precios caballete y maleta.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
3pa
Asiduo
Asiduo

#1 precios caballete y maleta.

Mensaje por 3pa »

Hola.¿alguien me puede decir que precio tiene el caballete central y la maleta givi para la 650 2008?.
tengo pensado en ponerlos(en caso de comprar moto paralela)y es un gasto que en la oficial no tengo.
gracias anticipadas.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: precios caballete y maleta.

Mensaje por huelva64 »

el caballete de la marca sw-motech 140 euros y el baul ni idea metete en la pg de alguna tienda de moto o en la casa del baul y te lo diran
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
3pa
Asiduo
Asiduo

#3 Re: precios caballete y maleta.

Mensaje por 3pa »

Gracias,Huelva 64.
esque tengo una diferencia de 700 euros de una oficial a una paralela,con la ventaja que la oficial tiene caballete y maleta,de ahi mi consulta.gracias de nuevo
Imagen
joselito27
Asiduo
Asiduo

#4 Re: precios caballete y maleta.

Mensaje por joselito27 »

Hola a mi me a costado la maleta shad de 50 litros 190€ y mi moto es paralela pero me e ahorrado 1050€ en la moto 1saludo para ti y otro para huelva64
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
CIUDADREALSTROM
Asiduo
Asiduo

#5 Re: precios caballete y maleta.

Mensaje por CIUDADREALSTROM »

Y NO TE MERECE LA PENA GASTARTE UN POCO MAS EN UNA OFICIAL, QUE ADEMAS DE LLEVAR ESOS ACCESORIOS, INCLUSO ALGUNO MAS, TIENES LA GARANTIA DE SUZUKI ESPAÑA?
YO CREO QUE NO ME LO PLANTEARIA, NO HABLAMOS DE UNA DIFERENCIA DE 2500 - 3000 €, SOLO SON 700.
PIENSALO, NO TE ARREPENTIRAS..... :drinks: :drinks: :drinks:
3pa
Asiduo
Asiduo

#6 Re: precios caballete y maleta.

Mensaje por 3pa »

tienes razon,ciudadrealstrom,esta mañana he cerrado el trato con una oficial,precio total,matriculada a mi nombre en 7350 euros,incluida la maleta y el caballete central.gracias de nuevo y saludos a tod@s
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”