Google Chrome. " El Navegador "

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#26 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por toofastjuanito »

spauser la bandit es peor moto que la v strom, pero no le des importancia porque es mejor moto que casi todas las demas :mrgreen: andara por estilo que las bmw, un pasito por detras :mrgreen:

por cierto el google este despues de una semana, me gusta, pero no va del todo bien con el plugin de you tube, falla en la parte de multimedia, mas aun que el explorer...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por Cóndor »

toofastjuanito escribió:spauser la bandit es peor moto que la v strom, pero no le des importancia porque es mejor moto que casi todas las demas :mrgreen: andara por estilo que las bmw, un pasito por detras :mrgreen:

por cierto el google este despues de una semana, me gusta, pero no va del todo bien con el plugin de you tube, falla en la parte de multimedia, mas aun que el explorer...
Joé Too, acabas de tirar por tierra toda una semana de tratamiento....
El psicólogo nos quedo bastante claro que le dijéramos sí a todo..... fue muy claro.... a lo de la Bandit también. :mrgreen:

Tampoco hacía falta que fueras tan duro con el.... eso de la BMW no se le dice a un amigo. :mrgreen:
Bueno, creo que me voy. :grin:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
xjpedro
Cansino
Cansino

#28 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por xjpedro »

Lo estoy probando y me da muy buena impresión. Todo lo que sea escapar de la pesadilla microsoft es güeno. Gracias Spauser.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por spauser »

Ahora mismo estoy bajo tratamiento psiquiátrico porque he sido incapaz de asumir que no veís a mi bandida como la más mejor moto del mundo mundial y encima incluso os atrevéis a decir que Chrome es mejor que Explorer :shok: :shok: :shok:

Lo dicho, será el mejor navegador pero me asusta estar tanta gente en manos de una empresa... al menos el Opera no me da problemas y por tanto no voy a cambiar... bueno, un problema sí me da: en el gúguel maps no me deja trabajar con el botón derecho del ratón... ¿será casualidad??????? Yo creo que no, pero para esas pocas ocasiones utilizo el Explorer y así me apaño :pardon:

En mi línea, tampoco utilizo gúguel como motor de búsqueda. El yajú me sirve :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por Cóndor »

spauser escribió:Ahora mismo estoy bajo tratamiento psiquiátrico porque he sido incapaz de asumir que no veís a mi bandida como la más mejor moto del mundo mundial y encima incluso os atrevéis a decir que Chrome es mejor que Explorer :shok: :shok: :shok:

Lo dicho, será el mejor navegador pero me asusta estar tanta gente en manos de una empresa... al menos el Opera no me da problemas y por tanto no voy a cambiar... bueno, un problema sí me da: en el gúguel maps no me deja trabajar con el botón derecho del ratón... ¿será casualidad??????? Yo creo que no, pero para esas pocas ocasiones utilizo el Explorer y así me apaño :pardon:

En mi línea, tampoco utilizo gúguel como motor de búsqueda. El yajú me sirve :mrgreen:
El que se ha metido con tu moto ha sido Toofast...... yo ya te dije que era buena moto. :angry:
!! Mira ¡¡:
Bandit = :ok:
Chrome = :fie:
El ratón de Ópera = :fie:
.....¿ ves ?...... :mrgreen:

Ah¡¡.... el navegador que uso casi siempre es el Morcilla.....

Y si hace falta banearle la cerveza a uno que nosotros sabemos.... nos ponemos y ya está.... :grin:
Ya . --JC
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por spauser »

Yo utilicé el Morcilla (buena definición :mrgreen: ) hasta que salió la versión 3 que no sé por qué no me dejaba abrir el navegador. ME lo descargaba bien, sustituía al previo y todo me daba correcto... pero a la hora de abrir el navegador se quedaba colgado y caca de la vaca para mí :angry: . Estuve un par de días desbloqueando todas las configuraciones posibles y como seguí igual y el Mocosoft Explorer (que más que explorer es un mierdecilla de boiescaut :fie: ) como que no... el Opera es el que me daba más confianza y para allá que me fuí.

Lo malo de los navegadores es que algunas empresas todavía tienen sus páginas configuradas de manera que la compatibilidad es total con algunos navegadores y parcial o nula con otros... y eso merma la competitividad. Pero bueno, a tiempo de ir donde va todo el rebaño siempre estoy :descojono: . De momento soy la oveja negra :pardon:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por Eddy »

pos nenitos, yo defiendo a spauser en su reflexión, acerca del tema: "quitarle la teta a uno pa dársela a otro" :mrgreen: :mrgreen:

coincido en que no es bueno que, por castigar a microchof nos pasemos todo a google. Sería cambiar de manipulador

por cierto, yo sigo utilizando el mozilla (ojala fuera eso, una mozilla :mrgreen: ) y me sigue dando satisfacciones. Y así diversifico....

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por spauser »

No están el Chrome ni las últimísimas versiones de Opera, Firefox o Explorer... pero para que veáis que a veces ir contra corriente no es ir mal:

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#

No digo yo que el Chrome sea mejor que el Opera, pero los demás de momento andan lejitos...

:good:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por fazerblanes »

Y digo yo... que pa abrir cuatro paginas al dia... taaaaaaanto rollo?... bueeeno, habrá que probar el bischo este joer :mrgreen:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por isidorito cañones »

yo por lo pronto y hasta que me demuestren lo contrario, prefiero , bueno conocido a malo por conocer (asi lo digo yo). El google normal me va de maravillas, ya me lleve un chasquito con el firefox 3 y no pretendo cambiar el google por el chrome. :pardon: :pardon:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Google Chrome. " El Navegador "

Mensaje por Cóndor »

spauser escribió:No están el Chrome ni las últimísimas versiones de Opera, Firefox o Explorer... pero para que veáis que a veces ir contra corriente no es ir mal:

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#

No digo yo que el Chrome sea mejor que el Opera, pero los demás de momento andan lejitos...

:good:
No seas tramposo, eso es muy antiguo. :angry: :mrgreen:
isidorito cañones escribió: no pretendo cambiar el google por el chrome. :pardon: :pardon:
No entiendo Martín.......sorry. :pardon:
--JC
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”