Kdd Domingo ruta Sª Norte

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#151 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por ilde »

5deabril escribió:Ilde creo que aun no te lo he dicho pero........menos mal,que todo sea quedarte sin gambas pq .................. :mrgreen:

Valeeeeeeeee!!!!!!!ya se lo que me vas a decirrrrrrrr!!!!!

No me lo repitas mas :bronca:

No me lo repitas mas :friends:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

buenos dias
despues de ver fotos y leer cronicas solo tengo que decir una cosa:
no quiero que gasteis mas bromas basadas en mi persona y mis gustos culinarios ,con esto solo conseguireis que nadie se quiera sentar conmigo al lado en las bodas,bautizos,comuniones,kedadas............................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
yo me estoy haciendo de rogar para colgar las fotos ,quizas las lleve para la hispano lusa :mrgreen:

p.d.secreta mi mujer dice que no me des nada y asi vamos a la hispanolusa con gastos pagados :descojono: y no sabe que el que tendria los gastos pagados seria yo a partir del domingo :descojono: niño mandame los horarios de los trenes que a lo mejor no se va espe sola en tren :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Cóndor »

!! Ala ¡¡..... adios a mi escasa reputación......... fotos que demuestran que me relaciono con vosotros :mrgreen:
A ver si tengo un ratillo y cuelgo las mías... no son muchas pero por hacer bulto. :pardon:
Javi.....no hagas caso, solo te vi comer una mitad de gambita de ojos negros.... la otra mitad me la diste a mi...... !! que fama inmerecida chiquillo ¡¡. :mrgreen:
Es como ese helado que se te ve enfrente...... !! estos son capaces de decir que te lo comiste tu ¡¡. :grin:
Litri, me alegro verte recuperado :wink: ..... me apunto a otro show con vaso cuando digas :descojono:

5, te contó ya Rubi ya el formato de la cinta de la cámara nueva ?? :mrgreen: ........ parece increíble que quepa en ese cacharrino una cinta de VHS :shok: ....... aunque este Rubi es un caxondo...... ve tu a saber si tiene cinta o no :mrgreen:
Joé Ilde, una cosa es mala suerte y otra cosa es lo tuyo con la cadenita... tiene guasa.

!! Ojo al TOMTOM de Tatanka ¡¡.... un modelo desfasadillo, pero funcional 100 % :mrgreen:
.... y hablando de TOMTOM..... el que ha salido malo, malo, malo de verdad es el de Descarada :angry: ... mapas de los más antiguos que conozco..... !! jo ¡¡.....
Mariano, sopresa doble, si..... nos vemos, saluda a Santi de mi parte.........
Al resto igual......... un placer.... incluyendo todas las artilleras.

Bueno peña, espero veros más a menudo.
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

vaya condor y yo que pensaba emigrar a tu tierra.....ya veo que alli tambien me acosais :descojono:
un saludo y no te olvides las maletas pa la hispanolusa :mrgreen:

p.d. no contastes que la mitad de la gamba me la comi despues de que insistieras mucho, eh??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#155 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por tatanka »

Monica falta una foto que me cogiste andando,ponla si puedes o mandamela al correo.Gracias
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#156 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por manu.v »

Yllo javi, que pecha gambas te pegaste que cosa mas bárbara, :descojono: :descojono: :descojono: mas vale comprarte un traje que no invitarte a gambas :descojono: :descojono: :descojono: no se yo que saldría mas barato :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

Tatanka no veo la que me dices , estabas detras mia cuando la hice????

Si no la tengo prometo que pa la proxima te hago unas pocas pa que puedas elegir :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#158 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió:Tatanka no veo la que me dices , estabas detras mia cuando la hice????

Si no la tengo prometo que pa la proxima te hago unas pocas pa que puedas elegir :drinks:
OK .Gracias
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
litri
Cansino
Cansino

#159 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por litri »

ILDE pishita , como faltaste a la cita ( por fuerzas mayores ,claro )pues todos no quedamos sin el siguiente capitulo del NATIONAL GEOGRAPHIC , pero viendo la carita de yogui y los platos no lo podemos imaginar.

Imagen

Como no bubu haciendo de rizitos , la cámara al igual que la de rizitos sin cinta claro :mrgreen: que no vea la que dió con la camara de video

Imagen

PD 1.- seguro que vemos lo videos antes que los de yogui de SADA , fijoo.

PD 2 .- observa la altura del vaso de cerveza ahí Bubu se hace dos largos fijo. :grin:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”