Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
He estado mirando de esas tiendas que venden por internet y consultando sus precios.
Mas o menos los precios de las que he mirado estan a la par pero nose cual de ellas es mas de fiar o mas efectiva:
El neumatico es el METZELER TOURANCE TRASERO normal
- Rodamoto.es: 117,50€ + 10.34€ gastos
- Pneus-online.es: 121€ gastos incluidos
- neumaticos-online: 115.50€ gastos incluidos
Los 3 con IVA incluido tambien.
A los que habveis comprado neumaticos por internet, cual os despierta mas confianza?
Gracias
Mas o menos los precios de las que he mirado estan a la par pero nose cual de ellas es mas de fiar o mas efectiva:
El neumatico es el METZELER TOURANCE TRASERO normal
- Rodamoto.es: 117,50€ + 10.34€ gastos
- Pneus-online.es: 121€ gastos incluidos
- neumaticos-online: 115.50€ gastos incluidos
Los 3 con IVA incluido tambien.
A los que habveis comprado neumaticos por internet, cual os despierta mas confianza?
Gracias
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Personalmente no te puedo decir, ya que no me inspira confianza comprar neumáticos en la red, pero si te puedo decir que un compañero compró unos Qualifer para una R en Pneus y no lo engañaron, incluso le indicaron en nuestra zona donde se los iban a montar.
Salu2.
Salu2.
-
- Conocido
#3 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Te comento, en mi anterior motocicleta, vamos, hace un año y un par de meses.. todos los neumáticos los compraba por la red.. en concreto he comprado en www.neumaticosdemoto.es y en www.rodamoto.es
A precios iguales, compra en rodamoto son mucho más rapidos que las otras dos webs que comentas.
Son las 3 fiables, yo he comprado en las dos que te indico, pero compañeros moteros mios, compraron en la pneus... y sin problema...
Te las recomiendo al 100%, mis experiencias siempre perfectas....
www.neumaticosdemoto.es tardan un poco mas, creo recordar que en torno a los 7 dias en entregarte las ruedas...
A precios iguales, compra en rodamoto son mucho más rapidos que las otras dos webs que comentas.
Son las 3 fiables, yo he comprado en las dos que te indico, pero compañeros moteros mios, compraron en la pneus... y sin problema...
Te las recomiendo al 100%, mis experiencias siempre perfectas....
www.neumaticosdemoto.es tardan un poco mas, creo recordar que en torno a los 7 dias en entregarte las ruedas...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- V.I.P.
#4 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Yo he pedido ya 2 veces a pneus, la primera tardaron 4 ó 5 días (no recuerdo ahora mismo) y la verdad que todo bien.
De la segunda no puedo hablar de momento, porque el pedido lo hice ayer y estoy esperando a que llege
Por cierto ... de camino que hize mi segundo pedido, me he comprado una destalonadora y un equilibrador ... así que si te animas, echamos un brikodomingocervecero que no veas
De la segunda no puedo hablar de momento, porque el pedido lo hice ayer y estoy esperando a que llege
Por cierto ... de camino que hize mi segundo pedido, me he comprado una destalonadora y un equilibrador ... así que si te animas, echamos un brikodomingocervecero que no veas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#5 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Silvano, ¿donde has pedido la destalonadora y el equilibrador???
hace tiempo que me anda rondando la idea de adquirir esos productos para montar yo mismo los neumáticos....
hace tiempo que me anda rondando la idea de adquirir esos productos para montar yo mismo los neumáticos....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- V.I.P.
#6 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
En el ebay
Tú pon en el buscador "destalonadora" y te aparecerán 2 ó 3, de la misma tienda
Sale a 120 + 20 de portes
Ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda te pongo un enlace
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
puede que me interese...... aprender como funciona para saber si puedo hacerlo yo o no y por consiguiente pillar un conjunto de destalonadora y equilibradoraSILVANO escribió:En el ebay
Cuenta, cuenta....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Interesante vidrio del funcionamiento de una destalonadora,.... parece facil, no?
[youtube]1uKrfadZnH4[/youtube]
[youtube]1uKrfadZnH4[/youtube]
-
- V.I.P.
#9 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Y ande esta el vidrio??? Mas que na por verlo, a ver si tomo algun detalle para manazas como yo
No obstante, si lo veo interesante, hare un tutorial del cambio de rueda ..... Aunque la que voy a cambiar es de un scooter
No obstante, si lo veo interesante, hare un tutorial del cambio de rueda ..... Aunque la que voy a cambiar es de un scooter
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
coñ*, esta puesto en el post con los tags del youtube,.... pera que pongo el enlace directo pa asegurarSILVANO escribió:Y ande esta el vidrio??? Mas que na por verlo, a ver si tomo algun detalle para manazas como yo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
por cierto, esta mañana he pedido el Tourance trasero en Pneus, 123€ puesto en casa,... a ver que tal irá. El lunes a preguntar precios para montarlo en los talleres de mi ciudad
-
- V.I.P.
#12 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Joer tío .... que resulta que efectivamente tenías el archivo puesto directamente para verlo .... es que lo estaba mirando desde el movil y ahí no me salía
Pues nada ... que si necesitas una destalonadora y una equilibradora .... me pegas un toque
Pues nada ... que si necesitas una destalonadora y una equilibradora .... me pegas un toque
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Ayer me llegó el neumatico a casa,... 4 dias, dentro del intervalo que ellos te marcan de 3-5 dias, genial!!
Lastima que hasta el martes no me lo pueden montar, tendremos que hacer la Kumba-KDD de este finde con unos sliks caseros
Hay sitios que te monten neumaticos al momento? Rollo norauto, o cadenas de estas o incluso en talleres espècializados en neumaticos, aunque sean de coche...
Lastima que hasta el martes no me lo pueden montar, tendremos que hacer la Kumba-KDD de este finde con unos sliks caseros
Hay sitios que te monten neumaticos al momento? Rollo norauto, o cadenas de estas o incluso en talleres espècializados en neumaticos, aunque sean de coche...
- Mamut
- V.I.P.
#14 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
¿Al final dónde lo has comprado?boolean escribió:por cierto, esta mañana he pedido el ...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
En pneus-online.esmamut escribió:¿Al final dónde lo has comprado?boolean escribió:por cierto, esta mañana he pedido el ...
boolean escribió:por cierto, esta mañana he pedido el Tourance trasero en Pneus, 123€ puesto en casa,... a ver que tal irá. El lunes a preguntar precios para montarlo en los talleres de mi ciudad
- Mamut
- V.I.P.
#16 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
lo siento, gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Por cierto, se me olvidaba comentar que en el taller me cobran 22€ por montar y equilibrar... como lo veis? no tengo ni idea de los precios que se barajan, pero por lo que pude ver en la web de pneus-online donde la lista de los talleres asociados no lo veo mal del todo, no?
-
- V.I.P.
#18 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
dile que no te les equilibren!!!
por lo que tengo entendido, la rueda trasera no hay que equilibrarla. No se si es cierto, que alguien nos ilumine.
Desde luego a mi las que me han montado en la rueda trasera, no me las han equilibrado nunca.
saludos.
por lo que tengo entendido, la rueda trasera no hay que equilibrarla. No se si es cierto, que alguien nos ilumine.
Desde luego a mi las que me han montado en la rueda trasera, no me las han equilibrado nunca.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
no veo pq no deberia ser equilibrada,... creo recordar que ahora mismo llevo algun que otro peso en la llanta trasera asi que debe haber sido equilibrada en algun momento.jotajotajulio escribió:dile que no te les equilibren!!!
saludos.
Despues de la metedura de pata que hice con el tema de la cadena (ver post de "tirones en marchas cortas") yo ya me dejop llevar por lo que me hagan en el taller,... me limitaré a cambio de aceite y de filtros y lo demas pa ellos tu....
-
- Asiduo
#20 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Yo en su dia tb compre en pneusonline y me ahorre 100 euros en una rueda respecto al precio q me daban en el taller donde los compro para el coche...
El pedido lo hice un jueves y el lunes estaba en el taller concertado con ellos...
Simplemente genial...a mi me cobraron 12 euros, por la rueda trasera... y si nadie dice lo contrario claro q hay q equilibrarla...
El pedido lo hice un jueves y el lunes estaba en el taller concertado con ellos...
Simplemente genial...a mi me cobraron 12 euros, por la rueda trasera... y si nadie dice lo contrario claro q hay q equilibrarla...
-
- V.I.P.
#21 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
boolean, el precio que te dan por montar las 2 es buenísimo ... yo creo que si te las monto yo, en hubieses gastao más
Y lo de equilibrarlas, a mí siempre me equilibran las 2, no veo porqué no hay que hacerlo
Y lo de equilibrarlas, a mí siempre me equilibran las 2, no veo porqué no hay que hacerlo
- gertrom
- Asiduo
#22 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Hola Boolean,
lástima que no he leido tu post antes.
Acercate a MQM, no sé si lo conoces, está en C/ Hort Dels Alls 4, si vienes de la ctra de Alcover, al llegar al semáforo sigues recto(recuerda frenar si está rojo) y a mano izquierda la encuentras.
Dile que vas de mi parte(Germán), pregunta por Toni.
Allí mismo no tienen taller, pero te lo pueden hacer sin problemas.
Vssssssss
lástima que no he leido tu post antes.
Acercate a MQM, no sé si lo conoces, está en C/ Hort Dels Alls 4, si vienes de la ctra de Alcover, al llegar al semáforo sigues recto(recuerda frenar si está rojo) y a mano izquierda la encuentras.
Dile que vas de mi parte(Germán), pregunta por Toni.
Allí mismo no tienen taller, pero te lo pueden hacer sin problemas.
Vssssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
no, el precio es solo por la trasera,... los precios en la web de pneus rondaban los 19-20€ por montar un neumatico,... esos 12€ que comenta josev me parecen un chollazo,... no se, creo que es un buen precio... Doy por hecho que me hubiera gastado mas en birras pero mas se me hubiera ido en gasofa de bajas des de Valls a Jaen, jodio!!SILVANO escribió:boolean, el precio que te dan por montar las 2 es buenísimo ... yo creo que si te las monto yo, en hubieses gastao más
gertrom, no conozco MQM, que es taller, tienda,..? el precio que he dado es de Bienve
- gertrom
- Asiduo
#24 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
Es tienda, ahora que caigo, es de accesorios y venta de motos, aunque te los podrían conseguir, pero supongo que te tardaría más.No llevan mucho tiempo abiertos, creo que desde marzo y es de un colega que trabajaba antes conmigo.
Taller no tiene, al menos de momento, porque tenían intención de abrirlo, pero creo que aún no lo han hecho, aunque eso no es problema ya que tienen mecánico que lo puede hacer, neumáticos, revisiones, etc.
La mía todavía la tengo en garantía y la he de llevar a un oficial pero cuando se acabe, dejan de chuparme la sangre.
A tu gusto, si quieres probar, como siempre digo, el no, ya lo tienes.
Taller no tiene, al menos de momento, porque tenían intención de abrirlo, pero creo que aún no lo han hecho, aunque eso no es problema ya que tienen mecánico que lo puede hacer, neumáticos, revisiones, etc.
La mía todavía la tengo en garantía y la he de llevar a un oficial pero cuando se acabe, dejan de chuparme la sangre.
A tu gusto, si quieres probar, como siempre digo, el no, ya lo tienes.
- SCREAM
- V.I.P.
#25 Re: Pido opiniones tiendas internet venta neumaticos
En cuanto a equilibrar la rueda trasera, por norma no se suele equilibrar, a no ser que uno pida que se la equilibren espresamente claro.