COMANDO CENTRO: Salidita Guadalajara Sábado 24
-
- Cansino
#1 COMANDO CENTRO: Salidita Guadalajara Sábado 24
Bueno chicos, qué tal una rutita este finde?¿?¿
Acabo de retornar de las vacas (cortas como de costumbre ) y nada mejor que una salidita con la V para matar el gusanillo que en mi caso va camino a solitaria ;-)
Como la anterior ruta que hicimos fue por Ávila elegida por el señor Teneré (ppreciosa por cierto) y había gente que quería rodar por la zona de Guadalajara, propongo una escapadita por esos lares que ya la teníamos pendiente tiempo atrás.
Se admiten sugerencias.
Por cierto, conozco un sitio de comidas en Valverde de los Arroyos donde te ponen unas croquetas caseras de muerte y un paté de ciervo pa chuparse los dedos, además la carretera de acceso a Valverde está la mar de guapa para nuestras nenas.
Vsss
Acabo de retornar de las vacas (cortas como de costumbre ) y nada mejor que una salidita con la V para matar el gusanillo que en mi caso va camino a solitaria ;-)
Como la anterior ruta que hicimos fue por Ávila elegida por el señor Teneré (ppreciosa por cierto) y había gente que quería rodar por la zona de Guadalajara, propongo una escapadita por esos lares que ya la teníamos pendiente tiempo atrás.
Se admiten sugerencias.
Por cierto, conozco un sitio de comidas en Valverde de los Arroyos donde te ponen unas croquetas caseras de muerte y un paté de ciervo pa chuparse los dedos, además la carretera de acceso a Valverde está la mar de guapa para nuestras nenas.
Vsss
Hola falki
Pues estaba yo pensando en hacer alguna salidita este finde, así que para ayudarte a superar el síndrome post-vacacional, pues nada... que penas con Vstrom son menos penas , así que me apunto
Creo que los dos somos de la Unidad Sierra. Podemos quedar para ir juntos hasta Guadalajara y quedar por allí con el resto del Comando Centro que se anime.
Bueno espero que vayamos concretando :wa)
Vsssssssssssss
Pues estaba yo pensando en hacer alguna salidita este finde, así que para ayudarte a superar el síndrome post-vacacional, pues nada... que penas con Vstrom son menos penas , así que me apunto
Creo que los dos somos de la Unidad Sierra. Podemos quedar para ir juntos hasta Guadalajara y quedar por allí con el resto del Comando Centro que se anime.
Bueno espero que vayamos concretando :wa)
Vsssssssssssss
#3 ese falkiiiiiiiiii
que tal hombre que propuesta mas maja¡¡¡jod*r a mi no m dicen que horario tengo en el curro hasta el viernes que mamones pero si puedo cuenta conmigo¡¡¡¡m tienes que volver a dar tu mail para mandarte las fotos d la strom la he puesto bastantes cosas¡¡¡un saludo yorent
-
- Cansino
Más o menos la ruta que había pensado era pasar por Manzanres el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Venturada,Torrelaguna, Patones de Abajo, Puebla de Valles, Tamajón y finalmente Valverde de los Arroyos.
Si alguien conoce alguna variante que merezca la pena que la ponga de ipso-facto ;-)
Para los que tengan gusanillo de curvas, otra opción interesante sería desde Torrelaguna desviarse por El Vellón que hay unas curvitas muy chulas hacia la zona de El Molar, El Casar, Valdetorres del Jarama y luego subir por Uceda hasta Valverde aunque hay una buena tirada.
O también podemos desviarnos desde Torrelaguna hacia La Cabrera, El Berrueco, Atazar y desde allí hacia Valverde.
Todas son magníficas rutas. Algunas con más curvas que otras.Cómo lo véis?¿?¿
Flanagan, eso está hecho, a ver cómo sale la ruta y quedamos en un punto hasta coger al resto de la gente.
Estuve hablando este lunes con Husky y seguramente se vendrá también con su artillera.
Yorent, tenemos esa charla pendiente de los escapes ;-) y me tienes que enseñar esa moto tan bien preparada que te ha tenido que quedar.
Mi teléfono es el 679170099 y mi correo juankiton@gmail.com. Haced buen uso de él ;-) y abstenerse de enviar virus informáticos con un paletico de X ciudad pidiendo formatear .-7 .-7 .-7
Saludos.
Si alguien conoce alguna variante que merezca la pena que la ponga de ipso-facto ;-)
Para los que tengan gusanillo de curvas, otra opción interesante sería desde Torrelaguna desviarse por El Vellón que hay unas curvitas muy chulas hacia la zona de El Molar, El Casar, Valdetorres del Jarama y luego subir por Uceda hasta Valverde aunque hay una buena tirada.
O también podemos desviarnos desde Torrelaguna hacia La Cabrera, El Berrueco, Atazar y desde allí hacia Valverde.
Todas son magníficas rutas. Algunas con más curvas que otras.Cómo lo véis?¿?¿
Flanagan, eso está hecho, a ver cómo sale la ruta y quedamos en un punto hasta coger al resto de la gente.
Estuve hablando este lunes con Husky y seguramente se vendrá también con su artillera.
Yorent, tenemos esa charla pendiente de los escapes ;-) y me tienes que enseñar esa moto tan bien preparada que te ha tenido que quedar.
Mi teléfono es el 679170099 y mi correo juankiton@gmail.com. Haced buen uso de él ;-) y abstenerse de enviar virus informáticos con un paletico de X ciudad pidiendo formatear .-7 .-7 .-7
Saludos.
- Tenere91
- Pesao
Hola Falki, al final me va a ser imposible salir el sábado con vosotros.
Espero que lo paseis bien y tener cuidado, que no queremos más lesionados en el comando.
Aunque siendo tú el guía, el grupo irá 'con mucha seguridad' ;-)
Ta luego :wa)
Espero que lo paseis bien y tener cuidado, que no queremos más lesionados en el comando.
Aunque siendo tú el guía, el grupo irá 'con mucha seguridad' ;-)
Ta luego :wa)
-
- Tímido
Hola chavales,nada mas deciros que conteis con los cortes del rallye de madrid.
Creo que tienen tramos por la cabrera,atazar,madarquillos y el vellón.
De todas maneras podeis consultarlo en la pag de la federacion madrileña de automivilismo.
Yo alguna me apuntaré cuando en el curro me dejen en paz.
Disfrutad de la ruta.
Cucho.
De todas maneras podeis consultarlo en la pag de la federacion madrileña de automivilismo.
Disfrutad de la ruta.
Cucho.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
-
- Cansino
vcucho escribió:Hola chavales,nada mas deciros que conteis con los cortes del rallye de madrid.
Disfrutad de la ruta.
Cucho.
Pues va a ser que tienes razón Vcucho ;-1 .
Si os parece bien dejamos la ruta de Guadalajara para otro finde y tiramos hacia Ávila. Toy desesperado por coger unas cuantas curvitas y de postre rellenar el segundo depósito con unas buenas croquetitas acompañadas de unas sabrosas patatas revolconas y morcillica de Ávila .-7 .-7 .-7 .-7
Estaré en la Cruz Verde a las 10:30. Os dejo mi móvil para cualquier cosita. 679170099
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Perdona falki, no había visto este mensaje y he puesto la continuación del q dejé a medias.
Comando Centro: Salida el sábado 17 (24) de septiembre
Si sigue en pie alguna de tus rutas propuestas por Guadalajara me apunto yo.
Si así fuera ¿te parecería bien en Torrelaguna sobre las 10:30 en el Bar Casa de La Patata?
Esta noche leeré estos mensajes antes de ir a dormir y mañana antes de salir por si acaso.
Salu2
Yasi
Comando Centro: Salida el sábado 17 (24) de septiembre
Si sigue en pie alguna de tus rutas propuestas por Guadalajara me apunto yo.
Si así fuera ¿te parecería bien en Torrelaguna sobre las 10:30 en el Bar Casa de La Patata?
Esta noche leeré estos mensajes antes de ir a dormir y mañana antes de salir por si acaso.
Salu2
Yasi
- Yasimoto
- V.I.P.
Como parece q he llegado tarde a este post hemos quedado en el otro para hacer la propuesta inicial.
Punto de salida: gasolinera de Los Faroles a las 10 am. (A2 salida 51, dirección Estación de Ferrocarriles de Guadalajara).
Para hacer la siguiente ruta:
Guadalajara, Humanes de Mohernando (Guadalajara), Cogolludo, Arroyo de las Fraguas, Aldeanueva de Atienza, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina (99 km.). Con subida al Alto Rey incluida. Regreso por pantano de Alcorlo, Cogolludo, Humanes, Guadalajara (66 km, total en el día desde Guadalajara 165 kms.).
Si alguien más se apunta será bien recibido.
Para cualquier duda llamad al mólil: (mejor nos lo damos por privados)
Punto de salida: gasolinera de Los Faroles a las 10 am. (A2 salida 51, dirección Estación de Ferrocarriles de Guadalajara).
Para hacer la siguiente ruta:
Guadalajara, Humanes de Mohernando (Guadalajara), Cogolludo, Arroyo de las Fraguas, Aldeanueva de Atienza, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina (99 km.). Con subida al Alto Rey incluida. Regreso por pantano de Alcorlo, Cogolludo, Humanes, Guadalajara (66 km, total en el día desde Guadalajara 165 kms.).
Si alguien más se apunta será bien recibido.
Para cualquier duda llamad al mólil: (mejor nos lo damos por privados)
Última edición por Yasimoto el 25 Sep 2005 23:07, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Yasimoto, Jesús, perdonad pero acabo de ver vuestros post. Lástima porque sino hubiéramos salido todos juntos. A ver si para la próxima nos organizamos un poco mejor. De todas formas, me alegro que os lo hayáis pasado bien. Nosotros (Andrés, Juan, Santi & cia y un server) finalmente estuvimos de ruta por Ávila. Muchas curvitas, mucho paisaje bonico y comidita. Ya tengo vuestros teléfonos para la siguiente.
Chicos, un placer como de costumbre salir de ruta con vosotros.
A ver si el tiempo nos respeta un poquito más y nos hacemos otra ruta el próximo finde.
Abrazos para todos.
Chicos, un placer como de costumbre salir de ruta con vosotros.
A ver si el tiempo nos respeta un poquito más y nos hacemos otra ruta el próximo finde.
Abrazos para todos.