KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

DAVIDGEA escribió:gracias 5deabril, si yo no tengo problemas por ir solo, es que ultimamente me es miy dificil salir con los nazaries, pero luego cuando se trata de una concentracion de estas caracteristicas pues me dejan solo.
Hombre ten en cuenta que ahora con el verano, las vacaciones de los crios y no tan crios los vijecitos y grandes viajes estan to liaos, pero.....siempre tienes los demas comandos que si hacen de vez en cuando alguna gran cosita y estan preparando mas :ok:
y lo bueno que tiene las grandes concentraciones es eso que sales conociendo a gente de tos laos y si vas solo mejor que mejor pq asi te obligas a relacionarte con los demas. Te lo digo como experiencia personal , que si vas con tu gente es mas dificil compartir pq casi todo el tiempo te limitas a estar con los tuyos. :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

DAVIDGEA escribió:gracias 5deabril, si yo no tengo problemas por ir solo, es que ultimamente me es miy dificil salir con los nazaries, pero luego cuando se trata de una concentracion de estas caracteristicas pues me dejan solo.

c
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........................................MAS DEJAO PASMAO. :blink:
A VER SI NOS VEMOS QUE ALGUNO TE CONOZCAMOS..........pa no dejarte solo.que mira que hemos salido veces y no te conocemos.que nos conocemos todos ...............ahiiiiiiiiiiiii............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo, :friends:
5 me alegro de leerte,un abrazo pa ti tambien. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

CHICOS DONDE ESTAIS?????????????????
ESTAMBUL?
OS HABEIS IDO TODOS?
un abrazo. :friends:
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#329 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

no algunos estamos trabajando como negros, :angry: y los demas tienen miedo a derretirse,
de todas formas hasta el dia 15, 16 o 17 de agosto, no podre salir con la moto, pues no tengo canguros para dejar a la niña.
Albarro
Asiduo
Asiduo

#330 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Albarro »

Muy buenas Señores!! Paso por aqui para saludar a los antiguos y nuevos miembros del Komando.
Tengo que reconecer que estoy mas perdio que la 10-11, pero no por gusto!! El trabajo tiene la culpa.... a ver si pudiera salir con vosotros en una proxima quedada que monteis y a ver si fuera prontito.....

saludos V
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
rodman
Cansino
Cansino

#331 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

:mrgreen: Hey,se me había olvidado pasar por aquí,Francessss volviste ya?tu mujer aguanto todo el viaje de paquete contigo?ya te tiene que querer,com lo mal que conduces:) Yo sigo en grecia,nos quedan dos barcos,y la vuelta de barcelona- granada,que será un suplicio después de 20 días de viaje..un saludo a todos,y os pongo está foto dedicada a justito,es el servicio de una gasolinera,ya no me acuerdo del país
Imagen
francesvstrom
Conocido
Conocido

#332 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

DAVIDGEA escribió:no algunos estamos trabajando como negros, :angry: y los demas tienen miedo a derretirse,
de todas formas hasta el dia 15, 16 o 17 de agosto, no podre salir con la moto, pues no tengo canguros para dejar a la niña.
Hombre campeón ¿como te va el tiro olimpico?
francesvstrom
Conocido
Conocido

#333 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

[quote="rodman"]:mrgreen: Hey,se me había olvidado pasar por aquí,Francessss volviste ya?

Si cariño ya volvimos, pronto nos veremos no te preocupes, la ruta por Galicia nos fué genial, espero que vosotros tambien lo esteis pasando bien, ya comentaremos.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

ya empezais a asomar.........bien.!!!!!!!!!!
me alegro que esteis todos bien y que lo hayais pasado aun mejor.
rodman,ese servicio me recuerda a los que yo tenia en la mili,gracias por la dedicatoria.
pero me podias haber puesto una fotito de alguna griega buenorra o algo asi. :mrgreen:
a ver si nos vemos y nos contais las experiencias,un abrazo para granavara. :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

killossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estais????????????????????
os habeis cansado de moto con tanto viaje? :grin:
rodman
Cansino
Cansino

#336 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

JUSTITO escribió:killossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estais????????????????????
os habeis cansado de moto con tanto viaje? :grin:
Pues Justito,yo este viernes tiro para la II SARDINADA DEL KOMANDO BOKERON..... :yes:

Haber si el Frances y compañia dan señales de vida,y quedamos el siguiente finde....

Saludos....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

ok, a ver si van dando señales de vida todos los demas,que hay ganas de veros a todos para echar un ratito.
un abrazo para todos. :friends:
magf36
Nuevo
Nuevo

#338 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por magf36 »

Hola gente, que pasaaa????

Bueno, yo por mi parte, despues de las merecidas vacaciones, tengo buenas y malas noticias...

La buena, que mi mujer ha aprobado las oposiciones de profesora, que nos tenia ultimamente sin salir y un poco puteadillos. :yahoo:
La mala, que casi seguro la mandan fuera de Granada, y se llevará a la niña, con lo cual, me tocará a mi viajar los fines de semana a donde esté, por lo que no creo que pueda salir mucho con vosotros y hacer esas rutillas de los domingos. :cray:

Venga nos vemos :drinks:
Infiltrado con una transalp 700
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#339 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

Enhorabuena Magf... creo que no te conozco en persona, pero me alegro que tu mujer haya conseguido un sueldo vitalicio. :mrgreen:

Bueno, planes a corto plazo...

Este domingo hemos quedao a las 9:30 en la BP del Suspiro del Moro para hacer esta rutilla (copiada del foro de Marauderos):
Mike escribió:La rutilla ke podriamos hacer sería:

Salida del Don José con las pilas cargás.... cojemos la Autovia hasta el desvio de la autovia de Alhendín ande esta Polanco... y en la BP de allí quedamos con el amigo Alex y Compañia (así no tenemos que meternos en el Palacio de Congresos)...

Sin salirnos de la ctra local... nos metemos en el cruze de Otura y subimos por la antigua N-323 hacia el Suspiro del Moro... Padul... Durcal... Recta de Niguelas... Lecrin.. Beznar... Pantano... Cruzamos para Lanjarón ... Orgiva.. Velez de Benaudalla.. Tunel de la Gorgoracha... Motril.. y Alcampo de Motril... TOTAL 86 KMS. Y 1 HORA Y 27 MINUTOS SEGÚN AUTOROUTE

Imagen

Despues de Motril podriamos tirar para Nerja

Salimos de Motril... nos vamos por la Carretera normal hasta La Herradura... donde tenemos dos opciones, bien tirar por la autovia hasta Nerja ó tirar por la antigua Ctra. (ke es donde fallecio el amigo CARCOX).. Si alguien sabe el punto donde fué podriamos rendirle un homenaje. A Nerja son 42 Kms. y se tarda más o menos otros 42 Kms.

En Nerja podríamos comer en la Playa de Burriana en el Chiringuito de Ayo (El de Verano Azul), ke allí ponen las paellas exageras y por pocos euros (creo ke 8 ó 9) te pues poner hasta el c... de comer. Ademas es una playa de p.m. ke cuenta con mogollon de servicios.

Imagen

Bueno Que os parece ?
Pues nada más... el domingo nos vemos.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

magf36 escribió:Hola gente, que pasaaa????

Bueno, yo por mi parte, despues de las merecidas vacaciones, tengo buenas y malas noticias...

La buena, que mi mujer ha aprobado las oposiciones de profesora, que nos tenia ultimamente sin salir y un poco puteadillos. :yahoo:
La mala, que casi seguro la mandan fuera de Granada, y se llevará a la niña, con lo cual, me tocará a mi viajar los fines de semana a donde esté, por lo que no creo que pueda salir mucho con vosotros y hacer esas rutillas de los domingos. :cray:

Venga nos vemos :drinks:
marcos,enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!!
ale,media vida arregla!!!!!!!!! de todas maneras intenta no perderte mucho y dejate ver a menudo.un abrazo machote. :friends:
y a los demas.......donde estais>>>>>>>>???????????''
juanma,frances,rafa,granavara,veleta,davidegea(esos jamones),jod*r tios dar señales de vida!!!!!!
un abrazo para todos. :drinks:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#341 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

ey que pasa :bye: , ya estoy de vuelta compañeros, pronto nos veremos Justito, haber si quedamos :drinks: y nos cuentan los de Estambul.
Rodman tio ¿has encontrado alguien que te de cariño por esos parajes de díos? :descojono: , espero que sí, ya nos contaras.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

COÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!frances tio, estas mas perdio que la 10-11.ese viajecito bien,no?
esperom que esteis todos bien, a ver si nos vemos este finde solo para desayunar que no puedo coger la v. :cray:
ya te contare.rodman ,tio aparece pa quedarrrrrrrrrrrr.............
un abrazo y me alegro de leerte.uno tambien para granavara y para maricelia. :friends:
rodman
Cansino
Cansino

#343 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues,yo este finde,posiblemente tire para cabo de gata,pero ya que Justito no puede coger la moto,si os parece quedamos mañana para tomar unas cervezas :drinks: ,manifestaros.....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

POR MI OK,CUANDO,DONDE Y COMO?
CUANDO OS VENGA BIEN. :ok:
un abrazo.madiquitas. :friends:
rodman
Cansino
Cansino

#345 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues Justito,no se si puedes conducir,pero que os parece mañana a las 9:00 en el JR.......
Veleta
Tímido
Tímido

#346 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Veleta »

Hola compañeros!
Es verdad que ando un poco perdido, tengo que compaginar muchas aficiones con el curro, además de una excusa mayor que me tendrá desconectado hasta mediados de Octubre. De todas formas entro cada vez que puedo a espiar je, je, :ninja:
Hasta luego. :bye:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:Pues Justito,no se si puedes conducir,pero que os parece mañana a las 9:00 en el JR.......
eso esta por hijar,no? y alas 9:00 de la tarde,?

veleta tio,ya sabemos de tus aficiones....pero no te pierdas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
un abrazo. :friends: te veo donde tu curras. :wink:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#348 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Este finde para mi creo que va a ser imposible, de toda formas seguiré el hilo a ver si me puedo escapar un ratito.
Tengo pensada una rutilla a San Torcuato entre Benalua de Guadix y Fonelas, muy chula ya os contaré a ver si la organizamos.
Un abrazo para todos
RafaG
Tímido
Tímido

#349 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por RafaG »

Holaa a todos,nada,pasaba por aquí a ver como estabáis ,hace mucho que no os veo a algunos.A ver si organizamos algo,que esto esta muy paradillo!

Imagen
xpops
Nuevo
Nuevo

#350 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por xpops »

Buenas compañeros, a ver si en la proxima salida que hagais me apunto que ya tengo mi V puesta a punto
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”