SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
siono1000
Pesao
Pesao

#176 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por siono1000 »

Mysae escribió:
Siono, igual no hay pinzas y lo hacemos en plan troglodita, ni secamanos ni bandejas.. pero no nos vamos a quedar con sed :drinks:
A mi no me preocupa mucho lo de la infraestructura, me amoldo a lo que sea, pero lo de las pinzas es "necesario" o sea que me traere las mias.
Como voy solo tampoco pienso lavarme, ni peinarme , ni na de na. :blush:
Cuando llegue a casa no se si me dejaran entrar...hace años que me conocen...ya me han visto en todos los estados imaginables...SI, me dejaran entrar. :grin:

Ja falta menys.
Salut i kilómetres
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por freebiker »

Hola familia, en principio me habia apuntado como coche de abituallamiento, pero debido a cambios de ultima hora no podré asistir todo el finde( por fin me vuelvo a vivir a mi casa) pero si que quiero asistir a la paellita del domingo así que vayan apuntando a tres elementos más el menda y los 2 peques, así me ahorro de hacer una comida :descojono:
Ala hasta el domingo pues.

vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
stormbringer
Administrador
Administrador

#178 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por stormbringer »

freebiker escribió:Hola familia, en principio me habia apuntado como coche de abituallamiento, pero debido a cambios de ultima hora no podré asistir todo el finde( por fin me vuelvo a vivir a mi casa) pero si que quiero asistir a la paellita del domingo así que vayan apuntando a tres elementos más el menda y los 2 peques, así me ahorro de hacer una comida :descojono:
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... apuntados estáis !!. :drinks:
siono1000 escribió:Ya puestos otra pregunta ¿ Alguien sabe si al Pepcudié lo a secuestrado alguna moza de buen ver ??? Hace dias que ni respira...tu. :mrgreen:
No lo ha secuestrado ninguna moza de buen (ni mal) ver... que más quisiera él !!. :descojono:
El amigo Pep, en su ánimo de contentar a tod@s l@s asitentes, está haciendo salidas a diario para intentar "montar" una ruta en condiciones.
Creo que se va a recorrer unos 7.000 Kms. para conseguir al final un tramo guapo de 120 Kms.
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BooleanA
Cansino
Cansino

#179 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por BooleanA »

freebiker escribió:Hola familia, en principio me habia apuntado como coche de abituallamiento, pero debido a cambios de ultima hora no podré asistir todo el finde( por fin me vuelvo a vivir a mi casa) pero si que quiero asistir a la paellita del domingo así que vayan apuntando a tres elementos más el menda y los 2 peques, así me ahorro de hacer una comida :descojono:

vssssssssssssssss

Me imagino que el brazo ya debe estar recuperado del todo, no?

Que vaya bien el traslado y paciencia. Que aunque parezca que no haya nada o cuatro cosillas, al final siempre salen "enredos" de todo los sitios.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

Weeenaaaaaaasssss.
comfirmamos asistencia para el domingo y la paella. :yes:
FREYA...( Natalia )
SHARKBLACK...( Ricard )
PEQUES...Ivette y Robert.
Asistencia en lata como puede verse, tengo que mirarme lo del sidecar....

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
seveyn
Administrador
Administrador

#181 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por seveyn »

siono1000 escribió:
Solo quiero avisaros que si me toca el dia "tonto" os prepareis ya que me gusta mucho hablar, gritar, cantar, bailar, reir y...hasta aquí puedo leer. :fie:

Pues no sabes tu lo que haríamos nosotros por un buen rato de charla, gritos, baile y risas a la luz de unas brasillas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#182 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

seveyn escribió:
siono1000 escribió:
Solo quiero avisaros que si me toca el dia "tonto" os prepareis ya que me gusta mucho hablar, gritar, cantar, bailar, reir y...hasta aquí puedo leer. :fie:

Pues no sabes tu lo que haríamos nosotros por un buen rato de charla, gritos, baile y risas a la luz de unas brasillas...
que se vea, que se vea! :clapping:
seveyn
Administrador
Administrador

#183 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por seveyn »

boolean escribió:
seveyn escribió:
siono1000 escribió:

que se vea, que se vea! :clapping:
Está harto dificil, como puse unos mensajes mas arribe, este p´roximo finde tenemos inventario, al que le sigue auditoría :fie: , y el que me gustaría estar allí comiendonos unas chichillas a la brasa son las fiestas locales de donde vivo...mas trabajo para nosotros, (los voluntarios).
De todas todas, se intentará. :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Templario F.M. »

A ver ,donde estas Pep?

nos tienes preocupados

actualiza la lista ,di algo

aunque sea ,hola

No me digas que todavia estas dando vueltas son la moto?

no te preocupes que por donde nos lleveis, nos gustara.
ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#185 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Pep ya no está dando vueltas con la moto. Después de recorrer mas de 5.000 Km., por fin ha encontrado una ruta que le gusta para hacer de noche. :mrgreen:

Perooooooooooooooooooo, no puede intervenir en el post porque ahota tiene UN TROYANO en su ordenador !!. :descojono:

A ver si se lo arreglan.. o se pasa por un Cyber.
:grin:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#186 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Mysae »

Pep!!! que farem sense tu????????????? :descojono:

:drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#187 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió: Perooooooooooooooooooo, no puede intervenir en el post porque ahota tiene UN TROYANO en su ordenador !!. :descojono:

Naaa hombre,... que le meta un ESPARTANO y que se maten a ostias :descojono: :descojono: :descojono:
pepcudie
Conocido
Conocido

#188 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

Hola hola...... Bueno, despues de unos dias de "ejercios espirituales" para purificar el alma, y habiendo desterrado ya al troyano
pepcudie
Conocido
Conocido

#189 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

SORRY.....sigo...del Pc........deciros que todo marcha segun lo previsto.La ruta la pondrá, Stormbringer cuando vuelva a Catalunya, en plan mapita; se ha recortado a 143 KM. aprox
El tema del camping, yo, por ejemplo nada mas me llevare una colchoneta y un saco y espero que no llueva, los que quieran mas intimidad, que se traigan la tienda, total no hara falta ni ponerle los vientos.El tema carne brasa marcha bien...... Habra que traerse de casa los cubiertos, todo lo otro sera de plastico.....el tema bebida, tal como dijo Arturo, en el precio va incluida (vino de la casa y agua y refrescos); las delicatessen que cada participante llevé, habria que consensuarlo para no llevar todos lo mismo (yo llevaré cava i coca-colas y algún whisky.....ect.ect.). El domingo antes de la paella, habra carrera de sacos para las señoras o señoritas y otras actividades ludicas con recompensa final y un sorteo de 100 litros de gasolina de 95 oc. en lotes de 10 litros y hasta aqui puedo leer........SALUDOS
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

pepcudie escribió: un sorteo de 100 litros de gasolina de 95 oc. en lotes de 10 litros y hasta aqui puedo leer........SALUDOS
Osea Pep ,que tenemos que levar la gasolina justa para la ruta :descojono: :descojono:

Menos mal que das señales de vida, nos tenias preocupados hasta que Arturo comento lo del troyano,si vuelve a aparecer dale dos sopapos de mi parte :good:

:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

!!OSTI!! como mola lo de los sacos...lo que me voy a divertir con la camara... :mrgreen:
Y para los nenes que se queden en la cantera, que........¿ no hay sacos ni nada ? si tubieramos una cuerda buena podriamos abrir el apetito dando unos tironcillos.....que ellas tambien tienen derecho a reirse un poco de nosotros haciendo el ganso.
Pero no se porque me huelo que algo habrá....¿ no ?...espero el dia con impaciencia.. :yahoo:

Por cierto Paco, ya lo creo que nos veremos, bien prontito estaremos ahí tocando lo que no suena..el domingo claro...no creo que pueda escabullirme para el sabado, que ya sería la leche.
Pero la esperanza no la pierdo, veré que puedo hacer....chau pescau.. :drinks:

YIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por jubileta »

Complementando lo descrito por Pep, añado la forma facil de llevar hielo suficiente para la Kdd. Aprovechando que la Baturra irá en coche, rellenamos las botellas de plástico vacias de la gaseosa, coca cola o similares, con agua y al congelador. Aguantan mucho y es bastante más económico que los cubitos de gasolinera. Como dice Sharkblack !"Chau pescau". :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

#193 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

No os preocupéis demasiado por el hielo... Pep ha conseguido 20 kilos de hielo picado por 5 € !!. :mrgreen:
pepcudie
Conocido
Conocido

#194 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

Exactamente son 22 kg. por 5 euros y encima le voy a regatear, estilo Messi......Salut.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Eres un hacha Pep! :ok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:Eres un hacha Pep! :ok:
Yo mas bien diria que es el fresco del barrio..... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Pues vaya fin de semana me espera para la nocturna,el sabado por la mañana presentacion de la Asociacion Motera de Calafell

me comentaron que me acercase que querian hablar conmigo(mucho me temo que me van a liar)

barbacoa para desayunar,ruta por no se donde, paradas en mil bares para "refrescarnos " y no se cuantas cosas mas.

Y por la tarde ya sabeis donde nos encontraremos ,espero aguantar el tiron

el que quiera venir ya sabe a las 9 en el pabellon del Paseo de la Union

Por cierto Calafell esta lleno de rockabillys,cada año hacen un festival ,vienen de toda Europa,son dignos de ver con

vestimentas de los años 50 ,coches de la epoca y conciertos (otra forma de vida :shok: )

http://www.rockandrollarmy.com/fotos/ma ... l20060909/

Nos vemos

:drinks:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por HansLeMans »

Templario F.M. escribió:...(mucho me temo que me van a liar)
Si te lían es porque quieres (que mucho me temo que te gusta meterte en todos los follones) :descojono:

ayyy ayyyyy ayyyyyyy :grin:

Abrazos :drinks:
AMM 14.658
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

HansLeMans escribió:(que mucho me temo que te gusta meterte en todos los follones)

Para que os voy a mentir Roger,tus temores creo que son ciertos :blush: ya os comentare en la Cantera

:friends:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por jubileta »

Si cuando llegas no se te lengua la traba.....o se te lia la boca o ....no conoces ni a Cristo. Bueno ya te acojeremos en el grupo, aunque no nos conozcas. Salut. :rofl:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”