Pantalla algo mas alta que la original
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pantalla algo mas alta que la original
Hola, estoy pensando en cambiar la pantalla original por otra un poco mas alta, por ejemplo, la bullster o la puig no se cuantos cm. son mas altas, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria, aparte de los recopilatorios de pantallas que por cierto, esta de cine, si hubiera alguien de la zona de Toledo o alrededores que las tuviera para poder conocerlas en persona que siempre sera mejor que en las fotos, si alguno de vosotros vinierais de ruta por toledo o la zona de Ventas con peña aguilera, zona molinillo, puerto del milagro, etc. pues esa zona frecuento las podiamos ver y las cervezas las pongo yo, por lo menos.
Lo mismo me pasa con el alzamanillar, pues mido 1,70 y voy un poco forzado y las muñecas se resienten, estoy con la misma idea de subir el manillar algo y no se si acercarlas tambien o solamente alzarlas, me refiero a los dos tipos mas comunes que parece que hay.
Ahh, llevo la cupula original y el mastad que siempre vendra bien pues la idea es que la nueva cupula en la posición baja del mastad vea la carretera por encima para zonas complicadas y curvas y subida para las grandes rectas aunque vea por ella y poder subir el menton del casco.
Sinceramente, creo que con estos dos cambios (cupula y alzamanillar), sera perfecta.
Perdon por el ladrillo y rafagasssssssssssssssssssss.
Lo mismo me pasa con el alzamanillar, pues mido 1,70 y voy un poco forzado y las muñecas se resienten, estoy con la misma idea de subir el manillar algo y no se si acercarlas tambien o solamente alzarlas, me refiero a los dos tipos mas comunes que parece que hay.
Ahh, llevo la cupula original y el mastad que siempre vendra bien pues la idea es que la nueva cupula en la posición baja del mastad vea la carretera por encima para zonas complicadas y curvas y subida para las grandes rectas aunque vea por ella y poder subir el menton del casco.
Sinceramente, creo que con estos dos cambios (cupula y alzamanillar), sera perfecta.
Perdon por el ladrillo y rafagasssssssssssssssssssss.
- mano
- Pesao
#2 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Hola:
Yo tengo una Givi, creo que son unos 18cm más (ojo creo, no lo he medido, pero me suena), lo de ver "por encima de la pantalla", no se yo mido 1.90 y la llevo en la posición intermedia y veo por encima muy justito, no se si con 1,70 veras algo por arriba, piensa que 18 cm son muchos cm y de una posición a la siguiente la subirás o bajarás dos o tres cm
Saludos. Mano
Yo tengo una Givi, creo que son unos 18cm más (ojo creo, no lo he medido, pero me suena), lo de ver "por encima de la pantalla", no se yo mido 1.90 y la llevo en la posición intermedia y veo por encima muy justito, no se si con 1,70 veras algo por arriba, piensa que 18 cm son muchos cm y de una posición a la siguiente la subirás o bajarás dos o tres cm
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pantalla algo mas alta que la original
hola compis, yo tambien llevo el madsat y la pantalla kappa que es la misma que la givi, y mido 1.75 y la tengo en la zona intermedia con la maxima inclinacion, y tengo que mirar por la pantalla si la regulo a la posicion alta veo por dentro y si la regulo a la posicion baja tengo que estirarme ya que se me queda entre las dos partes, y lo del alzamanillar si que lo recomiendo, lo primero despues de llevarlo se nota el descanso de la espalda.
No conduces para ir, vas para conducir
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Chemas tiene la Puig ahumada con el madstad, preguntle a él que tal funciona.
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#5 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Buenas, yo mido 171, llevo madstad + TCP... formidable
TCP 5cm mas que la original
puig 12 cm mas que original
givi/kappa 18 cm mas que original
Yo te recomiendo con tu estatura la que llevo yo: TCP+ Madstad, a 130 km/h puedes ir con la pantalla del casco levantada y por supuesto con vision directa o sea sin mirar a traves de la pantalla
Suerte
Vsss
Yo te recomiendo con tu estatura la que llevo yo: TCP+ Madstad, a 130 km/h puedes ir con la pantalla del casco levantada y por supuesto con vision directa o sea sin mirar a traves de la pantalla
Suerte
Vsss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Gracias por vuestra ayuda, alguno de vosotros sabeis la altura que tiene de mas a la original la bullster? (en la pagina web de bullster pone que es mas alta pero no cuanto)
por arrozpe el 08 Sep 2008 14:39
Como doy con el?
Gracias de antemano.
Como doy con el?
Gracias de antemano.
-
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Grita.Chemas tiene la Puig ahumada con el madstad, preguntle a él que tal funciona.
Como doy con el?
Mira aqui y si tienes alguna otra duda no te cortes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ig#p388649
-
- Asiduo
#8 Re: Pantalla algo mas alta que la original
La Givi tengo entendido que mide 18 cm más que la original. Si te gusta te lo digo exacto. Aquí te dejo un par de fotos para que veas la diferencia. La llevo con el Mastad y va de escandalo.
Un saludo.
C:\Users\Jesús\Pictures\2008-04-09 Pantalla Givi + Mastad\Pantalla Givi + Mastad 007.JPG
C:\Users\Jesús\Pictures\2008-04-09 Pantalla Givi + Mastad\Pantalla Givi + Mastad 002.JPG
Un saludo.
C:\Users\Jesús\Pictures\2008-04-09 Pantalla Givi + Mastad\Pantalla Givi + Mastad 007.JPG
C:\Users\Jesús\Pictures\2008-04-09 Pantalla Givi + Mastad\Pantalla Givi + Mastad 002.JPG
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#10 Re: Pantalla algo mas alta que la original
La Kapa queda muy guapa y con el mastad por lo que se ve, se anulan mucho las turbulencias. No es así Murfi?
Saludos
Saludos
- clager
- V.I.P.
#11 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Vete al foro a area tecnica-aspecto externo-miscelania-faq de pantallas recopilatorio que hizo el gran papatoni, en fin una pasada de lo currado que esta a mi me sirvio bastante a la hora de elegir.
Un saludo
Un saludo
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Creo que era unos 15 cm mas que la original...novatototal escribió:Gracias por vuestra ayuda, alguno de vosotros sabeis la altura que tiene de mas a la original la bullster? (en la pagina web de bullster pone que es mas alta pero no cuanto)
Como doy con el?
Gracias de antemano.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Pantalla algo mas alta que la original
El recopilatorio es la leche de verdad, pero no pone alturas y muchos de los enlaces que pone, tampoco pone este dato, seguro que la bullster es 15 cm. mas alta? , yo creia que tenia menos.clager escribió:Vete al foro a area tecnica-aspecto externo-miscelania-faq de pantallas recopilatorio que hizo el gran papatoni, en fin una pasada de lo currado que esta a mi me sirvio bastante a la hora de elegir.
Un saludo
puedo preguntarte?, yo casi como tu 1,70, en que posición llevas puesto el mastad con tu pantalla? y si no es mucha indiscrección, cuanto te costo? y si la hay en cualquier tienda de motos.visaurin escribió:Buenas, yo mido 171, llevo madstad + TCP... formidable
Suerte
Vsss
Y muchas gracias a todos, sois la leche.
Teneis unas si venis por aqui.
Tambien he pensado que al poner el alza manillar que seran entre 2 o 3 cm. mas erguido, estara entre la puig o la tcp pues la bullster creo que quedara demasiado alta, no?.
Rafagassss.
-
- Pesao
#14 Re: Pantalla algo mas alta que la original
Madstad en posición intermedia de la araña, y la pantalla al gusto, como sabes la pantalla se desplaza dentro del Madstad, yo la llevo bastante alta e inclinada casi a tope, pero como lleva reguladores de altura manuales pues es cuestion de ir probando, es facil al no necesitar herramientas. Por cierto, mejora incluso el comportamiento con viento
La TCP me costó encontrarla ya que en fábrica no te la quieren vender, te dicen unas tiendas de tu ciudad donde comprarla, pero en mi caso no querían ni encargarmela. La compré en Pumuki Garden en Albacete por 125 EUROS . También la encontré en motorrecambios europa www.motorrecambioseuropa.com
La TCP me costó encontrarla ya que en fábrica no te la quieren vender, te dicen unas tiendas de tu ciudad donde comprarla, pero en mi caso no querían ni encargarmela. La compré en Pumuki Garden en Albacete por 125 EUROS . También la encontré en motorrecambios europa www.motorrecambioseuropa.com
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.