III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
-
- Tímido
#1 III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Hola a todos de nuevo,primero daros a todos las gracias por los mensajes de bienvenida al foro,luego quisiera invitaros a todos a que vengais a nuestro matinal feria de hellin 2008,aunque creo que otro del foro se me ha anticipado,eso esta bien,buenotanto paco machote como gumistrom queriamos invitaros de forma oficial,ya que los dos somos de la junta directiva de la peña 4gatoshellin,tambien deciros que si alguien de la zona que quiera pertenecer a la peña,bueno ya somos motoclub que se ponga en contacto con nosotros en www.4gatoshellin.com. tambien podreis ver toda la informacion del matinal en la wet,no estaria mal quedar si venis gente del foro para conocernos,
SALUD22 GUMISTROM
SALUD22 GUMISTROM
-
- Asiduo
#2 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Yo me apunto, a ver quien mas se anima... Sería importante que digas como va el tema de las inscripciones, como hay que hacer para pagar etc.
Un saludo
Un saludo
Subite, agarrate y callate.
- JnKrLss
- Cansino
#3 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
yo soy el adelantao , era más que nada por ir animando a la gente, espero que no te haya molestado gumistrom.
boludito aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=29442 he dejao unas cuantas fotos del año pasado y algunos datos de la inscripción que han puesto ellos en su web, ya que son los organizadores.
boludito aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=29442 he dejao unas cuantas fotos del año pasado y algunos datos de la inscripción que han puesto ellos en su web, ya que son los organizadores.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Asiduo
#4 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
gracias a los dos por los datos, me hace mucha ilusion ir por ahi!
Subite, agarrate y callate.
-
- Tímido
#5 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
el precio de la inscripciones son de 10 leuros,los socios de actiom team motociclismo 9 leuros,os cuento un poco ,en el precio incluye:para desayunar,bueno como estamos en la mancha para almorzar,bocata de jamon ,empanadillas,tortas de jamon,y bebida la que querais,daremos una bolsa portacascos con diversos regalos y tambien para que tengais las manos libres,habra gogos,tambien haremos una demostracion de toque de tambor hellinero,que para eso estamos en la ciudad del tambor,habra mogollon de regalos,sobre la 12 de la mañana haremos una ruta a una pedania cercana,para luego volver ota vez al recinto ferial donde estaran actuando un grupo de rock de la zona mietras comemos unas estupendas chuletas de carne ala brasa,lugo el que quiera mas estan todos los chiringuitos de copas,ojo las copas na van incluidas, y todo ello en una enorme pinada y en el mismo centro del recinto ferial,pero si teneis dudas entrar en http://www.4gatoshellin.com donde salen tambien nuestros telefonos, saludo22
- machotedehellin
- Conocido
#6 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Bueno creo que está todo dicho, os esperamos en Hellín el próximo día 28 de septiembre, lo vamos a pasar de p..a madre.
Un saludo a tod@s. y nos tomaremos muchas
Un saludo a tod@s. y nos tomaremos muchas
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Hola a todos. Bueno, bueno, bueno... ¡Interesante! Estoy a 36 km. de Hellín y de mi compañero machotedehellín... ¡muy interesante... sí señor! A ver cómo cuadramos las fechas y quizás vaya... aunque (por poner un pero...), eso de "batir 1.500 participantes", como que no va con un "gran" novato como yo. Claro, que igual me acerco en coche, lo veo y sobre el terreno, decido...
Lo que más me motivaría es que acudan algunos compañeros de este foro, ya que sería una excelente oportunidad para conocernos personalmente. Estaré al acecho... je, je, je... Van unas verdes...
PD.- Paco, al pasar fiestas te llamo y me informas con más detalle... ¿vale?
Lo que más me motivaría es que acudan algunos compañeros de este foro, ya que sería una excelente oportunidad para conocernos personalmente. Estaré al acecho... je, je, je... Van unas verdes...
PD.- Paco, al pasar fiestas te llamo y me informas con más detalle... ¿vale?
¡ Más vale tarde que nunca !
- machotedehellin
- Conocido
#8 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Josean, como aparezcas en coche, te corto los c.......
Si queremos batir los 1500 inscritos del pasado año hay que ir en moto, pagar 10 pepos y beber y comer hasta que te jartes.
un saludo!!!
Si queremos batir los 1500 inscritos del pasado año hay que ir en moto, pagar 10 pepos y beber y comer hasta que te jartes.
un saludo!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Pero si no tengo....machotedehellin escribió:Josean, como aparezcas en coche, te corto los c.......
un saludo!!!
Pensándolo bien, puedo ir con las dos burras... si eso ayuda vuestro propósito...
Paco, díme la fecha tope para la inscripción... ¡gracias "machote" Van unas verdes...
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: III MATINAL FERIA DE HELLIN 2008
Hola atodos. Os habéis dado cuenta que hay dos páginas abiertas con este mismo tema "la matinal...".
Bueno, yo solo lo digo por si es no es de vuestro conocimiento (me refiero a los organizadores).
Bueno, yo solo lo digo por si es no es de vuestro conocimiento (me refiero a los organizadores).