Concentracion en Humanes de Mdrid
-
- Nuevo
#1 Concentracion en Humanes de Mdrid
Hello,el dia 14 de septiembre me han comentado ke hay una pekeña concentracion de motos y exibicion de modelos en Humanes de Madrid,kisiera saber si alguno os vais a pasar y asi nos contamos unas cuantas batallitas,jejejeje...rafagas,.,.,
-
- Nuevo
- Contactar:
#2 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
no tengo constancia de una concentracion en Humanes de madrid, ¿me puedes decir donde es? y de que va , que hacen? si tengo el finde libre me apunto, gracias
-
- Nuevo
#3 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
Me han comentado eso solo y ke tambien iban a montar una exposicion de motos pero nada mas,me imagino ke sera en el centro del pueblo,yo y otros tres con v nos pasaremos a echar un ojo...
-
- Nuevo
- Contactar:
#4 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
Hola Peskuy de nuevo, cuando es el sabado o el domingo? si es el sabado me puedo escapar, yo tambien vendria con mi V , gracias por contestar.
-
- Nuevo
#5 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
ke tal pallus,por lo ke me han comentado es el dia 14 domingo y lo hacen por ke son las fiestas de ese pueblo....... rafagas.....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
http://fx-fenix.com/calendario-de-event ... -t1817.htm
trasteando por ahi encontre esto, supongo que es lo que comentais. saludosssssssssssssss
trasteando por ahi encontre esto, supongo que es lo que comentais. saludosssssssssssssss
-
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
Buenos dias Peskuy, vas mañana a Humanes con gente o cada una vapor su cuenta? mi mujer y yo pensamos ir a ver que tal, dime algo cuando puedas, y manucorrecamios apuntate tambien y salimos de alcorcon.
Saludos
Saludos
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
Yo no puedo ir, cosas de trabajo pero si quedais alguno de alcorcon para ir me acerco para conoceros, decidme donde y a que hora, yo podria hasta las 11 despues me voy a trabajar. Saludos------
-
- Nuevo
- Contactar:
#9 Re: Concentracion en Humanes de Mdrid
Hola Manucorrecaminos, creo que nadie se apunta por lo que veo, y yo ire pero a las 12 mes o menos, lo siento, espero que en otra ocasion sea posible, hasta entonces no hablamos por aqui.
saludos vvvvvvvvv
saludos vvvvvvvvv