parte del escape saliente del brloque

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Papito
Conocido
Conocido

#1 parte del escape saliente del brloque

Mensaje por Papito »

Como a todos los que llevamos unos quilometrillos en con la V, la parte inicial del tubo de escape que sale del bloque empieza a perder el cromado que tiene cuando es nueva . ¿alguien sabe como mejorarlo o sencillamente hay que cambiarlo o dejarlo así ? gracias
toofastjuanito

#2 Re: parte del escape saliente del brloque

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que casi todos lo llevamos asi, el mio esta asqueroso, aspecto como de embarrado, una vez lo limpie un poco y en dos semanas estaba igual. No creo que haya que cambiar nada ni que afecte en realidad al desgaste del escape, solo estetica imagino...para mi normal y ni caso...por ahora.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: parte del escape saliente del brloque

Mensaje por SILVANO »

Yo hice un dia un intento de limpieza de la zona que comentas con pulimento, y se queda bien, peeero a base de invertir un buen rato

Ahora estoy esperande que salgan a la venta los productos de limpieza de coches del Lidl, a ver si con el quitaoxidos me ayuda en mi empresa

Ya te contare que tal el experimento

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Papito
Conocido
Conocido

#4 Re: parte del escape saliente del brloque

Mensaje por Papito »

gracias , por los consejos , es que teniendo una preciosidad de moto como la nuestra es una p.....ada que le pase eso a esa parte y antes de que empeore intentaré mejorarla . :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”