Solo es maña, y creo que en el segundo video se aprecia muy bien.....se anda y, se empuja la moto hacia atras, y no se hace fuerza hacia arriba.
En el cursillo que hice do Off Road la moto se me fue al suelo una burrada de veces, y aunque pesa un poco menos que las vuestras siguen siendo 200kg, que por fuerza jamas levantaria......pues eso, llegue hasta a divertirme levantandola una y otra vez (Y se de una campeona que anda por aqui que lo ha hecho tambien con su V ;-))
Creo que la seguridad que da saber que tu solo/a puedes con ella, es importante.
Levantar la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: Levantar la moto
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
- IVAN
- V.I.P.
#27 Re: Levantar la moto
Espero que la moto fuera de desguace, por que si no vaya ruina de curso, jejeje. Si decido practicarlo con la mia, lo mismo me pongo con contenedores en la calle o con un tronco Es una gran idea lo de los cursillos, habriá que tener una sección para estar al día en toda clase de cursillos que impartan por ahi Supongo que con poner aquí mismo el mensaje, en Seguridad vial
-
- V.I.P.
#28 Re: Levantar la moto
Cuando el suelo esta alisadito, se levanta mas o menos bien. El tema esta cuando el suelo esta desnivelao, entonces se empieza a complicar la cosa.y si está uno solo más.
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
#29 Re: Levantar la moto
IVAN escribió:Espero que la moto fuera de desguace, por que si no vaya ruina de curso, jejeje. Si decido practicarlo con la mia, lo mismo me pongo con contenedores en la calle o con un tronco Es una gran idea lo de los cursillos, habriá que tener una sección para estar al día en toda clase de cursillos que impartan por ahi Supongo que con poner aquí mismo el mensaje, en Seguridad vial
Ivan, lo bueno que tiene la Gesita es que se apoya completamente en la proteccion del motor y en los protectores de puños cuando tumba hasta el suelo.....y no tiene ni un rasguño! Eso si, la primera vez que me toco "tumbarla" estaba acojonadita pensando en todo lo que se iba a romper
Os dejo aqui el enlace del cursillo que he hecho, y que algunos repetimos el primer finde de octubre....el sitio es genial y los monitores son la leshé http://www.arasrural.com/
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."