NUEVA INFO MIDLAND BT2 CONSULTO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vstromer1000
Tímido
Tímido

#1 NUEVA INFO MIDLAND BT2 CONSULTO

Mensaje por vstromer1000 »

Hola a todos, :bye:
luego de haber leído tanto sobre el BT2, solo me faltaría un dato importante. Me gustaría escuchar un poco más de opiniones acerca del alcance moto-moto, como comenté en otro post.
Lo cierto es que el alcance de los Cellualar Line me sorprendió (500m), y me gustaría saber si el de los BT2 se queda en los escasos 150m del manual o en zona despejada podemos esperar un poco más.
Ya sabemos que podemos agregar una emisora, pero me refiero solo al bluetooth moto-moto.

Espero me puedan contar algo los que han tenido la suerte de probarlo.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA :good:
guiver
Cansino
Cansino

#2 Re: NUEVA INFO MIDLAND BT2 CONSULTO

Mensaje por guiver »

otra pregunta al respecto:Son legales los bt,lo digo por ke tiempo atras,no hace mucho,me comento un compañero ke le denuncio la guardia civil por llevar puesto el bt.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bauglir
Cansino
Cansino

#3 Re: NUEVA INFO MIDLAND BT2 CONSULTO

Mensaje por Bauglir »

Lo que está prohibido es el uso de auriculares, pero los sistemas de sonido internos, que no van puestos directamente en el oído, son completamente legales. Lamentablemente, no todos los Guardias Civiles se conocen la normativa al dedillo, pero esa denuncia nunca prosperaría.

Vssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”