Comer y dormir, dónde?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comer y dormir, dónde?

Mensaje por ubestrong »

Me he vuelto majareta :blink: :blink: para buscar un tema que haga referencia a sitios donde papear y sobar, sobre todo cuando vamos a lugares desconocidos. Entre todos podemos dar sugerencias sobre tal o cual restaurante, hotel ....... y así acertar con las elecciones. Somos muchos y de bastantes lugares diferentes de la geografía, siendo lógico que cada uno conozca su tierra mejor que otros que no lo son.

Enrollaros, que nos será más fácil a todos acertar con buenos sitios donde comer y dormir.
Yo voy este fin de semana (6 a 8) a Mijas, el dormir lo tengo solucionado, pero como no conozco la zona, me podríais decir sitios buenos donde echar unas :drinks: y copas, además de donde comer unos buenos pescaítos o paella ........

Agradezco sugerencias.

Espero que os guste la idea. :good:
Nemo dat quod non habet
juanna
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Comer y dormir, dónde?

Mensaje por juanna »

hombre a mijas :mrgreen: bonito pueblo,preciosas vistas,pues para comer buen pescaito pues por la zona de fuengirola
(paseo maritimo) o tambien te puedes ir a la zona de la carihuela(torremolinos)buen pescaito ponen por ahi, y para la zona de copas pues en puerto marina (benalmadena) suele haber buen ambiente los fines de semana.no se en que zona de mijas te alojas pero todo esto que te comento te queda a 10 ,15 minutos en moto.ah la zona de puerto banus si no la conoces pasate tambien, merece la pena .venga espero haberte orientado algo y si coincidimos pues ya echaremos unas :drinks: :drinks: .
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comer y dormir, dónde?

Mensaje por ubestrong »

Muchas gracias Juanna, voy a los aptos. villas los flamencos (Mijas costa), pero voy en coche con otros amiguetes. No te preocupes que si veo una V, me acercaré.
Si puedes especificarme algunos sitios y nombres te lo agradezco. Conozco mas o menos la Carihuela y Puerto Marina.

Espero que el incendio no haya afectado mucho, lo siento de veras. Cuando pasa en Cazorla nos duele como a vosotros. Maldita especulación!!!!!!! :fuk: no les cayera una :bomb:

Gracias, sosio.
Nemo dat quod non habet
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Comer y dormir, dónde?

Mensaje por Pérezman »

Oño, coges un burro taxi y te deja en la misma puerta. Una de las mejores cosas de España es que en tos sitios estás pu*a m***e y se come dabuten.

En serio la idea es buena.

Que lo disfrutes :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comer y dormir, dónde?

Mensaje por ubestrong »

Acabo de venir de Mijas-Costa, ssstupendo, la verdad es que la Málaga y su pescaito no tiene desperdicio, por muchas veces que vayas, cada vez lo pasas mejor.
He estado en unas villas o casas adosadas en la zona de la Riviera, tomad nota, Villas Los Flamencos, dos noches (del 6 al 8) por 275 eurillos, con tres dormitorios, muy bien acondicionada, cocina completísima, porche, piscina comunitaria, muuuucha tranquilidad, etc....... :clapping: ; vamos, que siendo tres parejas te salen los dos días por noventa, fenomenal. La pega..... que hay que coger el vehículo hasta para ir a :tecagas:
Tienes cerca el sitio de calahonda, donde cené en un rte. hindú que se come de :skull:

Imagen

También h'estao en la Cala, algo menos de guiris y buen llantar. Donde os recomiendo cuidado con los coches sobre todo es en Cabopino, cerca del mío, mientras estaba en la playa, aparecieron dos con las lunas traseras rotas, por lo visto los amigos de lo ajeno están al acecho, es dejarte algo a la vista y ya sabes ........

Lo malo de todo, .... que me he tenido que conformar con cuatro burras en vez de mi V.

Imagen

Hasta otra.
Nemo dat quod non habet
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”