Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Karmelo
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por Karmelo »

Muchas gracias J S F.
Te agradezco mucho tu comentario :drinks: . Me decido definitivamente por la compra del Madstar ,y en un futuro probablemente vaya a por una pantalla más grande.
Si veis a un tio tumbado encima del depósito de su V, sin asomar la gaita cuando hay un poco de viento (postura super cómoda :fuk: ), por la carretera de andalucía en Madrid....pues ese soy yo.
Espero solucionarlo pronto.
Saludos.
TENOCH
Cansino
Cansino

#27 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por TENOCH »

Hola, Estoy casi decido en comprarme la V y este es el primer comentario negativo que veo de la moto, jod*r.... justo me acabdo de vender mi naked para ir bien alegre, jejeje.... Alguién me puede explicar que es eso del madstad????
Imagen
miquelmarzal
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por miquelmarzal »

hola amigos soy miquelmarzal, mido 1,86 m. yo tenia el mismo problema con la pantalla original, hasta que compre la pantalla givi 18 cm mas alta que la original, desde luego el aire pasa por encima e incluso se puede ir con la visera lebantada y no entra aire en la cara, conclusion que va muy bien y para los que son mas bajos va muy bien, lo recomiendo SALUT COMPAÑEROS
MI VSTROM Y YO FOR EVER
inmaandres´s
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por inmaandres´s »

Hola e visto que habemos muxos con problemas de turbulencias. Yo tengo un casco shubert C2 y en principio pense que era el casco, pero ahora que os e leido me quedo más tranquilo porq el casco me costo una pasta. Me compre la cupula de puig y el problema sigue. Alguien me podria decir donde puedo encontrar Madstad, yo vivo en Sevilla y por muxo que e preguntado nadie me daba solucion al problema de turbulencias. y el precio?????
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por arrozpe »

Metete en la pagina web de Madstad, alli lo puedes pedir y sale por unos 80 Euros. Eun una semana lo tienes en casa. Tambien puedes esperar a que se organice una compra conjunta en el foro, te saldra más barato pero tardaras más. En la última copraconjunta nos salio por unos 53 Euros.

Cuando te lo compres nos dices que tal va con la pantalla puig. Es la que más me gusta porque no es tan alta como la givi. Se que madstad+givi va muy bien pero del madstad+puig no se nada.

Salu2
inmaandres´s
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por inmaandres´s »

Hola, me gustaría comprar Madstad y e oido decir que podemos hacer una compra conjunta y nos ahorramos unas pelas, haber si os animais y hacemos un pedido. A mi me hace falta cuanto antes. GRACIAS DE ANTE MANO :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
visaurin
Pesao
Pesao

#32 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por visaurin »

Con 171 cm la cabeza de lado a lado, los ruidos en el XR 1000 insoportables. Soluciones:
-Whisper para el casco (kit de silencio de Shoei)... seguian ruidos y meneos
-Recortar la pantalla original 7 cm... igual daba
-Recortar p original otros 7 cm... algo mejoraba pero nada convincente
-En cada uno de los tres pasos anteriores arandelas separadoras para ganar inclinacion de la pantalla... despreciable
-Quitar la pantalla... bastante mejoria
- Quitar ademas la araña que soporta la pantalla... más mejoria... te da el viento pero sin turbulencias ( y los mosquitos)
- Instalar la cupula corta ahumada originalsuzukieuropa 80 euros.. no convencia
- cambiar los espejos y el manillar... por suerte no lo hice
- vender la moto... por los pelos

A estas aluturas la original la tenia hecha tres pedazos o sea pa tirarla

-Instalar MADSTAD :good: + CUPULA TCP ... a 130 km/h se puede ir con la pantalla del casco levantada mirando por encima de la pantalla ( solo es un pelin mas alta que la original, y sin ese flequillo horroroso y turbulento) sin ruidos anormales y sin meneos

ESTUVE A PUNTO DE CAMBIAR DE MOTO A LOS DOS MESES DE TENERLA.
GRACIAS AL MADSTAD LA CONSERVO

MADSTAD MADSTAD MADSTAD :good: :good: :good: WWW. MADSTAD.COM
visaurin
Pesao
Pesao

#33 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por visaurin »

Studio1
Conocido
Conocido

#34 Re: Dolor de oidos por las turbulencias, ayuda por favor.

Mensaje por Studio1 »

Yo tuve la V y el Madstad, lo considero un lujo necesario, y de vergüenza para la casa que algo así no salga de fábrica.
Dicho esto también es verdad que dependiendo de la zona donde vivas, te afecta más o menos. En el foro de las Deauville, por ejemplo, los de Tarifa se las ven p..tas para mantener la moto recta, pero bueno, es lo que hay, y no sólo las Deu, sino cualquier otra. Lo que pasa es que en esta y en la V, por ejemplo, hay más vela que en otra de carretera, pero, al menos la solución para la nuestra no es ni complicada ni cara, mola más ponerle otras cosas para tunearla, pero al fin y al cabo la comodidad de una moto que vas a llevar bastante (si la tienes es porque te gusta montar en moto), creo que es lo primero.
Si no vas a gusto en la moto, ya puedes ponerle lucecitas...
Salud!!! :friends:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”