comprar escape para v 650
-
- Tímido
#1 comprar escape para v 650
hola a todos, aunque llevo tiempo registrado en el for, hoy es el primer día que escribo algo.
estoy muy interesado en la compra de un tubarro para mi V 650 K7, pero no se por cual decidirme ni donde comprarlo a mejor precio.
He visto varios modelos, como: MIVV, LEOVINCE, ARROW, REMUS, DEVIL. no se si tendría que desmontar el caballete.
Alguien me puedes orientar de como van alguno de ellos, que precios tienen y si hay que desmontar caballete. muchas gracias.
estoy muy interesado en la compra de un tubarro para mi V 650 K7, pero no se por cual decidirme ni donde comprarlo a mejor precio.
He visto varios modelos, como: MIVV, LEOVINCE, ARROW, REMUS, DEVIL. no se si tendría que desmontar el caballete.
Alguien me puedes orientar de como van alguno de ellos, que precios tienen y si hay que desmontar caballete. muchas gracias.
-
- Cansino
#2 Re: comprar escape para v 650
Estimado amigo:
Un colega mio tiene puesto un MIVV, y va de escandalo, de todas formas metete en el youtube y busca "DL650 exhaust", "escape V-strom" y verás como quedan puestos y como suenan, alli tiene colgado nuestro compi "Alex Vespacito", su video con su escape y en cuanto a prestaciones aki en foro ahi gente que dice que anda mejor mas desahogada otros que no notan la diferencia, en fin para gustos colores.
Un saludo
Un colega mio tiene puesto un MIVV, y va de escandalo, de todas formas metete en el youtube y busca "DL650 exhaust", "escape V-strom" y verás como quedan puestos y como suenan, alli tiene colgado nuestro compi "Alex Vespacito", su video con su escape y en cuanto a prestaciones aki en foro ahi gente que dice que anda mejor mas desahogada otros que no notan la diferencia, en fin para gustos colores.
Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: comprar escape para v 650
hola, he estado mirando el leovince que viene completo con colectores, y de precio no llega a los 600€, pero tengo la duda de si tengo que desmontar el caballete central. haber si alguien me la puede aclarar. gracias.
- vstronero
- Cansino
#4 Re: comprar escape para v 650
Luisea creo que si tienes que desmontar el caballete central si montas el colector pero si te compras solo la salida de escape no tendras que tocar nada.
PA GUSTOS COLORES
-
- Pesao
#5 Re: comprar escape para v 650
Yo le he puesto el devil completo, sin tocar el caballete central y va de lujo.
No he probado otro pero por relación calidad-precio no creo que encuentres mejor.
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
No he probado otro pero por relación calidad-precio no creo que encuentres mejor.
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
-
- Pesao
-
- Tímido
#7 Re: comprar escape para v 650
hola Lukas, tu escape que terminacion tiene y que precio te costo?. gracias.
-
- Pesao
#8 Re: comprar escape para v 650
Me costó 400 € en casa.
Si has visto el enlace que te puse (el 2º) el escape era plateado (muy bonito) pero no se escapó del spray y ahora es negro mate.
Si has visto el enlace que te puse (el 2º) el escape era plateado (muy bonito) pero no se escapó del spray y ahora es negro mate.
-
- Tímido
#9 Re: comprar escape para v 650
No has mirado el akrapovic??luisea escribió:hola a todos, aunque llevo tiempo registrado en el for, hoy es el primer día que escribo algo.
Tengo un amigo que se lo puso y es una maravilla como suena!!
-
- Tímido
#10 Re: comprar escape para v 650
el akrapovic no lo fabrican para la 650. si lo tiene es que lo ha adaptado.
-
- Tímido
#11 Re: comprar escape para v 650
lukas, me estoy decidiendo a comprar un devil como el tuyo, quería que me comentases si es fiable comprarlo a traves de donde me has dicho, me sale 400€, pero tendre que hacer una transferencia y luego recibire el escape y no se si esto es fiable.
-
- Conocido
#12 Re: comprar escape para v 650
Hola luisea.
Ten en cuenta que el enlace que te pasó lukas es directo al grupo "colaboradores" de este foro y concretamente a "empresas anunciantes". Lo puedes ver en el indice general cada vez que desees, no es un anuncio puntual en "compra-venta".
Lo que quiero decir con esto, es que ese anuncio lo insertan los moderadores del foro tras solicitarlo la empresa, verifican y sopesan el ofrecimiento de dicha empresa, que por otra parte lo que ofrece es un descuento especial a los usuarios de este nuestro foro.
Hay unos cuantos compañeros que se han beneficiado de tal descuento, ellos te podran contar su experiencia.
No se si te aclara algo el tema.
Ten en cuenta que el enlace que te pasó lukas es directo al grupo "colaboradores" de este foro y concretamente a "empresas anunciantes". Lo puedes ver en el indice general cada vez que desees, no es un anuncio puntual en "compra-venta".
Lo que quiero decir con esto, es que ese anuncio lo insertan los moderadores del foro tras solicitarlo la empresa, verifican y sopesan el ofrecimiento de dicha empresa, que por otra parte lo que ofrece es un descuento especial a los usuarios de este nuestro foro.
Hay unos cuantos compañeros que se han beneficiado de tal descuento, ellos te podran contar su experiencia.
No se si te aclara algo el tema.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Pesao
#13 Re: comprar escape para v 650
Yo quedé muy satisfecho, por mí 100% de fiabilidad.luisea escribió:lukas, me estoy decidiendo a comprar un devil como el tuyo, quería que me comentases si es fiable comprarlo a traves de donde me has dicho, me sale 400€, pero tendre que hacer una transferencia y luego recibire el escape y no se si esto es fiable.
Lástima que estés lejos, sino podrías probarlo.
-
- Tímido
#14 Re: comprar escape para v 650
hola buenas noches, yo tambien he comprado hace 1 mes el devil runner
para la 650 k7 , en el mismo sitio que el amigo lukas, va de miedo y si te puedes fiar,
en menos de una semana lo tenia en casa (395€) y lo monte yo mismo no tiene mucha historia
quitar y poner.le he puesto un soporte para el cabellete de unos 4cm como el original,
porque me tocaba en la cadena.
UN SALUDO
para la 650 k7 , en el mismo sitio que el amigo lukas, va de miedo y si te puedes fiar,
en menos de una semana lo tenia en casa (395€) y lo monte yo mismo no tiene mucha historia
quitar y poner.le he puesto un soporte para el cabellete de unos 4cm como el original,
UN SALUDO
-
- Tímido
#15 Re: comprar escape para v 650
gracias a todos, acabo de hacer mi pedido del escape devil. ya contare como va.
-
- Cansino
#16 Re: comprar escape para v 650
A mi solo me tira para atrás el no saber si puedo conservar el cubrecarter. El escape me encanta y está muy bien de precio.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
#17 Re: comprar escape para v 650
Hombre felix, como mucho tendras que hacer una ñapa o inventillo facil. Hay muchos compañeros que lo tienen puesto y con el cubre.
-
- Pesao
#18 Re: comprar escape para v 650
No entiendo cómo te tocaba la cadena y a mí nojoselillo escribió:le he puesto un soporte para el cabellete de unos 4cm como el original,
UN SALUDO
-
- Asiduo
#19 Re: comprar escape para v 650
Hola,
Se nota apreciablemente la mejoría por cambiar el escape en una 650?. Para los que ya lo habéis cambiado, hay algún precio que haya que pagar por cambiar el escape de origen, digamos en posiblidad de utilizar maletas laterales, quilla Puig, etc?. Hay algún problema con la ITV?. Gracias y disculpad si hago preguntas demasiado absurdas pero es que no tengo ni idea.
V'sss
Jarc
Se nota apreciablemente la mejoría por cambiar el escape en una 650?. Para los que ya lo habéis cambiado, hay algún precio que haya que pagar por cambiar el escape de origen, digamos en posiblidad de utilizar maletas laterales, quilla Puig, etc?. Hay algún problema con la ITV?. Gracias y disculpad si hago preguntas demasiado absurdas pero es que no tengo ni idea.
V'sss
Jarc
-
- Pesao
#20 Re: comprar escape para v 650
Cuando quieras quedamos y pruebas el mío, ya que somos vecinos.JARC escribió:Hola,
Se nota apreciablemente la mejoría por cambiar el escape en una 650?
Jarc
-
- Nuevo
#21 Re: comprar escape para v 650
Hola que tal: tengo una dl650 del 2004 ( es una K4?). he visto el devil runner i me gustaria montarlo pero en el enlace que poneis para la version 2004 solo me sale el magnum i solo deja el runner para el 2007.
Sabeis si puedo montarselo a la mia? No hay ningun problema con la sonda lamda?
Sabeis si puedo montarselo a la mia? No hay ningun problema con la sonda lamda?
-
- Asiduo
#22 Re: comprar escape para v 650
Gracias Lukas, te tomo la palabra, a ver si uno de estos fines de semana.LUKAS escribió:Cuando quieras quedamos y pruebas el mío, ya que somos vecinos.JARC escribió:Hola,
Se nota apreciablemente la mejoría por cambiar el escape en una 650?
Jarc
V'ssss
Jarc
-
- Tímido
#23 Re: comprar escape para v 650
hola a todos, ya he montado mi escape DEVIL, por cierto no es muy dificil. para los que se interesan por el cambio con el esca pe decir que sin quitarle el db killer, y sin filtro de potencia, la sensación que ha mi me ha dado a parte de que hace mucho más ruido, es la velocidad con que sube la moto de vueltas. Quizas pierda un poco de bajos, pero el comportamiento de la V es impresionante con solo cambiar el escape, yo estoy muy contento, tiene mucha más aceleración.
-
- Conocido
#24 Re: comprar escape para v 650
¿Al final que tal te ha ido lo de la transferencia, el envio y todo eso?
-
- Pesao
#25 Re: comprar escape para v 650
Hola yo tambien tengo la K7 y me gustaria que me digas si hay que quitar el caballete ? y cuanto tardan en servirte el tubarro ? y cuanto tardaste en montarlo , lo digo porque yo tengo dos manos izquierdas .. Me alegro de que este contento con el si es posible pon fotos .luisea escribió:hola a todos, ya he montado mi escape DEVIL, por cierto no es muy dificil. para los que se interesan por el cambio con el esca pe decir que sin quitarle el db killer, y sin filtro de potencia, la sensación que ha mi me ha dado a parte de que hace mucho más ruido, es la velocidad con que sube la moto de vueltas. Quizas pierda un poco de bajos, pero el comportamiento de la V es impresionante con solo cambiar el escape, yo estoy muy contento, tiene mucha más aceleración.
Gracias.