Hola, ya estoy esperando la moto para la semana que viene. Al final viene pelada ya que no la compro en Suzuki, y da la casualidad de que el top case lo tengo en casa de otra moto y aquí es donde tengo la duda. Por más que he mirado solo sé que es Givi monokey sistem, pero no viene referencia del modelo. Puedo decir que caben un casco integral + uno tipo jet, y que tiene para poner luz auxiliar de freno.
Para montarla en la parrila que trae la moto, qué adaptador necesito?
Gracias y adjunto foto por sisirve de ayuda.
Modelo de top-case?
-
- Cansino
#2 Re: Modelo de top-case?
Tienes que comprar la parrilla givi E-528. Es un kit con una parrilla monokey (universal) que es la de tu baul y unas pletinas para adaptarla a la parrilla de la V.
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=602
Un saludo.
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=602
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Tímido
#3 Re: Modelo de top-case?
Pues siguiendo con este asunto me gustaria saber si es compatible con los soportes de maletas givi (los que respetan la posicion original de los indicadores) para poner las maletas en un futuro. En el link pone que son los plx-532, exclusivos para v-35. Esto implica que no puedo poner otras maletas con estos soportes? He estado leyendo muchos de los post de maletas y hay tanta variedad e informacion que estoy un poco hecho un lio . Gracias
-
- Cansino
#4 Re: Modelo de top-case?
Es compatible con cualquier soporte de maleta givi, que hay dos tipos: el exclusivo para las v35 (es curvo y se 'mete' por debajo del escape, permitiendo que esas maletas tengan más capacidad) y el PL532 que es el que sirve par todas las demás maletas givi (yo lo tengo y uso las pequeñas de 21 litros para el día a día -paso bien entre coches- y si toca viaje pues pillas unas grandes -e36- ).
Por cierto. Todo lo que encuentras de la marca Givi, lo tienes en la marca Kappa (es su segunda marca) igual y más barato. Para los modelos mira en www.kappamoto.com
Un saludo.
Por cierto. Todo lo que encuentras de la marca Givi, lo tienes en la marca Kappa (es su segunda marca) igual y más barato. Para los modelos mira en www.kappamoto.com
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Modelo de top-case?
Ese modelo es el E460 http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=27988 y es el que venia con las V en 2.004
Que buenos ratos!
- clager
- V.I.P.
#6 Re: Modelo de top-case?
vulpeka escribió:Hola, ya estoy esperando la moto para la semana que viene. Al final viene pelada ya que no la compro en Suzuki, y da la casualidad de que el top case lo tengo en casa de otra moto y aquí es donde tengo la duda. Por más que he mirado solo sé que es Givi monokey sistem, pero no viene referencia del modelo. Puedo decir que caben un casco integral + uno tipo jet, y que tiene para poner luz auxiliar de freno.
Para montarla en la parrila que trae la moto, qué adaptador necesito?
Gracias y adjunto foto por sisirve de ayuda.
Pienso que el modelo de top case da igual ya que en la mia el top case es un Shad de 46 litros y le puse las maletas givi v35 con el anclaje plx 532 sin problema alguno.
Rafagas a todossssss