problema electronico???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luismibus
Nuevo
Nuevo

#1 problema electronico???

Mensaje por Luismibus »

Buenasss, quisiera alguna opinion sobre un problemilla, que no es chico, sobre mi DLV, No siempre, pero sí todos los días, en alguna de las veces que la voy a arrancar, se le apaga todo el cuadro, y las luces.... aveces vuelve seguido, a veces no. he llegado a hacer 40 kilometros sin ninguna información del cuadro, ni luces, ni velocidad, ni revoluciones, n a d a. ¿Sabe alguien donde puede estar el problema? ¿Le ha pasado esto a alguien más? Un saludo....
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: problema electronico???

Mensaje por sanmarcos »

yo revisaria el cableado del cuadro y los conectores que lleva y los que lleguen a la centralita. Parece que haya un falso contacto...digo yo....por empezar por algun sitio....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: problema electronico???

Mensaje por Petao »

Posiblemente sea algun conector mal encajado, haz lo que te dice sanmarco y revisa el cableado.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: problema electronico???

Mensaje por SILVANO »

Pues en principio, yo miraría como te han comentado los compañeros; el cableado del cuadro .... y si ves que no notas nada, y para la electricidad eres como yo ... pues pasate por el mecánico que seguro que te sale más barato :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: problema electronico???

Mensaje por prony »

Con toda probabilidad, el único conector que se encuentra en la parte posterior del cuadro (a la izquierda si miramos el cuadro de frente) estará medio suelto. Resulta que este conector está protegido contra la humedad por una caperuza de goma que lo único que hace es dificultar mucho la inserción del conector en su alojamiento (puesto que hay muy poco espacio para introducir la mano y apretar) hasta oír el "click" característico de que la lengüeta ha hecho tope. Separa el cuadro y verificalo.

Espero que simplemente sea esto, ya nos indicarás,

Saludos,
Jordi "Prony"
Luismibus
Nuevo
Nuevo

#6 Re: problema electronico???

Mensaje por Luismibus »

Les agradezco mucho las opiniones, lo iré revisando a ver si encuentro algo suelto. Yo me guié por lo primero que me dijeron que fué , que si había algo suelto el fallo lo tendría siempre, no de vez en cuando. Lo miraré, gracias a todos. :good:
Luismibus
Nuevo
Nuevo

#7 Re: problema electronico???

Mensaje por Luismibus »

Buenas a todos.... Ya está la moto en en la Suzuki.... Bingo!! Prony, el problema estaba en la regleta que tú decias, sólo que no era mal encajada, sino, uno de los canales de cables, estaba "quemado" , ahora tendrán que averiguar cual fue el fallo, y exactamente a que pertenece ese cable, otra vez Gracias a todos :clapping: ..... Ya les contaré más cuando la recoja.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: problema electronico???

Mensaje por Patri »

prony escribió:Con toda probabilidad, el único conector que se encuentra en la parte posterior del cuadro (a la izquierda si miramos el cuadro de frente) estará medio suelto. Resulta que este conector está protegido contra la humedad por una caperuza de goma que lo único que hace es dificultar mucho la inserción del conector en su alojamiento (puesto que hay muy poco espacio para introducir la mano y apretar) hasta oír el "click" característico de que la lengüeta ha hecho tope. Separa el cuadro y verificalo.

Espero que simplemente sea esto, ya nos indicarás,

Saludos,
Jordi "Prony"
Casi seguro que es este conector,como dice el amigo ;que haga claramente CLIK.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”