parte del escape saliente del brloque
-
- Conocido
#1 parte del escape saliente del brloque
Como a todos los que llevamos unos quilometrillos en con la V, la parte inicial del tubo de escape que sale del bloque empieza a perder el cromado que tiene cuando es nueva . ¿alguien sabe como mejorarlo o sencillamente hay que cambiarlo o dejarlo así ? gracias
#2 Re: parte del escape saliente del brloque
yo creo que casi todos lo llevamos asi, el mio esta asqueroso, aspecto como de embarrado, una vez lo limpie un poco y en dos semanas estaba igual. No creo que haya que cambiar nada ni que afecte en realidad al desgaste del escape, solo estetica imagino...para mi normal y ni caso...por ahora.
-
- V.I.P.
#3 Re: parte del escape saliente del brloque
Yo hice un dia un intento de limpieza de la zona que comentas con pulimento, y se queda bien, peeero a base de invertir un buen rato
Ahora estoy esperande que salgan a la venta los productos de limpieza de coches del Lidl, a ver si con el quitaoxidos me ayuda en mi empresa
Ya te contare que tal el experimento
Ahora estoy esperande que salgan a la venta los productos de limpieza de coches del Lidl, a ver si con el quitaoxidos me ayuda en mi empresa
Ya te contare que tal el experimento
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#4 Re: parte del escape saliente del brloque
gracias , por los consejos , es que teniendo una preciosidad de moto como la nuestra es una p.....ada que le pase eso a esa parte y antes de que empeore intentaré mejorarla .