Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
- ilde
- Cansino
#1 Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Tres dias y 222 euros mas tarde vuelvo a estar en ruta, y no veo movimiento para este fin de semana.
Que pasa, ¿tuvisteis suficiente el fin de semana pasado?,¿se acabaron las gambas o que?.
Espero que os animeis a dar una vueltecita el sabado o el domingo (o ambos). Os recuerdo que tengo pendiente una degustacion de gambas a cuenta vuestra.
Asi que a ver quien se anima a hacer algo y por donde.
Que pasa, ¿tuvisteis suficiente el fin de semana pasado?,¿se acabaron las gambas o que?.
Espero que os animeis a dar una vueltecita el sabado o el domingo (o ambos). Os recuerdo que tengo pendiente una degustacion de gambas a cuenta vuestra.
Asi que a ver quien se anima a hacer algo y por donde.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
uFFFF!!!!Ilde si empiezas diciendo a cuenta vuestra.......aqui no va a dar señales de vida ni la gamba
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
#3 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ya empezamos con los tecnicismos, si a poco que nos juntemos 7 u 8, os va a salir a menos de 10 € a cada uno invitarme a gambas . Es que con el imprevisto del kit de arrastre, solo me da para la gasolina y si no me invitais me tendre que llevar un bocata de casa,¿ no os da penita? Ya se que no, sereis5deabril escribió: uFFFF!!!!Ilde si empiezas diciendo a cuenta vuestra.......aqui no va a dar señales de vida ni la gamba
-
- Cansino
#4 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
yo iria pero es que tengo el pernil de la cadena un poco suelto jajajajjajajjaajajajaaajjajjaaaaaaaaaaaaa
-
- Asiduo
#5 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
A donde pensais ir este fin de semana????
A ver si me puedo apuntar en esta salida
-
- Pesao
#6 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ilde que paso machote ,no veas como te a salido la receta de la dichosa cadena jod*r, bueno que yo pensaba que este fin de semana estaba la cosa flojilla, con la pecha de gambas que se pegaron algunos , pero si no animamos podemos organizar una rutilla que os párese.
Mónica te estuve llamado por el movil el lunes, pero veo que estabas un poco off
Mónica te estuve llamado por el movil el lunes, pero veo que estabas un poco off
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
manu.v escribió:Ilde que paso machote ,no veas como te a salido la receta de la dichosa cadena jod*r, bueno que yo pensaba que este fin de semana estaba la cosa flojilla, con la pecha de gambas que se pegaron algunos , pero si no animamos podemos organizar una rutilla que os párese.
Perdona Manu. via la llamada perdida hablando con Ilde y despues........ se me paso devolverte la llamada.
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
ilde escribió:Ya empezamos con los tecnicismos, si a poco que nos juntemos 7 u 8, os va a salir a menos de 10 € a cada uno invitarme a gambas . Es que con el imprevisto del kit de arrastre, solo me da para la gasolina y si no me invitais me tendre que llevar un bocata de casa,¿ no os da penita? Ya se que no, sereis5deabril escribió: uFFFF!!!!Ilde si empiezas diciendo a cuenta vuestra.......aqui no va a dar señales de vida ni la gamba
Enga!!!! nosotros comemos gambas y tu a bocadillos pa que no digas que no nos da penita de esa manera nos dara masssssssssssssssssss
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
pero entonces hay movimiento pa este finde o no!!!!!!
uffff!!!! estos caitunos con na que los sacas ya se cansan
Y si hacemos una salida cervecera?????????
cuantos vannnnnnnnn????????????????????????????????????????????????????????????
uffff!!!! estos caitunos con na que los sacas ya se cansan
Y si hacemos una salida cervecera?????????
cuantos vannnnnnnnn????????????????????????????????????????????????????????????
-
- Asiduo
#10 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
pero donde vais a iiiiiir?????????? , o las gambas nada mas que se come en un sitio que teneis ya fijo????
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Andalu escribió:A donde pensais ir este fin de semana????
Andalu ahi estamos aun, decidiendo donde, cuando y cuantos estate pendiente que algo saldrá
- BORU
- Conocido
#12 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Pues si la salida es el sabado, lo mismo me apunto, y tambien me apunto a las gambas (o lo que se tercie) y tambien a las , y a más
-
- Cansino
#13 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Hola todos¡¡¡
Amo a vé señores/as que vamos a hace?, pal sabadito una salida cervecera me apunto, y al comprade Andalu, que no se agobie que hasta que me entere como iba de lo la SARDINÁ me tuve que leer 2.000.000 de mensajes y al final casi me pierdo
saludos
Amo a vé señores/as que vamos a hace?, pal sabadito una salida cervecera me apunto, y al comprade Andalu, que no se agobie que hasta que me entere como iba de lo la SARDINÁ me tuve que leer 2.000.000 de mensajes y al final casi me pierdo
saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
OPCIONES PAL FIN DE SEMANA:
Opcion A).-Ruta por Cadiz el sabado o Domingo
Opcion B).-Ruta por Sevilla el sabado o domingo
mas interesante
Opcion C).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y domingo en Malaga(saco de dormir y a la playa)
Opcion D).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y domingo en Huelva(saco de dormir y a la playa ó Ermario que tenga una casa muuuuu grande y nos invite )
Opcion E).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y Domingo en Jaen(saco de dormir y......... aqui como no hay playa pa casa de toofast )
Opcion F) Ninguna de las anteriores , prefiero no ir a ninguna parte y aburrirme en mi casa.
Opcion A).-Ruta por Cadiz el sabado o Domingo
Opcion B).-Ruta por Sevilla el sabado o domingo
mas interesante
Opcion C).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y domingo en Malaga(saco de dormir y a la playa)
Opcion D).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y domingo en Huelva(saco de dormir y a la playa ó Ermario que tenga una casa muuuuu grande y nos invite )
Opcion E).-Fin de semana con rutilla incluida sabado y Domingo en Jaen(saco de dormir y......... aqui como no hay playa pa casa de toofast )
Opcion F) Ninguna de las anteriores , prefiero no ir a ninguna parte y aburrirme en mi casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Cambio de mis planes me voy mañana pa sevilla y vuelvo el sabado , asi que si hacen algo el sabadito alli, pues.......me apunto.
si no, a esperar que sale pal domingo
si no, a esperar que sale pal domingo
-
- V.I.P.
#16 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
bueno ,yo sintiendolo mucho no salgo hasta la hispano lusa(vale,vale que son dos fines de semana solo )
el motivo es que la moto tiene 10280 km y no quiero pasarme de kilometros para la revision(mil ida y vuelta y mil por alli)
este es el autentico y unico motivo y no como estan diciendo por hay algunos deslenguados mal intensionados ,que no voy por que tengo un ataque de acido urico debido al lote de unas gambitas insignificantes
un saludo peladores de gambas automaticos
el motivo es que la moto tiene 10280 km y no quiero pasarme de kilometros para la revision(mil ida y vuelta y mil por alli)
este es el autentico y unico motivo y no como estan diciendo por hay algunos deslenguados mal intensionados ,que no voy por que tengo un ataque de acido urico debido al lote de unas gambitas insignificantes
un saludo peladores de gambas automaticos
-
- Conocido
#17 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Buenas a todos. Lamentablemente durante estos dos fines de semana no podré estar con ustedes, uno por boda (no la mia) y otra por viaje. Así que os seguiré por el foro y veré donde os comeis las gambas en este fin de semana o el próximo. Aunque he visto por las fotos que alguno tiene un buen saque y habilidad pa pelar las gambas.
Pues que lo disfruteis y hasta pronto.
Pues que lo disfruteis y hasta pronto.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- Cansino
#18 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Hola a todos ..
Hay una concentración de BENALUP 13-14 sep
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=46874
Se apunta alguien?
Tiene buena pinta
Se apunta alguien?
Tiene buena pinta
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Sintiendolo mucho tampoco puedo este fin de semana,para el proximo quiero organizar una salidita palanganera,ya lo avisare.Saludos a todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ya tenemos una opcion yo solo podria ir el sabado por la tarde o el domingoamontes escribió:Hola a todos ..
Se apunta alguien?
Tiene buena pinta
-
- Pesao
#21 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Bueno yo propongo esta rutita haber que os párese, salida de la gasolinera de algodónale para que coja bien a los de Sevilla y los de Cádiz, terminación como de costumbre en villa martín, para tomar algo con camareta y conocer el peque .
253 km – aprox. 4h 1 min
Ruta.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Al ... 315613&z=9
253 km – aprox. 4h 1 min
Ruta.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Al ... 315613&z=9
- litri
- Cansino
#22 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ofú esta semana estoy pillao, cambio la moto por el barco.La semana que viene será.
V¨SSSSSSS
V¨SSSSSSS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Tambien estoy cogido,para la proxima seguro
-
- Cansino
#24 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
A mis comprades Litrifazer y secreta V, que risa me echado viendo esto:
No se entero de na, pero lo del LOCTITE jejejeje
Bueno Señores, mañana me voy a acercar a la concentración de Benalup, quien pueda y le apetezca hala my mobile phone number is: 609407363
Saludos
Bueno Señores, mañana me voy a acercar a la concentración de Benalup, quien pueda y le apetezca hala my mobile phone number is: 609407363
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
La verdad es que yo también lo tengo muy complicado. A parte de trabajar todos los fines de semana, mañana por la noche tengo un cumpleaños y tengo que cuidar de los asistentes
Un saludo
La verdad es que fue un rato de risas que yo creia que me moría, Tu sabes, que cada uno aparca como quiereamontes escribió:A mis comprades Litrifazer y secreta V, que risa me echado viendo esto:
Saludos
Un saludo