HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
-
- Tímido
#1 HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
Hola querido foro,que tal va la vida,antes de nada queria recordaros la pedazo de moto quue tenemos,que no necesitamos abuela..jeje bueno al grano,hace mucho tiempo que queria contaros este tema pero estaba esperando a que tuviese principio y fin por eso de no dejar las cosas a medias,pero como el fin no llega no espero mas..comienzo;tengo una preciosa k4 con 32000km pintada en negro mate claro no podia ser de otra forma..bueno el caso es que un dia esa maldita luz roja que tenemos frente a nuestros ojos cuando montamos(hay que ver el porc............ulo que da para ser tan pequeña)se enciende y aparece el famoso f1 parpadeando,por suerte la moto no me da sintomas de que falle nada,continuo mi marcha y con la mosca en la oreja llego al destino,paro y cuando la enciendo de nuevo la luz no esta(esto me paso hace muchisimo tiempo)no se encendio hasta pasado mucho tiempo,que sucedio lo mismo y hasta hoy el problema se reduce a eso se enciende y cuando paras se apaga ,a la moto no le pasa nada cuando esto ocurre,la ultima fue nada mas salir de casa camino a jerez y vivo en azuqueca (guadalajara)todo el camino con la luz y la moto va perfecta.Bueno esto que cuento es lo que le pasa y como se comporta,ahora os cuento la solucion..con el tiempo descubri y esto es ley ,que solo le pasa cuando la temperatura ambiente es superior a 21º- 22º centigrados,si baja de eso la luz no se enciende nunca(de esta manera se me paso la garantia porque durante los dos primeros años por circunstancias solo la usaba en otoño,invierno y con ese clima no hay luz que se encienda,que graciosa)Solucion la llevo a suzuki les cuento lo que me pasa dando el dato de la temperatura etc me atienden divinamente,me meten el ordenador(por donde estais pensando no cochinos)y me dicen que esta claro el ordenador dice que falla la SONDA LAMBDA,que no les ha pasado nunca que eso no suele fallar pero que la vida es chunga..bueno digo yo que la vamos hacer y cuanto cuesta ese bichito...300PAVOS,comooor jarrrrr,no pasa nada pideme una y se la cambiamos que a mi me gusta la moto perfecta y que aunque no falle al encenderse no me llevo bien con esa luz,dicho y hecho......paso el tiempo y todo ok un viajecito a pirineos y todo maravilloso(coincidio claro esta lo de la temperatura ambiente) pero amigo un dia de calor caminito de Madrid,TOOOOMA LUZZZZ ROOOJAAA por si no te acordabas de donde estaba...mi cara se descompuso mi pelo se erizo y las uñas me crecieron de golpe tres centimetros,di la vuelta cancele el recadito a Madrid y para el taller otra vez..El mecanico sorprendido me mete el ordenador..(que no que no no seais calenturient@s)Y ME DICE OTRA VEZ LA SONDA LAMBDA,que raro yo le digo eso no puede ser si tiene tres meses el mecanico me dice pues eso digo yo, llamare a suzuki y les comento......blblbaaa..bñblbbllaa solucion me la cambian en garantia y me dicen puede que sean dos sondas defectuosas pero me extraña mucho eso es inusual pero claro tenemos que ir descartando con seguridad,prueba y me cuentas,yo le digo viene el invierno no me veras aparecer por aqui hasta la llegada del calor,,no te preocupes que pase el tiempo que pase la cosa queda abierta.Pos fale le digo yo como la moto va de lujo incluso con la luz,no tengo prisa.llega el verano y con el calor y las vacaciones de regalo una luz roja..otra vez,ordenador..y toma sorpresa LA SONDA LAMBDA,no puedo evitarlo y me parto de risa jejeje como la quiero no se vivir sin ella (de hecho a mi proximo perro le llamare lambda),bueno pues esta claro me dicen en el taller la sonda no es..me comentan en suzuki que no les ha pasado nunca que es muuuu raro y que puede ser la centralita que lea mal algun valor de forma puntual y de ese fallo,que gracia digo yo y lo de gastarme 300 en algo que no es como se come....y bueno esa es la historia la moto va de maravilla con y sin luz nunca me ha dejado tirado ni na por el estilo, ni siquiera pierde facultades,pero de vez en cuando la luz me saluda,ya la quiero como a un hijo...Estoy a la espera de que se pueda conseguir una centralita y probarla.Bueno daros las gracias por leer este ladrillo y comunicaros que os recompensare de la siguiente manera..tengo en mi casa la primera sonda que por supuesto guarde cuando me la cambiaron y que no le pasa absolutamente nada,si alguien tiene un problema parecido o de verdad la tiene rota y la tiene que cambiar,esta a vuestra disposicion,para quien tenga que probarla se la dejo y para quien tenga que cambiarla se la regalo.Un fuerte abrazo a todo el foro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
un consejo compañero,... usa algun punto y aparte en tus textos,... da pereza leerlo con solo verlo a primera vista!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#3 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
menudo tocho!! y lo peor es que al final... no sabemos de donde viene esa luz!!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
La lexe hasta yo veo la luz roja, jajajajaja, bueno cuando sepan de que es nos lo cuentas, suerte.
V'ssss
V'ssss
-
- Tímido
#5 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
Lo tendre en cuenta boolean,pero como en el cole me contaron que el punto y a parte era para cambiar de tema y en este la luz es la prota y no hay mas,pues no se me ha ocurrido jeje es coña un saludo a todos.
- dltorrejon
- Pesao
#6 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
la llevaste al concesionario suzuki de guadalajara o hay mas en azuqueca??
por saber y me pasase alguna cosa de esas raras
Vsssssssssss y un saludo
por saber y me pasase alguna cosa de esas raras
Vsssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Tímido
#7 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
Al de guada compi,en azuqueca no hay servicio oficial,es un multimarca creo.
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
bueno, pues me alegro que con luz o sin ella a la moto no le pase nada, y en nombre de todos, gracias por el ofrecimiento.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
#9 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
De nada stromcio para eso estamos,este foro tiene la virtud de sacar lo mejor de uno mismo.Un saludo.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#10 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
Igual es que se ha quedado sin aire...como yo leyendo el mensajito !!
Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#11 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
pisatxarkos escribió:Igual es que se ha quedado sin aire...como yo leyendo el mensajito !!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- aprendizloko
- Pesao
#12 Re: HE VISTO LA LUZ,,LA ROJA CLARO......
Cortale el cable asi ya no se encendera mas. Es coña. Aver si alguien es un poco competente y te resuelve el tema.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.