CINTAS REFLECTANTES

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ftspjuan
Tímido
Tímido

#1 CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por ftspjuan »

Hola buenas, alguien podria decirme donde se pueden comprar las cintas reflectantes, son como los chalecos pero solo tiras, es que el chaleco es algo incomodo por el aire. Pregunte en varios sitios de coches y motos pero nada , si alguien me puede decir donde comprarlas, las vi por aqui pero no me acuerdo a quien jejejejje es que no entro mucho , bueno lo dicho , gracias .
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por tintin »

jolin tio, yo tambien las e visto pero aqui no.... sera en ebay ? en alguna pagina de moto? ...uffff :blush: a ver si lo vuelvo a encontrar y te lo pego aqui :good:

v'sssssssss
vstrom 1000 k5
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por rosendo »

En unika motos creo que lo tiene, y si no es exactamente lo que buscas seguro que es algo muy parecido (aunque en la pagina no lo he visto).
a vivir que son 2 dias
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por Templario F.M. »

Ya se lo que dices ftspjuan,yo tengo uno lo consegui en el salon de la moto de Barcelona lo regalaban :mrgreen:

creo que es de Mapfre
ImagenImagenImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por Petao »

Imagen
el iluminado x
Conocido
Conocido

#6 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por el iluminado x »

Yo el otro dia , en una tienda de chinos de aqui del barrio las vi, de color amarillo y estuve en un plis de pillarlas, lo digo por si te sirve de orientacion.
Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#7 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por prismatik »

yo llevo un chaleco que pille en decathlon (tiendas de deporte), este es de color amarillo y esta en la zona de la ropa de running, es la que llevan los corredores de footing, lo probe el otro dia y se lo aconsejo a todos, es un chaleco que no va abierto en la zona delantera, lleva tres gomas en los laterales, si te pillas una talla menos te queda bien por que se te ajusta a la cazadora.

siento no poner fotos porque no se como colgarlas.

saludos y buena ruta.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#8 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por el iluminado x »

Pues , los del Dechatlon son la leche, yo este año para irme a pinguinos me recori mil y una tiendas de equipamiento para motoristas mirando las prendas terminas, que si ciento y pico, que si doscientos, etc etc, me acerque alli, y en la seccion de equipamiento para esquiadores, y alli, por 50 pavos me dieron el pantalos y la camisa termica que son la leche, no pase nada de frio, os aconsejo pasar por alli antes .
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por alcarama »

buscas algo parecido a esto? a mi tambien me lo regalaron en el salon moto barcelona :rolleyes: ,en tiendas de ropa de prtoteccion o vestuario profesional puedes encontrar multitud de prendas de alta visibilidad
saludos http://www.emergencia-total.com/index.html EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA ABAJO DEL TODO ,,SELECCIONA:VESTUARIO ALTA VISIBILIDAD
:good:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por ratbike »

En el Carrefour, 11 €

... (o era en Eroski?)
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#11 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por ferruca »

ftspjuan escribió:Hola buenas, alguien podria decirme donde se pueden comprar las cintas reflectantes, son como los chalecos pero solo tiras, es que el chaleco es algo incomodo por el aire. Pregunte en varios sitios de coches y motos pero nada , si alguien me puede decir donde comprarlas, las vi por aqui pero no me acuerdo a quien jejejejje es que no entro mucho , bueno lo dicho , gracias .
Si te refieres a la cinta que se pone igual que el chaleco, a mí, un amigo agente de Mapfre me la ha regalado. Viene con la publicidad, pero funciona igual. Si conoces a algún asegurado que te las pida, forma parte de su me merchandising.

:ok:
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por Ro.Vstrom »

A las buenass..., yo he visto esas cintas en Carrefour (departamento coche/moto) y en el Corte Inglés aunque ahora mismo no podría asegurar si las siguen teniendo.

Saludos. :drinks:

:wizard:
ftspjuan
Tímido
Tímido

#13 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por ftspjuan »

Gracias a todos por la informacion , pues ire hoy a la tarde darme una vuelta por el carrefour y el eroski a ver si las encuentro y si no en la pagina que me dio el compañero vienen , gracias.

FTSP JUAN
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por spauser »

Si buscas cinta reflectante monda y lironda para coser donde sea o del ese estilo... vete donde se compran esas cosas de toda la vida y si no tienen te pedirán y ya la tendrás. Ese sitio de los de toda la vida se llama MERCERÍA y seguro que tienen o te pueden conseguir :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ftspjuan
Tímido
Tímido

#15 Re: CINTAS REFLECTANTES

Mensaje por ftspjuan »

Gracias a todos ya las localice en el eroski por 12 € seguro que las hay mejores pero hacen el servicio, gracias a todos.

FTSP JUAN
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”