Ya estabais tardando par de individuos.vamosfal escribió:Vamosfal y Ernestrom apuntados para sábado y domingo.
Transferencia realizada.
Correo enviado.
--JC
Moderador: Moderadores
Ya estabais tardando par de individuos.vamosfal escribió:Vamosfal y Ernestrom apuntados para sábado y domingo.
Transferencia realizada.
Correo enviado.
La verdad es que sí, pero han existido problemas logísticos.....cóndor escribió:Ya estabais tardando par de individuos.vamosfal escribió:Vamosfal y Ernestrom apuntados para sábado y domingo.
Transferencia realizada.
Correo enviado.
--JC
Ahora si........aunque........ ¿ personita tu ?......Pericuto escribió:Buenas.
Transferencia y correo enviado. Para dos personitas, sábado y domingo.
salut.
cóndor escribió:Ahora si........aunque........ ¿ personita tu ?......Pericuto escribió:Buenas.
Transferencia y correo enviado. Para dos personitas, sábado y domingo.
salut.
--JC
Hola, Por aquí tienes la información:BORU escribió:Hola quería saber si todavía quedan plazas?
Y toda la demás info acerca de esto:stormbringer escribió:INSCRIPCIONES
Se ha conseguido aumentar el plazo dado inicialmente para poderse inscribir en esta concentración.
La nueva fecha límite, que tras conversaciones con la dirección del hotel se ha conseguido, es el día 20 de septiembre de 2008... ó hasta agotar las 163 plazas disponibles.
Indicar que por cuestiones de logística en lo que respecta a tiempos de ejecución, quién se apunte a partir del día 8 de septiembre es posible que no pueda tener camiseta con la talla que solicite ya que el pedido se cerrará en esa fecha. En tal caso se entregaría la talla que quedara en existencia y que fuera más próxima a la solicitada.
Esa misma razón es la que me echa a mi "pa tras" ... y encima aguantaros a los aceituneros un par de días.Javiestrom escribió:boru presisamente eso es lo que me echa para atras ,la gente con la que iremos
Ni lo encontrarás. Eso no se sabe. La "perdida" post-kdd de Secreta-v y 5deabril, y a la que posiblemente me una yo, es una incógnita. Hasta que no nos juntemos el sábado noche o incluso el domingo y decidamos a dónde ir, no se sabráalexorcera escribió:También me gustaría saber si alguien después de la quedada esta pensando irse unos días por algún sitio, como se comento por Secreta...etc y los mapas. Este tema se ha parado, no se si es porque no se hace a porque esta en otro post que no encuentro.
Mariano.- escribió:Ni lo encontrarás. Eso no se sabe. La "perdida" post-kdd de Secreta-v y 5deabril, y a la que posiblemente me una yo, es una incógnita. Hasta que no nos juntemos el sábado noche o incluso el domingo y decidamos a dónde ir, no se sabráalexorcera escribió:También me gustaría saber si alguien después de la quedada esta pensando irse unos días por algún sitio, como se comento por Secreta...etc y los mapas. Este tema se ha parado, no se si es porque no se hace a porque esta en otro post que no encuentro.
Alexorcera si tenemos planeada la "perdida" comenzara el mismo domingo que se cierra la HL osease tal como nos despidamos de la gente pq nosotros seremos los casi ultimos en salir de Talavera.alexorcera escribió:Mariano.- escribió:Ni lo encontrarás. Eso no se sabe. La "perdida" post-kdd de Secreta-v y 5deabril, y a la que posiblemente me una yo, es una incógnita. Hasta que no nos juntemos el sábado noche o incluso el domingo y decidamos a dónde ir, no se sabráalexorcera escribió:También me gustaría saber si alguien después de la quedada esta pensando irse unos días por algún sitio, como se comento por Secreta...etc y los mapas. Este tema se ha parado, no se si es porque no se hace a porque esta en otro post que no encuentro.
Ok Mariano.
Lo que me gustaria saber es si vosotros, o alguien, os vais a ir por algún sitio, me da igual donde y cuantos dias serian.
Lo mismo me apunto.