YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
- bracho
- Conocido
#1 YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Pues eso, que llegaba justito, mido 1.65, y no la dominaba demasiado en parado.
Despues de ojear el foro en busca de conclusiones, y descartando quitar los tacos del asiento ( si están ahi es por algo ).
He puesto unas bieletas mas largas. Que por cierto me han tenido que fabricar artesanalmente, por que en la pagina de ebay que me recomendaban para encontrarlas, no estaban. Le he puesto unas de 150mm en lugar de los 140mm , que trae.
Y he bajado la horquilla de la suspension aflojando los tronillos.
No lo he hecho yo , aunque he visto aqui tutoriales para ello, lo he dejado en manos de profesionales (Servicio oficial Suzuki en Puente Genil)
Me ha salido don las piezas incluidas en menos de 90 euros. asi estoy mas tranquilo y no he perdido el tiempro.
Despues he salido a probarla, exigiendolo lo suyo. Y va como antes, co*onuda, pero 2 o 3 cm mas baja.
Un saludo
Despues de ojear el foro en busca de conclusiones, y descartando quitar los tacos del asiento ( si están ahi es por algo ).
He puesto unas bieletas mas largas. Que por cierto me han tenido que fabricar artesanalmente, por que en la pagina de ebay que me recomendaban para encontrarlas, no estaban. Le he puesto unas de 150mm en lugar de los 140mm , que trae.
No lo he hecho yo , aunque he visto aqui tutoriales para ello, lo he dejado en manos de profesionales (Servicio oficial Suzuki en Puente Genil)
Me ha salido don las piezas incluidas en menos de 90 euros. asi estoy mas tranquilo y no he perdido el tiempro.
Despues he salido a probarla, exigiendolo lo suyo. Y va como antes, co*onuda, pero 2 o 3 cm mas baja.
Un saludo
-
- Tímido
#2 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Hola, ya también la he bajado, pero como vos bien decis, hay cosas que los ingenieros pusieron y por algo lo hicieron. Por lo tanto, comencé por lo más simple , reversible y económico, que es sacar los tacos de goma y reemplazarlos por unos pedacitos de goma eva, sin tocar, ni las bieletas, ni bajar el cristo o subir los botellones. De esa manera bajé casi 2 cm y la verdad, que fue una sugerencia de los muchachos del foro, muy afortunada, ya que no se nota en absoluto, que no están los tacos de goma y no he corregido la ciclistica de la moto. Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Yo también tuve que hacer alguna modificación.
Puse bieletas de 148mm. fabricadas por un amigo, 45€
recortar tacos de goma y comprar respuesto de éstos 8€
Pequeñas alzas en las botas
De delante está bajada todo lo que permite (utlicé un calibre)
Elevador/acercador del manillar
La moto va de fábula.
Puse bieletas de 148mm. fabricadas por un amigo, 45€
recortar tacos de goma y comprar respuesto de éstos 8€
Pequeñas alzas en las botas
De delante está bajada todo lo que permite (utlicé un calibre)
Elevador/acercador del manillar
La moto va de fábula.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Asiduo
#4 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Me podrias decir cuanto exactamente?. yo la tengo bajada de delante 200mm , un pelin menos, pero casi los dos cms.ACHY escribió:De delante está bajada todo lo que permite (utlicé un calibre)
Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
rusov escribió:Me podrias decir cuanto exactamente?. yo la tengo bajada de delante 200mm , un pelin menos, pero casi los dos cms.ACHY escribió:De delante está bajada todo lo que permite (utlicé un calibre)
Saludos
De delante está bajada 2 cm. igual que de atrás (bieletas de 148mm. entre centros). De delante no permite ser bajada más.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- Tímido
#6 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Hola están hablando de la 650 o de la 1000? es igual para ambas? Gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
- Bracho también la he bajado de todo como he comentado en algún post; 2 cosillas:bracho escribió:Pues eso, que llegaba justito, mido 1.65, y no la dominaba demasiado en parado.
Un saludo
1.- Si bajas un bordillo +- alto ten cuidado con la carga de la V, pués es posible que el escape toque el suelo.
2.- La pata de cabra (creo que de por sí no conseguida del todo su inclinación) empeora algo su función: así que siempre con lla 1º metida y un golpecito hacia delante para asegurarla.
- Como dice Achy el eleva/acerca manillar mejora el conjunto.
- Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
- ebanistas
- V.I.P.
#8 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Sí se puede, peeero teniendo alzamarillares puestosACHY escribió:.. delante está bajada 2 cm. igual que de atrás (bieletas de 148mm. entre centros). De delante no permite ser bajada más.

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ACHY
- V.I.P.
#9 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...
Gracias por el apunteebanistas escribió:Sí se puede, peeero teniendo alzamarillares puestosACHY escribió:.. delante está bajada 2 cm. igual que de atrás (bieletas de 148mm. entre centros). De delante no permite ser bajada más.

- LoBaTo
- Cansino
#10 Re: YA HE BAJADO MI V, CONCLUSIONES...