tendinitis...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 tendinitis...

Mensaje por toofastjuanito »

Pues eso que de tanto darle al puño del acelerador, (no seais mal pensados :mrgreen: ), resulta que tengo tendinitis, y la mano derecha inutilizada, ayer no me dejo pegar ojo en toda la noche, hoy está algo mejor. Me estoy poniendo trombocid, y tomando ibuprofeno, siguiendo instrucciones de mi farmaceutico....pero claro, este hombre no esta informado de que este fin de semana es la raider BMW, y aunque esta cerquita, en sierra nevada, el fin de semana promete ser crudo y duro...

pregunta:

algun remedio que mejore rapido estas dolencias???

si tengo que apañarme solo con la mano izquierda, conoceis alguna chica que pueda ayudarme estos dias, sin compromiso??? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tendinitis...

Mensaje por gaditanum »

Juan, lo primero es que el Trombocid no te hace nada hay, algun antiinflamatorio en crema seria mejor, tipo Voltaren, intenta tener reposo de esa mano todo lo que puedas ya que es lo mejor para la Tendinitis y el ibuprofeno te ira bien.... un vendajito no te vendra mal o una "muñequera" de las de farmacia tipo elasticas...
De todos modos, ¿ es la muñeca ?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
traviesa
Pesao
Pesao

#3 Re: tendinitis...

Mensaje por traviesa »

Hola Juanito, yo te iba a recomendar algo pero como bien a dicho el compañero lo mas apropiado en estos casos es un antiinflamatorio tipo voltaren,el ibuprofeno para el dolor y a la vez para desinflamar y reposo,reposo y mas reposo,seguro que para el finde estas como nuevo.Mejorate pronto :ok: :ok: ?
UN ABRAZO.
Imagen
BORU
Conocido
Conocido

#4 Re: tendinitis...

Mensaje por BORU »

Hola Juan, pues yo está semana pasada he estado igual que tu, de echo todavia sigo con pequeñas molestias, cuando ya tenía el brazo derecho casi dormido, fui al médico y me recomendó que me pusiera hielo cada 4 horas, me he ido poniendo tb una pomada con ibuprofeno y al aplicarla aprovechaba para masajear la zona dolorida y a continución me vendaba la muñeca con una venda elastica y procuraba no coger peso con la mano derecha, así durante tres días temiendo que no me fuera a dar tiempo de acudir a la ruta por la Sierra Norte de Sevilla, pero al final llegue en condiciones
Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#5 Re: tendinitis...

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

¡¡Uffff.....siendo la BMWRiders,¿ no irás a dejar que te la fastidie una tendinitis ?
Yo en tu caso haría lo siguiente:
1º- Cambio del acelerador a puño izquierdo.
2º_cambio de freno delantero a puño izquierdo.
3º- Piña con sistema electrico a puño izquierdo.(Así además podrás fumar comodamente con la mano libre).

En el caso de no existir adaptación o meramente pasarse por el forro los consejos de un servidor, que en estos momentos tiene el riego mu restringido, mejor sería una infiltración de cerveza bien fresquita hasta que el anestésico surta efecto sobre la extremidad dolorida......Si optas por esta última llevate un cuento preparado para la Benemérita. :mrgreen:

Y si no te sirve ninguna de las anteriores tomate antiinflamatorio tipo ibuprofeno por vía oral combinado con un calmante de uso tópico..................................y cuando sueltes la moto, dos ,tres ,............siete carajillos, por que te va a doler de co*ones :grin:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: tendinitis...

Mensaje por sharkblack »

Hola Juan...he visto a compañeros del foro que en el puño del gas llevan una especie de apoyamanos, que no se como se llama, pero los que lo llevan aseguran que para largos recorridos es efectivo y descansa la mano, evitando así casos como el tuyo.
supongo que en las tiendas lo encontrarás ya que es muy común.
supongo que ya sabrás de lo que te hablo...pero por si acaso..pues eso.
Por cierto...deja la alemana diestra y montatelo con la alemana zurda. :blush: :grin:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: tendinitis...

Mensaje por Mamut »

Lo mejor seria:
TRES MESES DE REPOSO SIN TOCAR LA MOTO (Y SIN DAR LA TABARRA POR EL FORO ...)

:descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rasa
Cansino
Cansino

#8 Re: tendinitis...

Mensaje por rasa »

mamut escribió:Lo mejor seria:

+1 :dance: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ya nos damos :pegon: :pegon: :pegon: :dntknw: :drinks: :bronca: :friends:
ImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: tendinitis...

Mensaje por hudsin »

sharkblack escribió:Hola Juan...he visto a compañeros del foro que en el puño del gas llevan una especie de apoyamanos, que no se como se llama, pero los que lo llevan aseguran que para largos recorridos es efectivo y descansa la mano, evitando así casos como el tuyo.
supongo que en las tiendas lo encontrarás ya que es muy común.
supongo que ya sabrás de lo que te hablo...pero por si acaso..pues eso.
Por cierto...deja la alemana diestra y montatelo con la alemana zurda. :blush: :grin:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Ya lo probó en una tirada de Braga (Portugal) a Vilanova de Arousa. :good: Mejorate, chiquitin.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: tendinitis...

Mensaje por Eddy »

mamut escribió:Lo mejor seria:

el mismo consejo le voy a dar a lorrak, por su futura paternidad y por el bien y descanso del resto de miembros del foro... :descojono: :descojono: :descojono:

Juanito, yo también teno deso, en el pulgar de la derecha. Creo que no hay otra historia más que lo que te han dicho, aunque yo con 20 años me pasó lo mismo, y me fui a una curandera... y hasta hace unas semanas que volvió la tendinitis, no me acordaba de ella. :angry2: :angry2:

Lo jod*d* es que ya no encuentro a la curandera aquella :blink: :blink:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
toofastjuanito

#11 Re: tendinitis...

uiiiiiiii mucho me temo mamut, que cuando monto en moto es el unico rato que podeis descansar de mi en el foro...la moto guardada 3 meses, supondria, que los pocos que no estan hasta alli mismo del toofastjuanito de las narices, lo estuvieran... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo que no guardare la moto para preservar la integridad psiquica del personal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto hoy tampoco baja la inflamacion, creo que ire esta tarde al medico a ver si me da algo mas fuerte...
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#12 Re: tendinitis...

Mensaje por sergiodespistado »

Yo de tendinitis estoy casi doctorado:
1. Ponte hielo, tres o cuatro veces al dia, durante 15minutillos. La tendinitis en una simple inflamacion del tendon, o de la vaina que recubre el tendon. Es una lesion por sobrecarga o sobreesfuerzo que como no la cuides y la recuperes por completo te va a acompañar toda tu vida.
2. Mira tu postura frente al manillar. La muñeca ha de ir alineada con el antebrazo, ni en flexion ni en extension.
3. Intenta, cuando no haya dolor, reforzar la musculatura del antebrazo.
4.Las cremas o medicamentos antinflamatorios, sirven de poco.
5.Si ves que perdura, buscate un recuperador fisico que te de masaje tipo cyriax.

¿Por cierto donde te duele? Cerca del codo?
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: tendinitis...

Mensaje por Mamut »

Que lo decia en bromaaaaaaaaaaaaa...... !!! :descojono:
Mejorate amigo. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: tendinitis...

Mensaje por draconemesis »

nada nada, ese tipo de cremas no vale para nada, te lo dice uno que tiene tendinitis cronica 6 meses al año, en este momento no te puedo decir la crema que me hecho, pero es una que hace maravillas eso si se te pone donde te lo coloques al rojo vivo, ya que lleva una especie de picante que es lo que entra dentro de la piel y llega al tendon, es el unico que hay no es muy caro y solamente tienes que hecharlo en el sitio esacto donde te duela no hay que restregar mucho ya que te picaria y se te calentaria todo el brazo durante muchas horas, es mano de santo y lo siguiente comprarte una una benda de estas especiales para la tendinitis, hay de muchas clases pero yo te recomendaria la que lleva en la parte de dentro 2 esponjitas que lo que hace es que te aprieta en la zona donde se encuetra el dolor, y te lo calma, ojo que hay de muchas clases y tienes que comprar la que lleva las esponjitas dentro. yo mañana si te sirve te puedo decir la marca de la pomada y la marca de la muñequera para la tendinitis :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#15 Re: tendinitis...

Mensaje por sergiodespistado »

Creo que le amigo draconemesis se refiere a CAPSICIN.A mi la verdad no me fue milagroso, aunque debo de decir que nada lo ha sido.
Yo sufro tendinitis en ambos antebrazos desde hace 2 años, y me temo muy a mi pesar que me lo provoca, entre otras cosas, la moto. El agarrar la moto con firmeza, las vibraciones...
Lo de la codera que comenta draconemesis , es buena opcion, yo la suelo utilizar. Son coderas especiales para epicondilitis o codo de tenista.
Espero que tengas mejor suerte que yo y te mejores pronto.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: tendinitis...

Mensaje por shannen »

Vete a que te recete algo apropiado el medico, reposo y un achuchon enorme!!!!. :friends:
.
.
.
.
y ahora quien va a tender la ropa de la lavadora????? :descojono: :rofl:
CARPE DIEM
toofastjuanito

#17 Re: tendinitis...

la cuestion es que tomando ibuprofeno va mucho mejor, casi bien, pero no se que pasara cuando deje de tomarlo, espero que vaya bien para este viernes...y si no habra que conducir infiltrao!!!! jejejeje, vamos que voy a ir aunque sea moviendo el acelerador a bocaos!!!!, de hecho pienso probar una bmw, en la rider, la que mas corra!!!! :mrgreen:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: tendinitis...

Mensaje por Rafastrom »

Me identifico contigo toofast, a mi me pasó lo mismo una semana antes de partir hacia Assen (cosa que llevabamos un año planificando) Me diagnosticaron distensión, pero me da que viene a ser lo mismo o muy parecido. En cualquier caso lo mejor fue esto

Imagen
Imagen

Aplicar frío, como ya te han dicho, y una especie de muñequera con un refuerzo metálico que mantiene recta la articulación.
También me recetaron algo de medicación, claro, pero ni me acuerdo cual ni me atrevería a recomendar fármacos, que para eso están los medicos (y no les gusta lo de automedicarse). ¿Has probado a ir?
Lo del reposo lo doy por supuesto porque en mi caso el dolor era muy intenso a poco que hiciera algo.
Me dijeron de una a tres semanas de recuperación y al cabo de una semana iba camino de Holanda con la V.
Date prisa que aun llegas a tiempo :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#19 Re: tendinitis...

Mensaje por xjpedro »

Cuidadín, cuidadín. No sabía nada. Guarda reposo, Juan, y no te preocupes porque la Rider de BMW no es este fin de semana si no el siguiente, colega (19, 20 y 21 de Septiembre) Si te lo tomas en serio, para entonces estarás recuperado, y ademas no tendrás problemas con la mano en un futuro.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: tendinitis...

Mensaje por draconemesis »

si señor la capsicin esa es la crema y la verdad es que a mi si que me funciona, teniendo en cuenta que es una lesion jod*d*, con paciencia y tiempo te lo suele solucionar y con la codera pues te adelanta el proceso, yo ya habia probado otras cremas, y cuando ya se lo comente al medico me dijo que ninguna menos esta era efectiva.
Pero si lo quieres quitar en un momento es decir de un dia para otro tambien tiene solucion lo que pasa es que todos los medicos no quieren realizarlo pero lo puedes consultar. que son las infiltraciones como es que es es muy sencillo directamente te pinchan en el tendon y no se que es lo que meten pero que vas con dolor y al dia siguiente ya no tienes ese dolor, se soluciona el problema, pero eso si ten encuenta que a partir de que se te a producido esa lesion si no te cuidas puedes volver a recaer con el problema y las infiltraciones no son nada buenas ya que los medicos solo las recetan si estas que ya no aguantas, a mi la primera vez me lo hicieron y de maravilla el resto de veces la pomada y codera, claro como eso lo puedes pillar a tiempo porque en el momento que notas el colorcillo lo aplicas pues lo solucionas,
espero haber sido de ayuda
No conduces para ir, vas para conducir
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: tendinitis...

Mensaje por isidorito cañones »

Juano, Juano me parece que esto es de hincar el codo (mucha caña) va a haber que tomarla con pajita :descojono: :descojono: :descojono: ahora en serio, cuidate campeon. :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: tendinitis...

Mensaje por Pérezman »

No te habrá jodio la mano el pobre Miguel, donde quiera que esté, por el relato que dedicastes a 5 de Abril y que todos disfrutamos? :bronca:

A tu salud que te va asentar mejor que na :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”