11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
[quote="..::Iridium::.."]Oe Oe Oe Oe.....
El comando inserso al completo
Hasta mañana [/quote
Ya te daré yo inserso mañana "chavalin".....
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Hasta mañana [/quote
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#27 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
No corrais, sed prudentes, os hareís "pupa"............es que no teneis ni P.I............sharkblack escribió:..::Iridium::.. escribió:Oe Oe Oe Oe.....
Hasta mañana [/quote
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#28 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
A las nueve en punto estaré en la gasolinera, Ok.
Seguro que sabremos donde desayunar????? Yo no conozco ningún lugar. Me fío de vosotros.
Esteve, no seas tan madiquita y apúntate, recuerda que en aquella gasolinera hay un surtidor con el que tuviste un lío amoroso con mucho "roce". Al final comemos en casa, no????
Jordi "Prony"
Seguro que sabremos donde desayunar????? Yo no conozco ningún lugar. Me fío de vosotros.
Esteve, no seas tan madiquita y apúntate, recuerda que en aquella gasolinera hay un surtidor con el que tuviste un lío amoroso con mucho "roce". Al final comemos en casa, no????
Jordi "Prony"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
HE HE HE!!!!! Donde almorzais y a que hora?
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Como que a las dos tengo que estar.. SIN FALTA..
Pero bienes seguro o mas tarde diras que no....
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Pero bienes seguro o mas tarde diras que no....
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#31 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Imposible. Con un simple estornudo me rompo. Estoy hasta los ......del temita.prony escribió:A las nueve en punto estaré en la gasolinera, Ok.
Jordi "Prony"
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ..::Iridium::..
- Cansino
#32 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Pos toabia no està decidido, los mas posible es que tiremos pa la zona del Montseny pero está por ver...boolean escribió:HE HE HE!!!!! Donde almorzais y a que hora?
Si esta gente tiene tu mobil te daremos un toke kuando esté decidido.
Pero lo mejor que podrias hacer es presentarte a las 9 en la gasofaka con una bicha entre las piernas
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Cansino
#33 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Entiendo que la famosa gasolinera es la de la C17 dirección Vic antes de llegar a la altura de Granollers ¿no?
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Yo tengo su telefono.......ya le tocaremos los webs.....::Iridium::.. escribió:Pos toabia no està decidido, los mas posible es que tiremos pa la zona del Montseny pero está por ver...boolean escribió:HE HE HE!!!!! Donde almorzais y a que hora?
Si esta gente tiene tu mobil te daremos un toke kuando esté decidido.
Pero lo mejor que podrias hacer es presentarte a las 9 en la gasofaka con una bicha entre las piernas
V'ssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
SIIIIIIIIIIIIIIIII !!PREMIIIOOOOOO!!!!..::Iridium::.. escribió:Entiendo que la famosa gasolinera es la de la C17 dirección Vic antes de llegar a la altura de Granollers ¿no?
fins dema...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
como ya he dicho en un par de mensajes en este mismo post,... tengo unos encargos que atender a las para antes de las 10, asi que imposible venir al punto de partida..::Iridium::.. escribió: Pero lo mejor que podrias hacer es presentarte a las 9 en la gasofaka con una bicha entre las piernas
V'ssss
- prony
- V.I.P.
#37 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Prony en casita, como era aún temprano me he vuelto por Navarcles, Talamanca, Coll d'Estenalles, Matadepera y Terrassa. Estoy hasta los "huivels" de tanta curva y de tanto dominguero (todos con su flamante 4x4, eso si) a buscar bolets. Para que molestarse si los venden en el Mercadona????????
Nos vemos en una semanita!!!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
Fotos después, valen?????
Saludos,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#38 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Tu siempre pensando las cosas a destiempo, haberlo dicho y te hubiesemos acompañado chaval...prony escribió:Prony en casita, como era aún temprano me he vuelto por Navarcles, Talamanca, Coll d'Estenalles, Matadepera y Terrassa. Estoy hasta los "huivels" de tanta curva y de tanto dominguero (todos con su flamante 4x4, eso si) a buscar bolets. Para que molestarse si los venden en el Mercadona????????
Saludos,
Jordi "Prony"
Vale... otro en casa .
Joan.. (strom) nos hemos metido un plato de callos entre pexo y esquena que no se lo salta un.....
Ha sido en Alpens, y las fotos en Sant Jaume de Frontanya, nada... 4 curvas...
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Burps!!.....perdon...que acabo de comer y.......
Comentar la estupenda mañana curvera que hemos pasado, el estupendo platocallos con cervecita "sin", el bonito pueblecito ese de frontanya...o como se llame, que es el municipio mas pequeño de catalunya, si nos descuidamos nos lo pasamos, el ritmo chachipiruli inpuesto por dos componentes del comando inserso que el baby mocosete se las veia y deseaba..ji ji.., la fantastica lección de bricomotor con la que el prony nos ha amenizado el almuerzo, y demás tonterias que se comentan entre rudos y duros moteros....TOTAL.....y bien mezcladito todo, nos da una estupenda mañana gastrocurvera del copón bendito.
Ahora toca reflexionar si vale la pena que me cambie los TW, por otros,mmmmmmmmm
Un cariñoso saludo a los componentes de la salida.
PD: Otro dia te dejas los recaditos en Lleida para la tarde....bo-ni-to.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comentar la estupenda mañana curvera que hemos pasado, el estupendo platocallos con cervecita "sin", el bonito pueblecito ese de frontanya...o como se llame, que es el municipio mas pequeño de catalunya, si nos descuidamos nos lo pasamos, el ritmo chachipiruli inpuesto por dos componentes del comando inserso que el baby mocosete se las veia y deseaba..ji ji.., la fantastica lección de bricomotor con la que el prony nos ha amenizado el almuerzo, y demás tonterias que se comentan entre rudos y duros moteros....TOTAL.....y bien mezcladito todo, nos da una estupenda mañana gastrocurvera del copón bendito.
Ahora toca reflexionar si vale la pena que me cambie los TW, por otros,mmmmmmmmm
Un cariñoso saludo a los componentes de la salida.
PD: Otro dia te dejas los recaditos en Lleida para la tarde....bo-ni-to.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#40 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Leyendo a Ricard casi suelto la lagrimita..........
¡¡¡¡CALLOS EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!! eso es ALTA TRAICION.
Hoy toca butifarra del Perol, "escudella", judías de Santa Pau, pollo raza Prat, entre otros, acompañado de un Priorat.
De postre crema catalana, y para el carajillo, Aromas de Montserrat.
Mis sospechas eran ciertas, tenemos 4 topos infiltrados en el COMANDO CAT.
¡¡¡¡CAÑA AL TOPO!!!!
¡¡¡¡CALLOS EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!! eso es ALTA TRAICION.
Hoy toca butifarra del Perol, "escudella", judías de Santa Pau, pollo raza Prat, entre otros, acompañado de un Priorat.
De postre crema catalana, y para el carajillo, Aromas de Montserrat.
Mis sospechas eran ciertas, tenemos 4 topos infiltrados en el COMANDO CAT.
¡¡¡¡CAÑA AL TOPO!!!!
- prony
- V.I.P.
#41 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Lo siento majo, aquí uno se ha zampado una buena butifarra de pagès y ha exigido pantumaca valen??? La Cocaola también la hacen en Sant Quirze, no es así??????
Aunque tengo que reconocer que un 12 de Octubre fui a cenar a un lugar el cual creo recordar se llamaba "los toreros" o algo por el estilo, tengo que reconocer que me importó un rábano porqué comí de P.M. en muy buena compañía (Igual que hoy, por supuesto)
Enrique, si hubieseis venido conmigo a la extensión de la ruta, me tendríais que haber estado esperando todo el rato, al igual que ha ocurrido en la ruta conjunta. Vais un pelín "fuertes", no???
Aprovecho para colgar las fotos que he hecho.
Y aquí se acaba la historia.
Por cierto Enrique, tan feliz que estaba yo con mis neumáticos y ya me estás haciendo cogerles manía, te voy a dar!!!!!!
Un saludo,
Jordi "Prony"
Aunque tengo que reconocer que un 12 de Octubre fui a cenar a un lugar el cual creo recordar se llamaba "los toreros" o algo por el estilo, tengo que reconocer que me importó un rábano porqué comí de P.M. en muy buena compañía (Igual que hoy, por supuesto)
Enrique, si hubieseis venido conmigo a la extensión de la ruta, me tendríais que haber estado esperando todo el rato, al igual que ha ocurrido en la ruta conjunta. Vais un pelín "fuertes", no???
Aprovecho para colgar las fotos que he hecho.
Y aquí se acaba la historia.
Por cierto Enrique, tan feliz que estaba yo con mis neumáticos y ya me estás haciendo cogerles manía, te voy a dar!!!!!!
Un saludo,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#42 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Muy guapos todos, pero no sabía que habiais salido con un G.Civil de paseo
- Cansino
#43 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
OE OE OE OE, yo también en casa, guapísima la salida y la gente
Hoy he conocido a "Prony" buena gente y todo un personaje que practica el bricoonanismo...
Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Por lo del ritmo chachipiruli lo amos a dejar estar... solo decir a mi favor que me estaba despidiendo de mi querida V y del neumático trasero
A ver si en la próxima le ago el rodaje a la K.
Abrazos...
Hoy he conocido a "Prony" buena gente y todo un personaje que practica el bricoonanismo...
Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Por lo del ritmo chachipiruli lo amos a dejar estar... solo decir a mi favor que me estaba despidiendo de mi querida V y del neumático trasero
A ver si en la próxima le ago el rodaje a la K.
Abrazos...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
..::Iridium::.. escribió:Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Os odiooooooooo!!!!!
- STV
- V.I.P.
#45 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
Yo tambien. Bórralos de la lista de la KDDA 28-09. Mejor aún, ELIMINALOS.boolean escribió:..::Iridium::.. escribió:Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Os odiooooooooo!!!!!
- birel
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: 11 de Septiembre (Diada de Catalunya)
EH!!!!...que yo tambien tengo fotiquis....ahí van.....
vaya con el chiquitin....vengandose a espaldas de uno ..eh!! jejeje....G.CIVIL...
Yo soy otro que ha desayunado callos y no me arrepiento.... tenemos que volver a Alpens..!!vale la pena!!
Neumatico trasero neumatico trasero....ya ya
Proni, tranquilo..no son tus neumaticos........
Enrique, un lujo curvear contigo....
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
vaya con el chiquitin....vengandose a espaldas de uno ..eh!! jejeje....G.CIVIL...
Yo soy otro que ha desayunado callos y no me arrepiento.... tenemos que volver a Alpens..!!vale la pena!!
Neumatico trasero neumatico trasero....ya ya
Proni, tranquilo..no son tus neumaticos........
Enrique, un lujo curvear contigo....
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......