Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
joselito27
Asiduo
Asiduo

#1 Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por joselito27 »

Lo dicho este año quiero ir por primera vez a pinguino pero quiero q me recomendeis donde se lo pasa uno mejor ¿en un camping en un hotel? muchas gracias a todos por su ayuda :drinks: :drinks: :drinks:
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por Lorrak-Liante »

Te puedo decir que lo pasarás muy bien de las dos maneras yo no he ido, pero cuando vivia en Plasencia (Caceres) un par de amigos mios fueron tres años seguidos, la primera en tienda y las otras dos en hotel. Si te responde esto a algo, me alegro.
Yo lo tendria claro.
pd: Abrigaté, pararás mucho, mucho, mucho frio... :yes: :yes: :yes: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#3 Re: Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por toofastjuanito »

yo siempre he sido reacio a las grandes aglomeraciones moteras, lo primero que llama la atencion es la cantidad de imbéc*les que hay, luego, en una segunda observacion mas detallada, descubres que en realidad son muy pocos, en porcentaje, quizas un 5 por ciento, pero claro entre tantos miles de moteros...

si fuera iria al camping, de perdios al rio. :mrgreen:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#4 Re: Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por cantinacachorro »

yo he ido de las dos maneras en campin me lo pase mejor pero lo pase fatal y en hotel me lo pase peor y lo pase austo ya se que es raro pero pinguino es asi soy de sevilla y es un choro de kilometros casi siempre lloviendo
Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#5 De: Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por Lo Danielot »

Para ser mas "autentico" dicen que se debe dormir en la acampada.

Yo he asistido en 7 ocasiones

2 en tienda y 5 en hotel (si ya se, no soy "autentico")

Ventajas de dormir en tienda:
-Mas barato
-En caso de beber un poco mas de la cuenta no tienes porque coger la moto para ir a dormir.

Desventajas de dormir en tienda:
- El barro en caso de lluvia (estuve en la edicion del 99)
-Sobretodo: Los imbéc*les que no te dejan dormir.

Espero que te sirva...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Este año quiero ir por primera vez a pinguinos

Mensaje por pisatxarkos »

Creo que no se sabe aún donde se va a hacer.
La localización del año pasado era nueva y al parecer el ayuntamiento que lo hizo no va a repetir.
Estuve el año pasado por primera y última vez.
El viaje fue un infierno, el agua de la autopista nos llegaba a las botas, no es cierto Jose Luis ??, y eso no fue nada comparado con el viento que sufrimos después. Bueno llegamos y ya está, es de los viajes que te hacen decir ...si esto no me ha matado , no me importa que me dispares en el pecho.
Luego alli, miles de motos, miles de tiendas de campaña, cientos de hogeras salvajes, y varios cientos de subnormales, (el % de rigor) todo ello mezclado supone un problema de seguridad importante, si salta una chispa a una tienda de campaña arde Troya, no sale vivo ni el apuntador. para mas INRI el pinar estaba vallado y bien vallado.

Mi consejo, vete , prueba y luego decide.
Vete en tienda de campaña.Lleva BUEN saco de dormir, hace fresquito. Tapones para los oidos. Un plastico de los que usan los pintores para tapar el suelo,5 eur o menos en centros comerciales, usa la mitad para poner en el siuelo bajo la tienda, y la otra mitad para tapar la moto. Lleva buenos amigos para hecer un grupito, por ahi lo pasaras bien, cierto Calde y compñía ??. Arrimate al quiosco donde vende la Caipiriña, menudo tónico revitalizante, debería venderse en farmacias.
Y luego decide si vuelves el año que viene, o montas un viajecito con media docena de colegas.
Saludos
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”