Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
-
- V.I.P.
#26 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Pues esta mañana hemos disfrutado del museo que tiene Don Jose ... y ahora no puedo poner fotos ya que estoy con el movil, pero queria darles las GRACIAS en nombre de todos a nuestros compañeros de Mancha Real por el dia que nos tenian preparado
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#27 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Muy bonito esas motos, gracias...... Waldo y compañia...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Conocido
#28 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Gracias a vosotros, creo que al final pasamos un rato agradable que es de lo que se trata no?
Ya sabéis donde estámos para visitarnos otra vez cuando estéis aburridos, seguro que mi tío irá ampliando el museo poco a poco, ya habéis visto que tiene tajo por donde seguir .
Queda pendiente lo de la subida a la sierra y bajada por el carril hacia el puerto de Albanchez, ya que ayer se nos hizo un pelín tarde, aunque si que hubo tiempo para un par de cervezas en la Fuenmayor.
Silvano, cuelga las fotos cuando puedas y si el amigo de la BMW (creo que no es del foro) puede pasarnos las del grupo completo que hizo en la Fuenmayor mejor todavía.
Gracias Doctor por venir por lo menos un ratito.
Y para Riso por no venir.... es brooooma una hija tira mucho más que un puñado de motos por muy antiguas que sean, ya sabes que puedes venir cuando quieras a hacer esa fotos que te quedaron pendientes con la cámara "de verdad"
Ya sabéis donde estámos para visitarnos otra vez cuando estéis aburridos, seguro que mi tío irá ampliando el museo poco a poco, ya habéis visto que tiene tajo por donde seguir .
Queda pendiente lo de la subida a la sierra y bajada por el carril hacia el puerto de Albanchez, ya que ayer se nos hizo un pelín tarde, aunque si que hubo tiempo para un par de cervezas en la Fuenmayor.
Silvano, cuelga las fotos cuando puedas y si el amigo de la BMW (creo que no es del foro) puede pasarnos las del grupo completo que hizo en la Fuenmayor mejor todavía.
Gracias Doctor por venir por lo menos un ratito.
Y para Riso por no venir.... es brooooma una hija tira mucho más que un puñado de motos por muy antiguas que sean, ya sabes que puedes venir cuando quieras a hacer esa fotos que te quedaron pendientes con la cámara "de verdad"
-
- Tímido
#29 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
vaya coscorrón.
me quede con ganas de ir pero llegaron de madrugada y no era cuestión de despertar al personal tan temprano incluido uno mismo en domingo.
la próxima espero estar disponible.
supongo q los demás se lo pasarían pipa, eso es lo q cuenta
me quede con ganas de ir pero llegaron de madrugada y no era cuestión de despertar al personal tan temprano incluido uno mismo en domingo.
la próxima espero estar disponible.
supongo q los demás se lo pasarían pipa, eso es lo q cuenta
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.
http://picasaweb.google.com/blas.rivas
http://picasaweb.google.com/blas.rivas
- alexki
- Pesao
#30 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
luego cuando vea al de la BMW, le pido la foto
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#31 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Pues como lo prometido es deuda .... aquí os pongo algunas fotillos de lo que pudimos ver el domingo en ese pedazo de Museo que poseen nuestros amigos de Mancha Real, el cual me dejó que tuve que ponerme un babero de mi peque cuando llegué a mi casa .... porque la pechera llegó empapá
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que se puede ver en el Museo de Motos Antiguas Lodi ... y por muy buena que sea la cámara (que en mi caso es normalita), impactan muchíiiiiisimo más en vivo
El trabajo que tiene por hacer...
El grupo .... que este día fue una fusión entre VStromeros y Aguilas del Sur (con ambos, siempre que coincido tengo asegurado un rato agradable)
La Fuenmayor ... un paraje de Torres que para el que no haya ido, sólo decirle que las fotos no pueden mostrar toda la belleza del lugar
Y .... como no .... LA FOTO OFICIAL
Ya, por último, sólo me queda desenmascarar a un paparachi que se infiltró en el grupo, y que después del Museo no lo volví a ver .... espero que no haga mucho negocio con las fotos que hizo
Pues nada, yo por mi parte, sólo me queda añadir, que de nuevo el Comando Jaén ha hecho posible que un domingo (y después de haberme acostao en condiciones, cuando menos, un poco sospechosas ) merezca la pena madrugar
Desde aquí animo al Doctor-V a que vaya organizando esa cervezada en el Bar Jamón ... que ayer comenté (como el que no quiere la cosa) el tema por casa, y parece que no disgustó mucho la cosa en tu tejado dejo la pelota
PDTA: como fotógrafo oficial, me estoy planteando mejorar la calidad de imagen que doy a los compañeros (vamos, a cambiar de cámara) .... por lo que se admiten sugerencias y sobre todo aportaciones para la mejora de las crónicas y relatos de nuestras salidas domingueras
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que se puede ver en el Museo de Motos Antiguas Lodi ... y por muy buena que sea la cámara (que en mi caso es normalita), impactan muchíiiiiisimo más en vivo
El trabajo que tiene por hacer...
El grupo .... que este día fue una fusión entre VStromeros y Aguilas del Sur (con ambos, siempre que coincido tengo asegurado un rato agradable)
La Fuenmayor ... un paraje de Torres que para el que no haya ido, sólo decirle que las fotos no pueden mostrar toda la belleza del lugar
Y .... como no .... LA FOTO OFICIAL
Ya, por último, sólo me queda desenmascarar a un paparachi que se infiltró en el grupo, y que después del Museo no lo volví a ver .... espero que no haga mucho negocio con las fotos que hizo
Pues nada, yo por mi parte, sólo me queda añadir, que de nuevo el Comando Jaén ha hecho posible que un domingo (y después de haberme acostao en condiciones, cuando menos, un poco sospechosas ) merezca la pena madrugar
Desde aquí animo al Doctor-V a que vaya organizando esa cervezada en el Bar Jamón ... que ayer comenté (como el que no quiere la cosa) el tema por casa, y parece que no disgustó mucho la cosa en tu tejado dejo la pelota
PDTA: como fotógrafo oficial, me estoy planteando mejorar la calidad de imagen que doy a los compañeros (vamos, a cambiar de cámara) .... por lo que se admiten sugerencias y sobre todo aportaciones para la mejora de las crónicas y relatos de nuestras salidas domingueras
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#32 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Hola compañeros, como sabeís tuve que dejaros después del museo y me perdí la ruta, pero ya terminó todo, sí deja de llover ya mismo organizamos esas en el bar jamón, pero sería conveniente que indicaseis cuando os viene mejor, porque a algunos le va mejor entre semana y a otros los fines de semana, eso si, no lo demoremos mucho porque a las terrazas no le quedan mucho tiempo.
bueno no me enrrollo mas
V´ss para todos y arriba el comando Jaén (Xauen).
bueno no me enrrollo mas
V´ss para todos y arriba el comando Jaén (Xauen).
-
- Conocido
#33 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Muy buenas las fotos, da envidia.
El museo tuvo que estar de escándalo, como se ve en las fotos tiene muchas motos y muy antiguas.
La pena es que no pude ir.
Espero que lo pasarais muy bien y que vallamos organizado alguna quedada mas, en el BAR JAMÓN, en la SIERRA...etc.
A mi personal mente lo de Linares me viene mejor en fin de semana, porque si nos tomamos algunas-varias, cervezas luego lo de coger la moto no mola y mas para los que nos pilla algo mas lejos.
De todos modos si es entre semana se estudiaría.
La cosa es ir conociéndonos los del comando Jaen y ir quedando asidua mente.
Bueno sin mas me despido diciendoros que me alegro un montón que lo pasaseis muy bien en esta quedada.
Un saludillo.
PD: Si alguno va a ir a la Hispano-Lusa que me diga algo pues lo mas seguro que yo valla, estoy gestionando ir, y lo mas seguros que pueda.
El museo tuvo que estar de escándalo, como se ve en las fotos tiene muchas motos y muy antiguas.
La pena es que no pude ir.
Espero que lo pasarais muy bien y que vallamos organizado alguna quedada mas, en el BAR JAMÓN, en la SIERRA...etc.
A mi personal mente lo de Linares me viene mejor en fin de semana, porque si nos tomamos algunas-varias, cervezas luego lo de coger la moto no mola y mas para los que nos pilla algo mas lejos.
De todos modos si es entre semana se estudiaría.
La cosa es ir conociéndonos los del comando Jaen y ir quedando asidua mente.
Bueno sin mas me despido diciendoros que me alegro un montón que lo pasaseis muy bien en esta quedada.
Un saludillo.
PD: Si alguno va a ir a la Hispano-Lusa que me diga algo pues lo mas seguro que yo valla, estoy gestionando ir, y lo mas seguros que pueda.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- ACHY
- V.I.P.
#34 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
A nosotros en fin de semana.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#35 Re: Visita al museo y ruta Domingo 7 de Septiembre
Pues a nosotros tambien nos viene mejor en fin de semana