Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
http://www.20minutos.es/noticia/410313/ ... elve/tour/
Lance Armstrong podría disputar el Tour de Francia 2009
El siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, podría correr la próxima edición de la ronda gala, según publica la Web VeloNews.com, según han indicado fuentes cercanas al ex corredor.
Armstrong, que se retiró en 2005 y cumplirá 37 años el próximo mes, participaría en tan sólo cinco carreras: Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphine-Libere y el Tour de Francia.
Según indica el portal, el equipo con el que lo haría sería el Astana, actual conjunto de Alberto Contador.
Además, la página web asegura que, la próxima edición de la revista Vanity Fair, detallará el regreso del estadounidense que, al parecer, no responde ni a una intención de ganar más dinero ni de conseguir más títulos, sino de acabar con las especulaciones que le señalan bajo el escándalo del dopaje a lo largo de su carrera.
----------------------------------------------------------------
Ya mismo tenemos a Perico intentando ir a por su segundo Tour y a Indurais intentandolo con la Vuelta!
Tambien hay rumores que Bahamontes promete espectaculo en la proxima Paris-Rubeaux
Madre mia,.... que se encierre en un bunker y que deje al ciclismo tranquilo que bastante aburrido nos lo puso durante 6 años!
Lance Armstrong podría disputar el Tour de Francia 2009
El siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, podría correr la próxima edición de la ronda gala, según publica la Web VeloNews.com, según han indicado fuentes cercanas al ex corredor.
Armstrong, que se retiró en 2005 y cumplirá 37 años el próximo mes, participaría en tan sólo cinco carreras: Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphine-Libere y el Tour de Francia.
Según indica el portal, el equipo con el que lo haría sería el Astana, actual conjunto de Alberto Contador.
Además, la página web asegura que, la próxima edición de la revista Vanity Fair, detallará el regreso del estadounidense que, al parecer, no responde ni a una intención de ganar más dinero ni de conseguir más títulos, sino de acabar con las especulaciones que le señalan bajo el escándalo del dopaje a lo largo de su carrera.
----------------------------------------------------------------
Ya mismo tenemos a Perico intentando ir a por su segundo Tour y a Indurais intentandolo con la Vuelta!
Tambien hay rumores que Bahamontes promete espectaculo en la proxima Paris-Rubeaux
Madre mia,.... que se encierre en un bunker y que deje al ciclismo tranquilo que bastante aburrido nos lo puso durante 6 años!
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Yo no me atrevo a acusar a Amstrong de dopaje, eso es muy serio, pero si Induráin hubiera tenido los Tours de Francia hechos tan a medida y gusto como los ha tenido el americano y además se hubiera topado con un desierto de competidores como ha estado Amstrong esos años... Induráin hubiera ganado 35 tours seguidos. Pero claro, es español y tod@s sabemos el amor que nos profesa este país vecino
Y de paso, si se confirma eso, se cargan a Contador como posible aspirante al Tour ya que lo convertirían en greario del otro... anda que los gabachos esos no saben ni nada, hasta me creo que la organización esté detrás de esto!!!!!!!
Y de paso, si se confirma eso, se cargan a Contador como posible aspirante al Tour ya que lo convertirían en greario del otro... anda que los gabachos esos no saben ni nada, hasta me creo que la organización esté detrás de esto!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Pues como sea asi, juro por dios que no vuelvo a seguir el Tour hasta,...... hasta,..... hasta el 2009!spauser escribió:Y de paso, si se confirma eso, se cargan a Contador como posible aspirante al Tour ya que lo convertirían en greario del otro... anda que los gabachos esos no saben ni nada, hasta me creo que la organización esté detrás de esto!!!!!!!
Es un jod*d* egoista,..... no ha hecho bastante ya que tiene que volver a tocar los co*ones a Contador? Pq si el pavo vuelve no es para estar de gregario, eso seguro.... Si esto prospera, espero que por el bien de Conta que para el 2009 tenga otro equipo
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Eson son los gabachos que no quieren que gane ningun Español el tour
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Pues aquí tenemos la confirmation de que el figurín viene p'acá...
http://es.eurosport.yahoo.com/080910/16/tzjh.html
Ale, ya está dicho todo. Ahora que Contador se busque un buen equipo o lo va a pasar mal.
http://es.eurosport.yahoo.com/080910/16/tzjh.html
Ale, ya está dicho todo. Ahora que Contador se busque un buen equipo o lo va a pasar mal.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Una buena minutada le tendrian que meter!!
VAYASE SR. AMSTRONG! VAYASE!!
VAYASE SR. AMSTRONG! VAYASE!!
- mano
- Pesao
#8 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
Hola:
Yo no creo que se plantee seriamente el poder aspirar a ganar otro Tour, hay que reconocer que ese buen hombre era una máquina, pero los años no pasan en balde para nadie y él no es distinto.
Por mucho que la organización del Tour quiera hacerle uno a medida; cosa que no veo tan fácil; o que su equipo ponga todo de su parte para intentar llevarle entre algodones, un Tour es muy duro, y los rivales van a querer ganarlo y no van a regalarle nada. Vamos que no creo que tenga ninguna posibilidad real ganar (ni siquiera de estar en el podio de París).
Otra cosa es que su equipo le ponga de lider, o lo que sea; queramos o no Amstrong va a ser muy mediático y va a traer mucho dinero (publicidad y tal) al equipo, posiblemente más que Contador ganando el Tour. No se supongo que mirarán la cuenta corriente y decidirán. Pero lo más normal es que pongan a los de de lideres y dejen que sea la carrera la que ponga a cada uno en su sitio (un poco lo que paso con Sastre este año) y la carrera va a poner a Contador por delante de Amstrong a poco que las cosas sean medio normales (vamos sin caídas, pájaras de antología y tal), otra cosa es que Contador pueda o no ganar.
Saludos. Mano
Yo no creo que se plantee seriamente el poder aspirar a ganar otro Tour, hay que reconocer que ese buen hombre era una máquina, pero los años no pasan en balde para nadie y él no es distinto.
Por mucho que la organización del Tour quiera hacerle uno a medida; cosa que no veo tan fácil; o que su equipo ponga todo de su parte para intentar llevarle entre algodones, un Tour es muy duro, y los rivales van a querer ganarlo y no van a regalarle nada. Vamos que no creo que tenga ninguna posibilidad real ganar (ni siquiera de estar en el podio de París).
Otra cosa es que su equipo le ponga de lider, o lo que sea; queramos o no Amstrong va a ser muy mediático y va a traer mucho dinero (publicidad y tal) al equipo, posiblemente más que Contador ganando el Tour. No se supongo que mirarán la cuenta corriente y decidirán. Pero lo más normal es que pongan a los de de lideres y dejen que sea la carrera la que ponga a cada uno en su sitio (un poco lo que paso con Sastre este año) y la carrera va a poner a Contador por delante de Amstrong a poco que las cosas sean medio normales (vamos sin caídas, pájaras de antología y tal), otra cosa es que Contador pueda o no ganar.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
O sea que este año no han invitado al Astana a pesar de estar el entonces vigente campeon del Tour y el año que viene los van a invitar para que ese papanatas pueda complir un caprichito de competir a los 38 o 39 años? El pu*o Touyr esta vendido des de hace ya años,... vi solo los dos primeros tours de Amdstrong,... los demas pasaba como de la mi*rda pq era de lo mas aburrido y amañao (hecho a su medida). Es des de que se fue el americano cuando lo he vuelto a seguir y que nadie me niegue que des de entonces los Tours han sido muchisimo mas animados, y CURIOSAMENTE! los 3 ganados por españoles (Pereiro, Contador y Sastre).
Sabeis que es lo que pienso? QUE LOS FRANCESES LES DA UNA RABIA QUE TE MUERES QUE LOS ESPAÑOLES LLEVEN 3 TOURS SEGUIDOS GANANDO Y YA NO SABEN QUE HACER PARA IMPEDIRLO!!!!! Este año han excluido a COntador para poderlo evitar pero no habian contado con Sastre,... a jod*rs*!!
Sabeis que es lo que pienso? QUE LOS FRANCESES LES DA UNA RABIA QUE TE MUERES QUE LOS ESPAÑOLES LLEVEN 3 TOURS SEGUIDOS GANANDO Y YA NO SABEN QUE HACER PARA IMPEDIRLO!!!!! Este año han excluido a COntador para poderlo evitar pero no habian contado con Sastre,... a jod*rs*!!
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Ciclismo: lo que nos faltaba por oir ya!
No sé, Mano, lo que dices es lo más lógico del mundo pero es que el anuncio de que efectivamente vuelve no es lógico en absoluto. A partir de ahí se desencadenarán una serie de futuros hechos que tampoco serán lógicos y bla, bla, bla.
Los franchutes tienen a Amstrong endiosado en lo más alto del Olimpo Ciclista. Si mal no recuerdo pusieron a él como el mejor ciclista de la Historia e Induráin no aparecía ni entre los 10 primeros . O sea, que tour a la medida, equipo a la medida y todo a la medida (ayudas puntuales si son necesarias incluídas, no sé bien cómo pero de ser necesarias las habrá).
Contador no tiene ninguna oportunidad salvo que el equipo Astana sea serio... y además no olvidemos que Amstrong sí es un gran ciclista y se tomará su preparación en serio. Ahí están las diferentes vueltas en las que piensa participar para verlo... y nunca dejó de entrenar. No digo yo que vaya a ganar el tour, pero con que haga podio le va a valer a todo el mundo y eso evidentemente afecta a cualquier compañero de equipo con aspiraciones .
En fin, ya veremos y ojalá se tenga que retirar o no haga nada destacado (sin desearle mal) porque la verdad es que ese retorno no beneficia en nada al ciclismo ahora que empezaba a olvidarse de él y su larga sombra.
Los franchutes tienen a Amstrong endiosado en lo más alto del Olimpo Ciclista. Si mal no recuerdo pusieron a él como el mejor ciclista de la Historia e Induráin no aparecía ni entre los 10 primeros . O sea, que tour a la medida, equipo a la medida y todo a la medida (ayudas puntuales si son necesarias incluídas, no sé bien cómo pero de ser necesarias las habrá).
Contador no tiene ninguna oportunidad salvo que el equipo Astana sea serio... y además no olvidemos que Amstrong sí es un gran ciclista y se tomará su preparación en serio. Ahí están las diferentes vueltas en las que piensa participar para verlo... y nunca dejó de entrenar. No digo yo que vaya a ganar el tour, pero con que haga podio le va a valer a todo el mundo y eso evidentemente afecta a cualquier compañero de equipo con aspiraciones .
En fin, ya veremos y ojalá se tenga que retirar o no haga nada destacado (sin desearle mal) porque la verdad es que ese retorno no beneficia en nada al ciclismo ahora que empezaba a olvidarse de él y su larga sombra.