VILLAVICIOSA, MERECE LA PENA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 VILLAVICIOSA, MERECE LA PENA

Mensaje por PERIGUAY »

Como todos los años, he estado por tierras asturianas a la XI degustacion de sidra que se celebra en Villaviciosa :drinks: , y es que no me deja de sorprender. La gente, la sidra por supuesto, la comida, esos parajes cerca de la play de rodiles, esos pueblos e icluso el numeroso grupo de motos que se acercaron por alli este año. Por cierto vi una V que iba con artillera y acompañado de una Versis, ¿es alguien del foro?.
Han sido solo tres dias pero merece la pena. ¡¡Cómo envidio a mi amigo Charli!!. El vive Santa Mera, un pueblo a 8 km de Villaviciosa.

Pues eso si teneis oportunidad no dejeis de visitar esta localidad, a mi me tiene "enamorao" :ok:

saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VILLAVICIOSA, MERECE LA PENA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues a mi me tiene enamorao todo asturias, aunque vivo en madrid he ido muchas veces por alli, de echo el dia cuatro tengo una boda en gijon. no me canso de ir la pena es que siempre voy enlatao pero bueno.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: VILLAVICIOSA, MERECE LA PENA

Mensaje por Testamoro »

Tuve la suerte de hacer ese viaje hace unos años y quede prendado de lo mismo que cuentas.Desde entonces soy un enamorado de la sidra!! :drinks:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VILLAVICIOSA, MERECE LA PENA

Mensaje por PERIGUAY »

MANUCORRECAMINOS escribió:siempre voy enlatao pero bueno.
Eso me pasa a mi y he pensado en poner un bola al cohe y llevarme a la negra en un remolque :mrgreen:
MANUCORRECAMINOS escribió:soy un enamorado de la sidra!!
Cada vez que subo me bajo tres o cuatro cajas de sidra y luego no me duran nada poque se la beben los cab****s de mis colegas :diablo:

Estoy echando a la primitiva, si me toca os juro por mis hijas que me compro una csita por alli y preparo una "fiestuqui" que me rio yo de la boda real :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”