Concurso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- musker
- Cansino
#1 Concurso
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Concurso
He empezado por el 5 y parecen test de autoescuela para torpes...
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: Concurso
Hace un par de meses que me saque el carnet A y sus puedo asegurar que estos son los test k salen en los examenes, además son los mesmos que tenian en la autoescuela, asique me podia haber ahorrao las pelas de la autoescuela en el teorico.
en fin, tema de teorico mu facilico pa los que se animen a sacarselo. otra cosa sera el circuito, que dicen que lo van a cambiar.
Vss
en fin, tema de teorico mu facilico pa los que se animen a sacarselo. otra cosa sera el circuito, que dicen que lo van a cambiar.
Vss
#4 Re: Concurso
esta es la politica de la dgt en lo que a teorico se refiere.......esta pensado para gente que no sepa leer, yo creo que por las fotos de las preguntas de los test que tenemos en la autoescuela y los del examen se puede sacar.....
eso si, aprueba un porcentaje altisimo de gente que no te sabria decir donde esta prohibido adelantar o aparcar.....de saberse el reglamento nasti de plasti......estilo dgt....
eso si, aprueba un porcentaje altisimo de gente que no te sabria decir donde esta prohibido adelantar o aparcar.....de saberse el reglamento nasti de plasti......estilo dgt....
- stromcio
- V.I.P.
#5 Re: Concurso
Pues hace 13 años, cuando me saque el carnet para motos de 75cc no era facil que digamos la cosa, pero bueno, el consuelo es que si no saben ni lo que significan las señales no tardaran demasiado tiempo en perder los puntos, a ver si ya que les regalan las preguntas por lo menos a base de multas aprenden el significado de los cartelitos. Vaya, ahora que lo pienso, y sabiendo la moral de la que hace gala la dgt, no sera por eso que ponen facil los examenes, para echar mas multas, hacer nuevamente mas examenes etc, etc? Que k@bron@s que son.
dame una palanca... y me apalancaré