tanto racing y en la parte baja han cambiado la superficie donde colocas el dedo para subirla por una más grande (a dcha. e izq.). Espero que no sea tan sensible a la limpieza y me dure más.
Tras 15 días de espera el viernes me llegó la nueva pantalla del casco. La verdad que salí bastante contento salvo la larga espera. La pantalla es diferente a la original, es un tanto más agresiva, tiene el tratamiento antivaho mejor "rematado", tiene una especie de espolones o protuberancias a dcha. e izq. un tanto racing y en la parte baja han cambiado la superficie donde colocas el dedo para subirla por una más grande (a dcha. e izq.). Espero que no sea tan sensible a la limpieza y me dure más.