Viva el deporte
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ALBERT
- V.I.P.
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: Viva el deporte
Se puede juntar con este:
Al final del video saluda a la afición!!!!
Al final del video saluda a la afición!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Viva el deporte
Y este para animar el cotarro
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#4 Re: Viva el deporte
me recuerda el fin de semana acuatico, el piraguismo fue espectacular, el descenso de cañones tambien, vamos que no se por que, me ha venio a la cabeza ese fin de semana "deportivo"
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Viva el deporte
El de ALBERT está genial, me he reído un rato largo ... el de rafastrom no sé por qué dice que ya no está disponible
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: Viva el deporte
Vuelve a intentarlo Spauser, a mi me sigue dejando verlo y vale la pena ¿Por cierto vas o no al Bol d'Or? Yo lo tengo en el tintero.spauser escribió:El de ALBERT está genial, me he reído un rato largo ... el de rafastrom no sé por qué dice que ya no está disponible
Saludos
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Viva el deporte
No puedo ir, estoy bajo medicación y debe ser algo fuerte porque a partir de media tarde no tengo fuerzas para nada... vamos, que valgo menos que de normalRafastrom escribió: ¿Por cierto vas o no al Bol d'Or? Yo lo tengo en el tintero.
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
#8 Re: Viva el deporte
spauser escribió:No puedo ir, estoy bajo medicación y debe ser algo fuerte porque a partir de media tarde no tengo fuerzas para nada... vamos, que valgo menos que de normalRafastrom escribió: ¿Por cierto vas o no al Bol d'Or? Yo lo tengo en el tintero.
Saludos
YA ERA HORA
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: Viva el deporte
que harton de reir con el ruso... alehop!!! a dormir la mona!!! Y el arbritro va literalmente "doblao"
dame una palanca... y me apalancaré