... pero hombre....¿¿no sabes guardar un secreto??Mariano.- escribió:[
, Osiris, el que se lo comió todo,
.

saludines.
La verdad que os juntais una peña de lo mas cachonda!!!! (lo de cachonda es en el aspecto de risas..eh!!!, no os desvieis)

Moderador: Emecé
... pero hombre....¿¿no sabes guardar un secreto??Mariano.- escribió:[
, Osiris, el que se lo comió todo,
.
monica debes de tener unas uñas como Bruja5deabril escribió:Aqui tenemos a Isabel la mujer y artillera de Tatanka(lo siento tatanka pero las uñas me confunden
![]()
)
Tranquilo miguelon, de envidia nada. Una cosa son las fotos y otra como fue en realidad. Seguro que no se lo pasaron tan bien como parece.miguelon escribió:Que envidia tengo. Yo to el domingo con fiebre en la cama,con las ganas que tenia de veros. Espero no tener que faltar a la proxima.
Osiris, eso no iba por tí precisamente... Vamos a ver, cuenta en la foto, cuenta. ¿Quién falta por nombrar?osiris escribió:... pero hombre....¿¿no sabes guardar un secreto??Mariano.- escribió:[ , Osiris, el que se lo comió todo, .![]()
![]()
si me descubres no me dejaran ir a comer mas gambas!!!!!! (lo mismo eran de sanlucar
)
osiris escribió:monica debes de tener unas uñas como Bruja5deabril escribió:Aqui tenemos a Isabel la mujer y artillera de Tatanka(lo siento tatanka pero las uñas me confunden
![]()
)
...pues la K de la G está separada por las teclas H y J....
así que esa justificación no cuela...
ilde_dl650 escribió:Tranquilo miguelon, de envidia nada. Una cosa son las fotos y otra como fue en realidad. Seguro que no se lo pasaron tan bien como parece.miguelon escribió:Que envidia tengo. Yo to el domingo con fiebre en la cama,con las ganas que tenia de veros. Espero no tener que faltar a la proxima.
Fijate en mi, tuve suerte, se me rompio la cadena y pude disfrutar de algo que casi no recordaba, un domingo en casita disfrutando de mi sofa, de las carreras y de la comida hecha en casa (no eso que te sirven por esas ventas de la sierra).
Ademas, el poder descansar psicologicamente de la compañia de la mala gente que se junta en esas salidas no tiene precio.
Tambien esta el ahorro de combustible y de dinero. Todo ventajas, creeme no nos perdimos nada.
Pd: No he puesto emoticonos porque no he encontrado ninguno que exprese la ironia y el sarcasmo que he intentado transmitir en lo que he escrito.(ni siquiera mi querido sr. verde)
Seras **** de ****. Que te5deabril escribió:este viene bien aqui???
![]()
![]()
Edito este mensaje que escribi el otro dia porque me consta que mas de uno se lo tomo en serio (se nota que no me conoceis bienilde_dl650 escribió:Yo me lo estoy pensando, son muchos kms, igual no voy.
Pues es verdad mariano.....contando contando.....y viendo bien las fotos......ahora se quien se lo comió todo!!!!Mariano.- escribió:Osiris, eso no iba por tí precisamente... Vamos a ver, cuenta en la foto, cuenta. ¿Quién falta por nombrar?osiris escribió:... pero hombre....¿¿no sabes guardar un secreto??Mariano.- escribió:[ , Osiris, el que se lo comió todo, .![]()
![]()
si me descubres no me dejaran ir a comer mas gambas!!!!!! (lo mismo eran de sanlucar
)
Que me hubiera hartado de gambastatanka escribió:si no llegais a verlo y sigues de ruta imaginate lo que podria haber pasado
Sabias palabras Mariano, espero propuestas.Mariano.- escribió:¡Ilde,.......................¡Eso merece otra kdd para celebrarlo contigo!
Yo ya la mire osiris como lo hablamos en el cruce de las cabezas,fui el resto del camino acojonaoosiris escribió:Ilde da yuyu ver tu cadena..... creo que mas de uno ya hemos revisado las nuestras!!!![]()
Saludines