Defensas+topes anticaída

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vulpeka
Tímido
Tímido

#1 Defensas+topes anticaída

Mensaje por vulpeka »

Saludos forer@s, alguien que tenga puestas defensas Givi-Kappa, a la vez que topes anticaída, me puede poner una foto? Es que tengo la duda de que si van instalados en el mismo punto del chasis, tendrán que ser compatibles, no? Gracias.
Bauglir
Cansino
Cansino

#2 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por Bauglir »

Yo no tengo puestos esos accesorios, pero he tenido las defensas Givi, y los anclajes no coinciden con los de los topes. Las defensas Givi/Kappa van en los anclajes de arriba y de abajo, en los que hay doble tornillo "pequeño", y los topes de caída van en el anclaje del medio, con el tornillo grande.

Vssss
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por TENOCH »

hay algunos que lo han puesto, yo descargué esta foto de otro forero para ir mirando la idea de hacerlo igual. Creo que era un tal rayza, pero no lo se seguro.

Imagen
Imagen
vulpeka
Tímido
Tímido

#4 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por vulpeka »

Correcto, en la pagina web de Rayza vienen para pedirlos con o sin defensas Givi, y van en diferentes sitios, además hay muy benas fotos. Gracias, ciao
www.Rayza.es
Mike
Cansino
Cansino

#5 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por Mike »

Buenas! porque le quieres poner unos topes, si con las desfensas tienes suficiente?
Yo los tengo así, sólamente con las Givi, y...........menos mal. Estas vacaciones se me cayo la moto encima, la pierna me quedo debajo, no me paso nada y pude sacar la pierna bien, no quiero ni pensar que huviera pasado si me clavo el tope ese.
Es una reflexión que te hago...
Un saludo y suerte. :good:
vulpeka
Tímido
Tímido

#6 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por vulpeka »

Pues es que tuve una caída hace cinco meses y gracias a los topes el motor no sufrió daños. Prefiero arriesgarme, porque la posibilidad de que te dé el tope es más pequeña a que en un arrastrón tengas muchos más daños en la moto. Realmente puedes tener razón, pero no sé ya veremos qué hago al final. :pardon:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#7 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por QUIXOTE »

Mi opinión es que es mejor los dos. Las barras Givi-Kappa te protejen no solo tu pierna en caso de caida sino tambien todo el carenado y los topes protegen más la moto en caso de arrastron, yo he tumbado la moto con los dos puestos y los puntos de apoyo son ambos.
No se cada uno lo ve de una manera.

Y son perfectamente compatibles, cada uno va puesto en un sitio distinto.

Saludos VSSSSSSSSSssssssssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: Defensas+topes anticaída

Mensaje por fariza53 »

Yo conosco compañeros que tienen los topes y no le convencentanto como los soportes givi o capa yo particular mente prefiero los soportes
Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”