ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por toofastjuanito »

Bien, abro este espacio para que todo aquel que se anime, publique un escrito original, cuentos, relatos, paranoias varias, etc...Me permito colgar aqui, el que publique hace unos dias, con el animo de que la iniciativa sea secundada por el resto de valientes foreros con pluma :mrgreen:

con vuestro permiso.

"TIRAR COLILLAS 4 PUNTOS", Se llama asi.... :mrgreen:

El reloj de la plaza no habia dado aún las 11 de la noche, cuando Miguel volvia a casa, habia sido una jornada agotadora para él, hacia tiempo que las cosas en la tienda de ultramarinos de la calle Gaviota, no iban como esperaba, hasta el punto de convivir a diario con la angustiosa sensacion, de que en cualquier momento, Gerardo, el bonachon propietario del establecimiento, no podria hacer frente al pago del salario que religiosamente le entregaba al final de cada mes desde hacia 25 años y de que podia ver amenazado su empleo. Hacia tiempo que no dormia tranquilo, dos hijos que mantener, una hipoteca que ganaba el pulso mes a mes a sus exiguos ingresos, y un sentimiento de estar envejeciendo por minutos, no presagiaban un futuro muy alentador.

Miguel, era un hombre sereno, de delgadez extrema, apocado, sin ilusión. Siempre vestia viejos trajes roidos y mil veces remendados por su esposa. Se ayudaba de un baston para caminar, lo que le conferia un aspècto enfermizo y acentuaba su imagen gris de hombre derrotado. Sin embargo, era trabajador y un padre empeñado en que sus hijos no siguieran su mediocre camino. Habia vivido siempre refugiado a la sombra de su mujer, mucho mas activa y brillante, hacia la que profesaba una admiracion, solo superada por su complejo de inferioridad frente a ella.

En realidad, era el trabajo como maestra del pueblo, que Pilar desempeñaba lo que mantenia a sus hijos bajo techo, y evitaba su inanicion, ya que, si del sueldo de Miguel dependiera, habrian terminado poco menos, que al amparo de alguna institucion benefica...

Pilar, habia sido una mujer muy atractiva, estudiante destacada en su dia, y la niña mimada de medio pueblo. Tenia el pelo de un suave rubio teñido, que escondia a duras penas, el blanco perlado que los años de padecimientos y sin sabores junto a su esposo, habian dejado como huella, ya imborrable en su cabello. Aún con tan desafortunado camuflaje, unos ojos vivos, de un verde tenue y profundo, junto a una sonrisa forzada, pero perpetua, y una cierta distincion en el vestir, mantenian el atractivo de Pilar, a la que incluso a su edad no faltaban pretendientes en el pueblo.

Cuando Miguel llego a casa, nadie le esperaba, Pilar y los niños, hacia ya varios dias que marcharon al apartamento de la playa, que los padres de Pilar tenian en la costa del sol y estaban disfrutando de unos dias de descanso merecido tras los ultimos incidentes maritales. Otra vez mas,cenaria solo.

Caminaba por el estrecho pasillo que daba acceso a la cocina mientras pensaba que preparar para cenar, cuando se detuvo ante la puerta del cuartucho que hacia las veces de comedor, donde algo llamó poderosamente su atencion...

Sobre la mesa de comedor, apoyada en equilibrio inestable sobre uno de los bordes de un cenicero de piedra, permanecia encendida, humeando una colilla de tabaco rubio. Miguel, se quedó mirando fijamente como se consumian los restos de aquel cigarrillo, mientras se preguntaba quien podia haber estado alli, si permaneceria todavia en la vivienda, quien podria ser, nadie mas tenia llave de casa, no apreció nada extraño en la cerradura, ninguna señal de haber sido forzada. Mientras estos pensamientos se agolpaban en su cabeza, miraba desconcertado a su alrededor,examinaba visualmente cada rincon del cuartucho, sudaba, podia masticar su propio miedo, su rostro se descomponia, y con el baston en alto vigilaba su espalda girando sobre si mismo, con gesto debil y torpe....casi comico..........

De repente, el sonido de unos pasos acercandose por el pasillo le sobresaltaron aun mas, los tablones de madera carcomida del piso, no dejaban lugar a duda, alguien se acerca. Paralizado por el panico, grita, "quien anda ahi!!!!!, que quieres!!!!!!!", tras el grito, los pasos dejan de sonar, el visitante anonimo, se habia detenido.....cerca, muy cerca de la sala.....Miguel, volvio a gritar desesperado "que quieres!!!!!", era inutil ......nadie respondia....con el baston en alto, en el centro de la estancia, con la mirada fija en el tramo de pasillo, que aquella desvencijada puerta entreabierta dejaba ver, esperó acontecimientos, sudor frio, los musculos agarrotados, temblaba, el tiempo se habia parado, no aguantaba mas. Con los restos que le quedaban del poco valor que alguna vez tuvo, y con paso lento, arrastrando los pies se fué aproximando al pasillo, se le hizo eterno, ........

......cuando al cruzar el umbral de la puerta, algo le golpeo fuerte en la cabeza, intentando evitar un desmayo seguro, se tambaleó, aguantó en pie un instante, pero un segundo mazazo despejó las dudas, en decimas de segundo, perdio la vision, y una sensacion placentera aflojo el poco soporte que conservaba, cayendo desplomado, derramado sobre la vieja tarima. El porrazo sonó amplificado por el hueco suelo de madera, retumbando en todo el edificio, como si Miguel, pesara muchos mas kilos de los que en realidad habia arrastrado por su perra vida, que ahora llegaba a su final. La sangre, de un intenso rojo vivo, brotaba de su cabeza con presión, y se mezclaba en el piso, con sustancias blanquecinas de aspecto purulento......tras varias convulsiones, el cuerpo quedó inmovil........Sin embargo, el letal visitante, seguia asestando golpes furiosos al cadaver que yacia inerte en el suelo del cuartucho que hacia las veces de comedor.......nunca mas!!!!!!, noooooo!!!!!!!! Nuncaa!!!!! gritaba su agresor. La voz de mujer histerica y desencajada, se transformó en llanto desgarrado y con la cara oculta tras sus manos abandonó la sala tambaleandose.

En el cuartucho; macabra escena, la sepia luz de una mugrienta lampara, alumbraba el cuerpo sin vida del miserable miguel, un rostro deformado, inexpresivo, los ojos hundidos en sus cuencas, vestido con sus arapos, esta noche, ademas, bañados en su propia sangre como uniforme de gala y mortaja acorde con su mal vivir. atras quedaban complejos, deudas,
y demas miserias...........

Junto a la puerta, solo unos mechones de cabello, indicaban algun intento de defensa del infeliz, eran mechones de cabello de un suave rubio teñido, con raices de un precioso color blanco perlado...
toofastjuanito

#2 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

vale como hemos quedao que hay que pasar de las criticas, cuelgo aqui, los dos post que mas me esforcé en escribir...por lo menos currados estaban...Ademas ambos fueron importantes para mi el dia en que los escribí...

DEFINICION DE SOLTERON Y TREINTAÑERO....

y tu me preguntas........que es ser singlestrom........??

....es una forma de vida,
es una filosofia,
que sólo hace feliz, cuando es elegida y no obligada,
es una opcion mas,
es una opcion inteligente,
es ser "demasiado" libre,
es ser un poco egoista,
es estar cansado,
es estar decepcionado,
es que te han hecho daño,
es lo que viene despues del desamor,
es lo que hay antes del siguiente amor,
es cuando dejas de preguntarte que hiciste mal, que paso...
es que algo no salió bien,
es reconocer que alguien no te quiso como tu quisiste,
es aceptar que "ni falta que hace!!!!" jejeje,
es la busqueda de la autosuficiencia,
es la autonomia total,
es sabiduria,
es poder tener mil amigas sin problemas,
es disfrutar de la mujer de otra manera,
es quererlas de otra forma,
es conocer a las chicas desde otra pespectiva,
es investigar como sienten, como piensan, sin que nadie se ponga celoso/a
es querer mas a tu madre, y dedicarle mas tiempo a la gran mujer,a la única que nuca falla,
es vivir deprisa,
es exceso,
es pon otra ronda que pago yo,
es que si veo una cerveza mas grande que la mia no te pago,
es carisimo,
es no dejarse llevar,
es renuncia,
es tener las ideas muy claras,
es no adaptarse a lo que ves,
es saber lo que quieres y lo que no,
es fuerza de voluntad,
es juventud,
es energia,
es ganas de vivir,
es salud,
es esperanza,
es experiencia,
es miedo,
es aprender cada dia,
es leer mas,
es tener proyectos e ilusiones,
es un reto,
es soledad,
es aprender a vivir en paz con uno mismo,
es quererse mucho,
es respetarse a uno mismo,
es disfrutar de ti,
es cuidarse mucho,
es montar mucho en moto,
es que siempre hace buen tiempo para rodar,
es que tengo tres maletas y me sobran dos,
es dedicarse a los amigos que valen la pena,
es ser la primera preocupacion de tus padres,
es panico a perder a tus padres,
es valorar mucho mas a quien te quiere, por escasez,
es dormir sólo,
es frio intenso,
es despertar solo cada mañana,
es que nadie te espera tras una dura jornada,
es que cuando hace falta, nadie te pregunte como estas,
es que cuando suena el movil te sientes alguien afortunado,
es que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio...(j sabina)
es seleccionar mucho quien dejas entrar en tu vida,
es trabajar mas,
es no dejarte engañar,
es saber que solo te tienes a ti,
es muy duro a veces, y muy gratificante otras,
es apasionante,
es cuando mas le gustas a las chicas,
es me gusta esa chica, sé que yo tambien le gusto y no hacer nada,
es ver mas alla de tu nariz, saber que te conviene y que no,
es saber decir que no,
es madurez y equilibrio,
es responsabilidad
es no ponerte nunca enfermo por la cuenta que te trae,
es estar cada dia mas guapo,
es gimnasio,
es mirate en el espejo por la mañana y verte cada dia mejor...
es sonreirle a las canas,
es autoestima,
es ponerle al mal tiempo buena cara,
es mirar a una chica a los ojos y sonriendo, pensar...."te veo venir hace un par de kms ya....."
es largarte a cabo norte en cuanto puedas,
es ser feliz con un piso pequeño,
es comprar todos tus muebles en ikea,
es una nevera vacia, cerveza, coca cola, y hielo para las copas,
es acumular rollos de papel higienico vacios junto al wc,
es descubrir que el armario del baño, no era tan pequeño,
es el cachondeo con las dependientas cuando compras ropa, perfume etc,
es sonreir al ver que la camisa que has planchado esta perfecta,
es ser un desastre y disfrutarlo,
es que nadie toque tus cosas,
es no ver braguitas de encaje en los cajones de tu dormitorio,
es una plancha con telarañas,
es un coche sin un arañazo,
es que las columnas de mi garaje han dejado de perseguir mi coche,
es no tengo suegra,
es vuelvo a tener padres yo tambien!!,
es la sensacion de vacio que deja una noche de sexo vacia de todo lo demas,
es que buena estas, y que poco me gustas,
es gastar tu dinero en lo que quieras,
es salir sin saber donde vas, ni falta que hace.....,
es no tener prisa por volver porque nadie te espera,
es preocuparte si un amigo singlestrom hace dias que no coje el movil,
es abrir tu casa a tus amigos y amigas singlestrom,
es saber que los singlestrom somos cada dia mas, que nos necesitamos y no faltar al tacito acuerdo de ayuda mutua nunca,
es autocontrol, autodisciplina,
es fortaleza,
es invulnerabilidad,
es autoproteccion,
es cobardia, y valentia a la vez,
es saber que te siempre te falta algo,
es conformismo,
es no presentarse a subir nota,
es "virgensita que me dejen como estoy!!!"
es conocer la ley del divorcio, saber lo que les pasa a los hombres que se separan....
es haber visto demasiado,
es ver el divorcio de tus amigos, acogerlos en tu vida, y escucharlos,
es lo que hay entre mujer y mujer, ellas se van y siempre quedas tu,
es una etapa mas a disfrutar, es temporal siempre.....hasta la fecha jejeje,

si se sabe hacer bien, es toda una experiencia.........a la que renunciare sólo si encuentro alguien que me dé todo aquello que yo puedo ofrecer.....

ahora os dejo, tengo que salir a montar en moto!!!
toofastjuanito

#3 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

INFANCIA...

Yo veia mazinger z, sentado sobre una horrible moqueta roja que tapizaba todo el suelo de casa de mis padres.
Entre dos sufridos sofas de recio pelo gris oscuro, habia una lampara haciendo esquina, compuesta por una gran esfera transparente, que recordaba inmediatamente a esos secadores de pelo que hay en las peluquerias de señoras y una mesa baja haciendo centro, lacada en blanco, atravesada por unos grandes cajones, de suerte que si los empujabas muy fuerte por un lado, salian disparados por el otro....jejeje

En el otro extremo de la sala, habia un par de butacas, tapizadas con tela de cuadros marrones y blancos, de estetica casi tan dudosa, como la mesa anterior y su amiga la lampara esquinera....., entre ambas butacas, una gran mesa de camilla, con un brasero que jamas debiamos encender sin presencia parental, vestida con unas crueles faldillas naranjas, servia para completar el cuadro......

Como frontera visual entre ambas zonas de la estancia, una television marca "inter", con caja de madera, pero en color, apoyaba su tonelaje sobre una mesa de metal cromado y baldas de cristal....solo habia dos cadenas, y como el mando a distancia aun no se habia inventado, siempre me sentaba a ver mis programas favoritos en el suelo, sin alejarme de ella, sobre la moqueta, levantando siempre la mirada hacia aquella pantalla convexa que deformaba las imagenes aun mas desde mi posicion........mi abuelo siempre regañaba a mis padres por dejarme ver la television desde tan cerca.......

En general mi abuelo, mandaba mucho, nos corregia a todos, incluso a mis padres, por lo que para mi, representaba la autoridad de las autoridades.......y ademas lo era. A veces, yo bebia agua o cola cao despues de comer, y nunca olvidaré sus palabras acerca de esta cuestion........"agua sin tasa bebida, digestion interrumpida...." sentenciaba con suficiencia......si el abuelo supiera lo que me he bebido despues.........

Mi hermano y yo aun dormiamos en la misma habitacion, y usabamos unas zapatillas de estar en casa, de paño con suela de goma, que usabamos habitualmente como peligrosos proyectiles...

.... Tampoco olvidare la cara de mi padre, cuando recien pintada la casa, mi hermano y yo, en fraticida contienda por "vaya usted a saber que cosa", en plena guerra zapateril, terminamos proyectando sobre la impecable pared del comedor un plato de lentejas completo, con lentejas, plato, zapatilla y todo.....imagen para olvidar, que por alguna extraña razon siempre recordare....

Habitualmente nos desplazabamos en un seat 124, de un leve color marron , que segun tengo entendido estuvo de moda, alla por el final de los años 70....mientras que mis abuelos, lo hacian en un blanco inmaculado seat 127.

Mi madre, a su vez, tambien pilotaba como podia un seat 600 d, matricula de Granada sin letra, que fue regalado por mi abuelo paterno, a mi padre al acabar su carrera de exactas. Aun teniendo mi madre coche y permiso de conducir, cuando ibamos todos, siempre conducia mi padre para reducir los perjuicios al resto de la humanidad que no tenian culpa de nada de esto.....viviamos en Ubeda, habia que alejarse mucho de alli, para ver los primeros semaforos.........

Mi mejor amigo, se llamaba Daniel Mora, era un chico muy alto, muy noble, y estabamos siempre juntos, jugabamos al excalestrix durante dias enteros, montabamos en bici y pasabamos los veranos en un campamento scout en cazorla, desde el que haciamos rutas andando de decenas de kilometros siendo aun muy niños.....nos lo contabamos todo. Es, ese concepto de amistad que solo la inocencia permite, la pureza de los sentimientos cuando el tiempo aun no ha ensuciado el espiritu........

Estudiaba E.G.B en el colegio salesiano "santo domingo savio", gigantesco y vetusto edificio, que mediante modulos con larguisimos corredores rodeaba un patio central tan grande, que albergaba varios campos de futbol........siempre me dio un poco de miedo aquel edificio, y algunos curas que lo habitaban tambien.....

Al volver del colegio, y tras resolver a puñetazos en la puerta del colegio, las cuestiones suscitadas a lo largo de la jornada escolar, (con resultados de lo mas dispares y casi siempre muy educativos), compraba golosinas en el kiosko de al lado de casa, manjares tipo peta zeta, breas rojas en forma de disco de vinilo, chupa chup de kojak, gusanitos risi, etc, que inmediatamente eran requisados al llegar a casa por la autoridad competente, con el argumento de que no podia entregarme a esos placeres a esas horas del medio dia, porque luego no querria comer........ingenuo de mi, aceptaba sumiso. Luego supe que la mercancia incautada era devorada por mi padre porque le encantaban mis chucherias.., y esa era la razon por la cual, para paliar su cargo de conciencia, solia darme dos pagas de la semana.....aiiiii malandrin!!!!

Tardé 10 años en descubrir su estratagema, y aun hoy dia, a veces, me pregunto cuantas conductas de mi padre me quedan por descubrir, por entender.........de hecho cada dia que pasa, los entiendo mejor.....

Tras todos estos recuerdos, vino el verano de 1989, el matrimonio de mis padres murió tras una larga agonia, y mi amigo Daniel murió de forma fulminante de un ataque al corazon el 9 de agosto, tres dias despues de celebrar mi 15 cumpleaños.......sin duda, aquel verano dejé de ser niño de forma violenta.........esta puede ser la razon que explique el grado de perfeccion con el que recuerdo los escenarios, las personas, y los episodios anteriores a estas fechas, una adolescencia añorando tiempos preteritos, mantiene vivo el recuerdo ..... y a veces aun me pregunto si aunque sea solo un segundo al dia, no echo de menos aquella horrible moqueta roja, la mesa lacada en blanco y su amiga la lampara esquinera.....

ufff perdonarme el tocho, es solo, que no puedo dormir, me sentia un poco solo y tenia ganas escribir, de recordar en voz alta episodios de mi infancia, jod*r!! no queda nadie en el messenger :mrgreen:

vale, me voy a tender la lavadora!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

NO SALGAIS DE NOCHE.

Lucy esperaba a que dieran las once de la noche, estaba impaciente ya que su novio llegaba con retraso y no acostumbraba a hacerlo.
El, había prometido pasar a recogerla a menos cuarto, pero un improvisado pinchazo le estaba retrasando.
Peter se espabiló como pudo y en quince minutos tubo a su flamante chevrolet corvette listo para la acción, durante el camino a casa de Lucy, recordaba el día en que la conoció.
Una tarde de agosto el paseaba sin mas por las terrazas de los bares de su pueblo, con su precioso bólido, ojeando a las muchas chicas que allí se reunían.
De entre todas ellas, una le llamó la atención, era Lucy, una guapa muchacha de unos veintipocos años, rubia, esbelta, con unos preciosos ojos azules que le parecieron los mas grandes que jamás observó.
Vestía con elegancia, pero con ropa que enseñaba su precioso cuerpo tostado levemente por el sol, una falda tejana y bastante escasa le mostraban unas piernas largas, pero muy bien definidas.
Un top de color fucsia, escotado, pero solo lo justo, adivinaba un torso atlético y dejaba entrever su ombligo.
Evidentemente la chica se cuidaba, pensó, y sin pensarlo dos veces detuvo su bonito corvette rojo junto a ella.
Hola....me llamo Peter...¿ vives por aquí cerca ? no te había visto nunca.....le dijo el.....
Ella se acercó curiosa un par de metros, y le dijo.....¿ nos conocemos ?.
Desde entonces salieron regularmente ya que Peter era un chico bien parecido, alto, moreno, un poco mayor que ella, pero un buen partido, ya que su familia poseía una de las fabricas textiles mas importantes de todo el condado.
Justo a las once y cuarto, Peter detenía su coche junto a Lucy, y la invitaba a subir.
Era una noche muy oscura, sin luna y según el parte meteorológico esa noche se avecinaba tormenta, pero a la pareja poco le importaban las previsiones. Estaban enamorados y en ese estado, pocas cosas importan.
Detuvieron el vehículo en uno de sus lugares favoritos, donde podrían dar rienda suelta a su pasión.
Un mirador en el que acostumbraban las parejas solitarias a pasar largos momentos a la luz de la luna.
Pero esa noche no la había, el cielo era un enjambre de nubes y el viento azotaba fuertemente al corvette zarandeandolo levemente......empezó a llover.
La pareja se mostraba su amor entre caricias y besos, dejandose llevar por sus instintos ajenos a la tormenta que arreciaba en el exterior.
Un golpe fuerte sonó sobre el capó del coche sobresaltando a la pareja, y por mas que intentaron ver que había pasado, la manta de agua impedía por completo ver nada de lo que ocultaba la oscuridad.
Pensaron, que quizás, una rama de un árbol cercano, se había desprendido causando el golpe.....silencio....solo el golpear de las gotas sobre el vehículo y un silbido provocado por las fuertes rachas de viento.
Se quedaron unos segundos aguantando el aliento, intentando escuchar algo mas que les sacara de dudas, cuando.....
otro golpe, todavía mas fuerte que el anterior les hizo estremecerse.
Se abrazaron fuertemente el uno al otro y Peter cerró rápidamente los seguros de las puertas.
no había duda, alguien les estaba gastando una broma, pensaron, peter chilló........¿ quien está ahí fuera ?
Nada......solo el viento y el golpeo del agua en el coche. Ninguna respuesta.
Lucy estaba asustada y le dijo a Peter que arrancará, quería irse lo mas rápido posible de aquel lugar, estaba temblando.
Un tercer golpe aterrorizó a Lucy, que lanzó un grito de pavor y se tapó la cara con sus manos.
En un arranque de coraje Peter salió del coche y le dijo a Lucy que cerrara las puertas. Lucy le llamó inútilmente, ella solo quería irse del lugar, pero Peter no la hizo caso.
Encerrada y temblando de miedo, se quedó en silencio....esperando.
El viento soplaba con mas fuerza que antes y había dejado de llover...le llamó...Peeteer.....................
Sin respuesta.
Sus manos temblorosas se aferraban al asiento con fuerza....repitió.......Peeteeer.......de repente un sonido seco sonó en el exterior, como el de un tronco de un árbol al caer, no sabía que hacer, pasó un minuto, sólo el viento por respuesta.
Miró el contacto de coche, buscando las llaves, pero Peter las debió cojer, estaba asustada.
Notó que alguien intentaba habrir la puerta, dando fuertes tirones de la maneta y moviendo al vehículo de lado a lado....empezó a gritar, sus ojos inundados de lágrimas apenas la dejaban ver fuera, aterrorizada recordó que en su bolso tenía el móvil, lo buscó freneticamente, en ése momento oyó un lamento.......¿ Peter ? preguntó.
Temblorosa decidió abrir la puerta......salió......estaba muy oscuro, apenas se veía un par de metros por delante.
Nada, solo el viento....se volvió mirando encima del coche, lentamente, y lo que vio la paralizó.
Un sudor frío recorrió toda su espalda, sus pelos parecíeron rizarse, y sus piernas perdieron la firmeza, desplomándose al suelo.
Al día siguiente y en primera pagina rezaba este titular.

JOVEN EMPRESARIO MUERE DECAPITADO.

Junto al vehículo se halló a una joven con un hacha en sus manos.

La familia está destrozada...................

No salgáis de noche..........
Última edición por sharkblack el 09 Dic 2008 14:42, editado 3 veces en total.
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#5 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

jejejeje bueno shark, me ha gustado, un poco tarde para aconsejarme no salir de noche... :mrgreen: :drinks: muy bueno.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

La verdad, ésta es una de las muchas historias que contábamos unos cuantos, cuando salíamos de noche por la montaña con las chicas..... :scare2:
No veas lo que se arrimaban........ :mrgreen:
A ver si se anima mas gente, y disfrutamos todos un poco, lo aconsejo, aunque después me costó dormir :fie: :descojono:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 09 Dic 2008 14:45, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
brins
Pesao
Pesao

#7 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por brins »

Mucho talento desaprovechado veo yo por aquí...Buena idea la de este post, y de momento buen nivel en los escritos presentados por Sharkblack y Toofastjuanito, cada uno con su estilo, pero ambos interesantes y entretenidos.
Esperemos que esto solo sea el principio y la gente se anime, porqué si se mantiene el nivel, este será uno de esos posts que engancha y al que acudiremos unos cuantos nada más conectarnos...
Quién sabe, quizás hasta yo me anime un día de estos...
Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por stromcio »

Es como si fuera una tejedora
que me esta cosiendo el corazon,
como si lo metiera en una lona
y lo guardara para siempre en su interior

MIrarla es presenciar sureña aurora
olerla es tener en la mano una flor
besarla es abosorberte una gran ola
pues amarla es descubrir lo que es amor.

Labios de muñeca, siempre mojados
y ojos de gata me piden la verdad
labios y ojos me tienen embrujado
esto, ¿será locura o será amistad?

Cuando me llama acudo aturdido
nunca estoy seguro de qué le pasa,
en cuanto la miro estoy perdido
y bailo a su son, norma de la casa.

Blanca es la amargura que da su ausencia,
rojo es el eco que retiene su voz,
roja es la tinta con la que lleno yo
blancos espacios que dictan su esencia.
Y son rojos letras si tengo dolor
y son dulces versos si te tengo, amor.

Este poema fue dedicado a mi exnovia dos años antes de empezar a salir con ella. Once años despues de haberlo escrito y tres despues de haber roto, lo que pone ya no tiene sentido, pero en su momento estuvo escrito con el corazon.
dame una palanca... y me apalancaré
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Muy bonito stromcio. :clapping:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por stromcio »

esteee... gracias! :blush: A ver si encuentro alguna otra cosilla que escribi hace un monton de tiempo y las ire poniendo, no se ni si todavia lo tengo
toofastjuanito

#11 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

stroncio, muy bueno, es mucho mas dificil escribir asi, que contar algo en prosa...debias estar superpillao con esa niña...si tienes mas cosillas me encantara leerlas... :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por stromcio »

No, no, juanito, para nada es mas facil el escribir como tu lo haces, mas bien al contrario, me admira lo bien hilvanadas de tus historias y sobretodo la plasticidad que sabes darle, el cómo nos llevas a traves del relato a las texturas, formas, colores, olores de los lugares y personas que conforman tu historia. Yo por ejemplo no se escribir como tu lo haces, supongo que esto es como todo, a unos se les dan bien las mates, otros no pueden con el latín... Mira, el viernes despedia a un amigo que se va para sevilla, es bailaor , y aqui no tiene lo que necesita para realizarse porque no hay cultura de arte flamenco, y lo que le escribi en la tarjeta fue esto:

Te vas, sí, a Sevilla
a Sevilla vas y te vas
¿ves lo lejos que pilla?
a ver cuando volverás.

Que por bailar ganes dinero
te compres la honda varadero
y me vengas a visitar
si no en enero, en febrero
o en marzo lo más tardar
te pide que acudas presto
tu amigo Iván, don Tomás.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por gaditanum »

Juan, rescato este tema para comentarte que en la cadena Ser hay un concurso de relatos cortos en el programa " Hoy por hoy " de Carles Francino... por si te animas.... :drinks:
http://www.escueladeescritores.com/
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por 5deabril »

Jo!! stromcio que bonito :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
freya
Cansino
Cansino

#15 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por freya »

Animense señores, y relaten.......¿ donde estan esos grandes talentos...??? :wink:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
toofastjuanito

#16 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

stroncio, muy bueno ese ultimo tambien!!!

enga!!! vamos a ver esas plumas!!!!!! :mrgreen:
toofastjuanito

#17 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

gaditanum escribió:Juan, rescato este tema para comentarte que en la cadena Ser hay un concurso de relatos cortos en el programa " Hoy por hoy " de Carles Francino... por si te animas.... :drinks:
http://www.escueladeescritores.com/
que vaaa...por mucho que lo arreglara, lo corrigiera, le sacara punta, nunca tienen calidad...en serio, ni siquiera hay pretension de que sean buenos, solo escribo cuano me aburro para matar el tiempo...no hay para mas... :mrgreen:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por totemstgo »

toofastjuanito escribió: .................... ni siquiera hay pretension de que sean buenos ...............

¿Ap pero podemos esperar algo bueno de ti? :descojono: :descojono: :descojono: o era solo que estabas tocando el ciencia ficción. :descojono: :descojono: :descojono:

Sabes que te lo digo con todo el cariño (por si las moscas pongo mas sinónimos de cariño, ademas como es un poco culto este post para que quede mas guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

apego -------muchas veces a mas de uno se le pasaria por la cabeza pillar el garrote.
estima-------bueeeeeeno, un poco nos timaron, cuanto te compamos parecias mas tonto, :descojono: :descojono:
lealtad-------por que sino chaves esta donde esta, por favor
afecto-------muy afectado oiga, el juan cuando se pone se pone.
amistad ---- tengo que decir algo?
amor --------a ver, seria ciego ya sabes, pero como es uno de los sinonimos de cariño que aparecen toca jod.rse
aprecio------bueno yo creo que podemos rebajarte algo, que tampoco querriamos tangar .
bienquerencia....esta palabra es de la epoca de mis abuelos o mariano, tengo que preguntar.
inclinación---jajajajajaja, la sabemos todos, te gustan bien m.....
simpatía-----como la cerveza cero cero, pero con la patia que no sé que es, le preguntaré tambien a mariano
afición-------eso no lo voy discutir, pero vamos, es o formigo no cu da miña terra, pero en una palabra mas fisna.
afinidad -----tamos a ver si a fin te paras quieto y como no lo haces, esa a- preposicional , aclarado no?
devoción ---bueno si dicen que es un sinonimo de cariño lo dejaré
empeño-----no diras que no le ponemos ehhhhh, mira que coba te damos, y vas por los tropecientos mensajitos.
gusto -------bueno el mio no eres, pero confiamos que de otros si y de ahi que el singlestrom rule.
interés------no debia mencionarlo en epoca de crisis, pero es que un crack es un crack, para arriba o para abajo, no digo mas.
propensión..eso ya lo sabemo tos, por eso el resto curra, tu solo viajecitos y que llegue pronto a la pension, que no sabes na tu.
tendencia--muchas pero no creo que tenga que contarlas.
debilidad -- ya sabes que tienes que comer un poquito mas, que la V es grandecita.
pasión --- otro sinonimo que tienes que coger con pinzas ehh

Ya no? :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#19 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

bien, una vez que ha quedado claro que aqui se puede colgar casi cualquier cosa, que sea original...pues creo que cuelgo otro relatillo, mas malo si cabe que el anterior, pero prometo mejorar... :mrgreen: :mrgreen:

"No hagais fotos a oscuras"

Tras soportar estoicamente las clases magistrales del catedrático de derecho financiero de tercero, y tragarse las practicas de seguridad social de segundo, de Don Jesus Botella, llego a casa muy cansado, hacía muchos dias que no podía dormir, el reciente fallecimiento de su padre, había sumido su vida en la depresión y la desesperanza. Su paso sin pena ni gloria por la carrera de Derecho de la que cursaba cuarto factorial, tampoco ayudaba mucho a hacer mas llevaderas sus jornadas...

Solo en esas horas que se roban al sueño para dedicarse a uno mismo, encontraba la calma y la paz. Centrado en sus cursos de fotografía que le satisfacían infinitamente mas que sus estudios universitarios, pasaba todo su tiempo libre pegado a la reflex que su padre le había regalado unos meses antes...

f 5.6, quizá con 30 segundos sea suficiente, apagó todas las luces de la estancia, colocó la cámara en el trípode, click, la zapata encaja perfecta. La figura del payaso elegida como motivo, permanece sobre la mesa, ahora en la mas absoluta oscuridad.

El silencio de la madrugada solo sucumbe ante el gotear de un viejo grifo mal cerrado. Las gotas caen lentamente, el hipnótico sonido pone nervioso a Andres.

Sin levantarse de la desvencijada silla, gira varias veces la cabeza, tratando de averiguar la procedencia del molesto sonido. Detrás, la puerta entreabierta da acceso a un corredor estrecho y oscuro. El crujir de la madera vieja y de las articulaciones de Andres, se añade a la melodía de la noche...

Revisaré ese grifo cuando acabe esta ultima toma, pensó... Se concentró de nuevo en su fotografía. El retardo automático del disparador fijado en dos segundos será suficiente para evitar que al presionar el obturador mueva inconscientemente la cámara y la fotografía aparezca trepidada.

Todo preparado. Le apasiona pensar como el sensor irá capturando la luz, como si bajo el grifo mal cerrado hubiese un recipiente que recogiese lentamente cada gota...Incluso en la mas profunda oscuridad, su cámara será capaz de captar la imagen, solo hay que tener paciencia, el diafragma abierto y los segundos harán el resto...

Clik, la maquina emite unos zumbidos, exactamente durante dos segundos, un chasquido seco anuncia que la exposición ha comenzado, calma, no respira, observa la pantalla esperando el resultado...

...Las gotas siguen cayendo, se ayuda de ellas para contar los segundos, se le hace eterno...por fin, la pantalla de cristal liquido le regala el momento. Intrigado y nervioso saca la cámara del trípode y sujetándola con ambas manos observa su obra...

De repente su rostro se vuelve pálido, no puede creer lo que esta viendo, sudor, el bello erizado roza contra el tejido de sus ropas, escalofrío, no puede ser, que es eso...no puede moverse, paralizado por el pánico ni siquiera alcanza a gritar, silencio.

El goteo suena ahora mas fuerte, contundentes golpes acompañan el sonido de las gotas chocando contra la loza del lavabo...no es capaz de levantar la mirada, oscuridad, panico a encender la luz, el interruptor esta a pocos centimetros...no, no quiero comprobar si es real, no quiero mirar...los golpes cada vez suenan con mas furia, le falta el aire...consigue gritar...fuera!!!! que eres!!!! que quieres!!!!! no te acerques!!!!!...

El goteo y su macabro coro de golpes metalicos se detienen, de nuevo gira sobre si mismo, armandose de valor dirige la mirada hacia la puerta entreabierta, el corredor ahora en silencio sepulcral, se muestra como un camino insalvable, sabe que no es capaz de atravesarlo, es la unica salida de la casa, el miedo le paraliza...

vuelve la mirada hacia el payaso, las luces de la casa parpadean freneticamente, puede ver algo entre los flashes de luz, imagenes entrecortadas, llora de miedo, no quiere mirar, grita desesperado...de repente la luz de la sala queda encendida.

El payaso ya no está solo...De nuevo el silencio...Ahora Andres no puede dejar de mirar la imagen espectral, la misma que registró su camara digital...

...por que has vuelto Padre...

jejeje este es muy malo, lo reconozco...haré penitencia... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por toofastjuanito el 08 Dic 2008 06:35, editado 1 vez en total.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por eko »

CUANDO AMÉ DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento
exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre...

Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias
verdades. Hoy sé que eso es...

Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que eso se llama...

Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que
deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es...

Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me
empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama...

Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy
hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es...

Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama...

Humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama...

Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella
tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es...

Saber Vivir!

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplín.

Cuando uno ama de verdad descubre que no espero nada para mí...sino que me proyecto fuera de mí y eso es amar de verdad.

Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos.
Salmo 18:50

El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar
. Salmo 21:7

N. de A.:

En algunos momentos, hay miradas que dicen todo lo que un corazón no sabe decir.
Que verdad es como la mañana sale el sol por este y la tarde desaparece por oeste.

algo que le tengo mucho cariño como es esta hoja de verdades
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Mariano.- »

Hace mucho tiempo también escribí algo. Me dio por la poesía, incluso algún soneto.

Ya no lo tengo en mi poder, supongo que seguirá metido en un sobre, en una carpeta azul con gomas. Eso si la destinataria de esos sentimientos hechos letra no lo ha quemado o tirado a la basura... Como dice Stromcio más arriba, ya no tienen sentido esos versos. Y lo peor de la cuestión es que esa escritura, esas palabras medidas, con ritmo, a rima consonante... siguen vigentes.

No te fuiste en una mañana
como acostumbra a ocurrir.

Te fuiste poco a poco, sin saber,
de una forma tan lenta
que todavía hoy no me explico
el por qué de esto, mujer.

¡Con lo que fuiste para mí!
Todo en mi vida, mi esencia
mi razón de ser, mi existencia
Lo sabías, y aún así
te llevaste todo lo que soy.
Quizá lo hayas hecho en conciencia
para asegurarte que a nadie más
nunca pueda entregarle todo lo que doy.
ImagenImagenImagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#22 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Fluzito »

Vaya artistas que hay por aquí. Después de leer lo que habéis escrito no sé cómo me he atrevido a colgar alguna historia...aún así, y como me gusta ser digno integrante de la raza humana vuelvo a colgar otra historia, cortita esta vez.
Tiempo
Desde que estoy atado a esta habitación siempre siguen la misma rutina: se aproximan al balcón, que tiene las hojas de la ventana abiertas de forma perenne, y, por ahí, asaltan mi mundo. Nunca sé dónde han estado antes pero desde que empezaron a venir he tenido la certeza de que vienen de paso, a verme, y, que luego, desaparecerán tal como vinieron.
Entran despacio, muy despacio. Primero, se detienen sobre el alféizar de la ventana un instante, siempre el mismo instante. A continuación se asoman con una desinteresada precaución al interior mostrando una osadía calculada y recorren la habitación con una mirada triste, ajena. Pienso que quieren demostrarme que solo hacen su trabajo, que no les importa quién soy. Para ellos no soy nadie, no tengo importancia, solo soy otro más.
Lo siguiente que veo es como cruzan la habitación en lo que parece una interminable sucesión de momentos, uno tras otro, como si no quisieran terminar su tarea. Desde su pedestal en la ventana comienzan a proyectar una sombra que se extiende a lo ancho de la habitación primero, y una vez alcanzadas ambas esquinas empiezan a apoderarse, centímetro a centímetro, de toda la habitación. De está manera, cubren por completo toda la superficie; siempre en el mismo tiempo.
A medida que les veo acercarse me encojo más y más, mis manos se cierran sobre los apoyabrazos de la butaca que dejo de mecer paralizado por esa visión de avance inexorable, y constante presencia. Los nudillos tornan blancos ante la ausencia de sangre en ellos, provocada por la continua, y exagerada, presión a la que son sometidos. Mi cuerpo deja de obedecerme, el miedo lo paraliza, y en mi garganta se ahogan palabras de auxilio, mis oídos solo aciertan a recordarme que mi corazón sigue manteniéndome vivo a pesar de que mi océano, antes lleno de furia y tormentas, ya no es más que un mar muerto.
Su avance no es rápido, tampoco lento. Es un avance lleno de agonía, una agonía que te engulle...
Me siento como el fósforo encendido, sin saber porqué, en medio de la nada, rodeado de oscuridad, como una isla de seguridad a la que acechan, desde más allá de su horizonte de certidumbre, temibles piratas dispuestos a todo sin arriesgar nada. Intento mirar más allá, queriendo saber que no hay nada porque nada veo. Poco a poco, mi mundo se va reduciendo, sin poder hacer nada para evitarlo, hasta que al final, ya lo sé, dejaré de ser.
Estoy en su mundo, rodeado, infectado. No hay manera de quitárselos de encima, pero lucho, me resisto a que su paso sobre mí sea inexorable, me retuerzo, intento gritar, pienso en cómo detener su avance, cuáles son sus puntos débiles, qué les hace avanzar.
No hay solución posible, no puedo defenderme, luchar es inútil. Finalmente, renuncio a la batalla porque sé que la guerra estaba perdida antes de que empezara. Nací sabiendo que esta guerra estaba perdida, y, aún así, he luchado, lo he intentado pero he perdido. Sucumbo a su ejercito infinito, uno tras otro pasan sobre mí. Cada vez el peso de su ejército, de cada soldado, es menos soportable.
Todavía recuerdo, como si fuera ayer, el momento en que me di cuenta de que la batalla había empezado. Empezó antes de que supiera qué era la guerra, y hoy, mucho después, está a punto de acabar. Solo un derrotado con el único orgullo de haber luchado, de haber disfrutado esta guerra innata. Y, hoy, por fin se acaba la guerra. Hoy, por fin, me enfrento al último soldado.

No sé por qué pero me ha dado últimamente con estos temitas tan "alegres". A ver si el próximo es mejor, y más alegre, o, al menos, no tan macabro como los dos últimos.

Escribanos saludos a todos, todos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno, pues vamos alla con mi pequeña aportacion. Es mucho peor que las vuestras pero lo escribi hace cuatro años en un momento muy malo de mi vida y me gustaria compartirlo con vosotros...esta dedicado a la otra parte de mi alma, mi mujer, deciros que hoy felizmente esta a mi lado, en lo bueno y sobre todo en lo malo. Un saludo para todos...

Si estuvieras aquí te sentirias agobiada por tanta gente en casa aunque hayan venido por ti.
Nos reuniríamos como siempre en la cocina y me abrazarías diciendo -estoy cansada-, y yo te besaría el la cara y te diría vámonos a la cama y tu, con una sonrisa que es el centro de mi mundo me harías esa mueca tan tuya y te reunirías con los demás sacando fuerzas de vete tu a saber donde.

Si estuvieras aquí cariño, regañarías a Edu por no querer comer y me dirías enciende la luz que no veras al verme ojear la revista de motos que siempre me compras y me escondes para hacerme rabiar. Al final harías otra cosa de comer al niño y yo dejaría de leer para darte ese masaje en la espalda que tanto te gusta.

Si estuvieras aquí, mi vida, yo no estaría sentado en esta fría sala de espera esperando no se que, que alguien a quien no conozco me de datos con una asepsia agobiante sobre tu pulso o tu respiración, tu no estarías sola en una cama enchufada a decenas de cables que controlan lo que yo nunca quise controlar.

Si estuvieras aquí, nuestra perra no aullaría en la terraza con la mirada perdida y yo no me sentiría tal como se siente ella, te busca por la casa y después viene a mi lado preguntándome con la mirada donde estas, por que la has dejado sola, por que nos has dejado solos. No me sentiría abandonado entre tanta gente, no me sentiría perdido en un sitio que conozco.

Si estuvieras aquí, mi niña, estaríamos aburriéndonos los dos como siempre nos ha gustado aburrirnos, mirándonos a los ojos y hablando de mil cosas, haciendo un bizcocho, mirando escaparates, soñando que haríamos con esa primitiva de tantos millones, si estuvieras conmigo cariño, solo mirar tus ojos me haría estar bien, saber donde estoy, no estas a mi lado pero si conmigo.

Si estuvieras aquí no sentiría que mi mundo se derrumba, se termina, que nada importa, ni hijos ni padres, ni trabajo ni quehaceres, que mi vida se acabara cuando acabe la tuya porque somos un ser que tiene dos partes. Si estuvieras aquí, cariño, seguiría vivo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#24 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Fluzito »

Manucorrecaminos no soy quién para juzgar la calidad de un texto, y, por ello, no lo voy a hacer. Sin embargo, se reconocer (creo) donde hay amor. Y el amor es un sentimiento lleno de belleza y hermosura. Tu relato rezuma amor, y, por ende, belleza y hermosura.
Gracias por compartirlo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
toofastjuanito

#25 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

En fin, hay veces que el foro se llena de cuestiones vacias de contenido, de discusiones bizantinas...

ayer, era ya muy tarde, repasaba hilos antiguos, y me entretenia probando mi nikon nueva, hacia fotos sin luz, en total oscuridad, el grifo de la cocina goteaba, y por un momento imaginé que al ver una de esas fotos que captaban lo que mi ojo no podia ver, encontrara alguna imagen extraña...jejeje paranoias...

entretanto escribi mi peor chorrada...jejeje pero sabia que, con un relato torpe, quiza, el mas malo que haya escrito nunca, ya sin verguenza ninguna, improvisando, a lo mejor recuperaba este hilo, donde poder disfrutar de lo que esta casa es, encontrar aqui lo mejor de cada uno, sacar escritos, que mejores o peores, llenen el tiempo de cosas que merezcan la pena.

Me ha encantado el escrito de manu, me has gustado mucho, transmite, comunica sentimientos de forma muy limpia y directa, hace que entiendas perfectamente que siente la persona al escribirlo, es transparente y puro.

Respecto a fluzito, sencillamente, al sacar este hilo de nuevo, te estaba esperando, me alegra saber que has venido y me gusta leer lo que escribes, sé que sabes hacerlo muy bien, y por eso sabia que vendrias, para disfrute de todos. Muy bueno. Quiero mas.

De mariano, que puedo decir, conozco la sensibilidad y la exquisitez con la que percibe el mundo que le rodea y su experta forma de ver la vida, es facil pronosticar que si le añades un buen don de palabra, y un nivel cultural muy considerable, el resultado plasmado en palabras escritas sea altamente interesante. Te animo Mariano a escribir, a contarnos cosas. Imaginate que estas tomando una copa sentado en la calle Betis, junto al rio, te escucho y aprendo, como siempre.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”