PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
- STV
- V.I.P.
#51 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Otra ruta podría ser BCN-VALENCIA-TOLEDO-TALAVERA 820 kms. evitando el follón de Madrid. Recordad que es viernes.
PEAJES BCN-VAL 32 VAL-TOL 12
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#52 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
STV escribió:Otra ruta podría ser BCN-VALENCIA-TOLEDO-TALAVERA 820 kms. evitando el follón de Madrid. Recordad que es viernes.
Creo que tendréis menos jaleo desde Gu. hacia la AV, que desde la entrada por Toledo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#53 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Hola Nieves, disculpa pero no entiendo.........nada.seveyn escribió:STV escribió:Otra ruta podría ser BCN-VALENCIA-TOLEDO-TALAVERA 820 kms. evitando el follón de Madrid. Recordad que es viernes.
Creo que tendréis menos jaleo desde Gu. hacia la AV, que desde la entrada por Toledo...
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#54 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Vale, ya lo he visto. Por la A5 es más corto. Gracias.
- seveyn
- Administrador
#55 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Perdón...es la costumbre, a la A2 sigo denominándola Nacional IISTV escribió:Vale, ya lo he visto. Por la A5 es más corto. Gracias.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#56 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Ya veo yo tambien.....sigo aceptando sugerencias.
si alguien cree, o da por sentado un trayecto mas rapido que lo diga sin ningun complejo....al igual digo, que si se tiene que madrugar mas, pues se madruga y listo.
prefiero levantarme pronto que luego arrepentirme de no hacerlo.
y os digo mas....si dependiera de mi solo saldria a las 5 de la madrugada y haria una ruta de lo mas relajado.
opinen vuesas mercedes.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
si alguien cree, o da por sentado un trayecto mas rapido que lo diga sin ningun complejo....al igual digo, que si se tiene que madrugar mas, pues se madruga y listo.
prefiero levantarme pronto que luego arrepentirme de no hacerlo.
y os digo mas....si dependiera de mi solo saldria a las 5 de la madrugada y haria una ruta de lo mas relajado.
opinen vuesas mercedes.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Barcelona - Valencia - Toledo - Talavera de la Reina: 824 Km. - 8,50 horas.
Barcelona - Zaragoza - Guadalajara - Talavera de la Reina: 762 Km. - 7,20 horas.
Por Zaragoza y Guadalajara son sólo 60 Km. menos; pero se ahorra 1 hora y media.
Barcelona - Zaragoza - Guadalajara - Talavera de la Reina: 762 Km. - 7,20 horas.
Por Zaragoza y Guadalajara son sólo 60 Km. menos; pero se ahorra 1 hora y media.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#58 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Más opciones..........La ida por Valencia y el regreso por Guadalajara, o viceversa.
-
- Pesao
#59 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bueno, aquí otros dos que, una vez inscritos, se añaden con vuestro permiso a disfrutar de vuestra compañia durante este viaje. Esta vez, procuraremos no perdernos...Y puestos a opinar, y posiblemente sin tener en cuenta detalles que se me escapan, el recorrido que me parece más lógico es el de Zaragoza-Guadalajara. En principio, menos Km, menos tiempo y menos pasta en peajes. Aunque por el tipo de viaje, esto último no sea determinante, la verdad es que por Zaragoza solo tendríamos 91 km de peaje(sinó recuerdo mal 8.90€), entre Fraga y Alfajarín, y todo el resto de recorrido, por autovía que nos permitiría ritmos muy parecidos a los de la autopista.
Pues nada más, que me están amenazando dejarme sin comer.Estaremos atentos al hilo.
Saludos
Pues nada más, que me están amenazando dejarme sin comer.Estaremos atentos al hilo.
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#60 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Si salimos del peaje de la ap7 direccion Lerida a las 8 parando a desayunar y repostando por zaragoza (es un ejemplo), estariamos en Madrid sobre las 2 del mediodia podriamos comer con tranquilidad por algun pueblo de la zona y sobre las 3 y media ,continuamos chinu-chano ,en menos de 2 horas ya estariamos en talavera,si os parece bien
Por cierto Ricard,si nos da tiempo te llevo a una zapateria en Talavera, que en cuanto veas las camperas ,fijo que te compras unas.
Por cierto Ricard,si nos da tiempo te llevo a una zapateria en Talavera, que en cuanto veas las camperas ,fijo que te compras unas.
- sharkblack
- V.I.P.
#61 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
sharkblack escribió:Bueno, pues aunque todavia faltan dias para la ""salida"", yo voy ha ir definiendo el tema y apuntando a los asistentes....que luego se nos hecha el dia D encima.
PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO.
Primer peaje de la autopista A-2 dirección Lleida, a las 8 de la mañana.
Tendremos un margen de espera de + - 30 minutos.
Como maximo a las 8,30 AM se reanuda la marcha del grupo a velocidades legales. ( por mi parte ).
Apartir de este punto y sobre la marcha iremos decidiendo las paradas segun convengan.
presentarse con los depositos llenos para así tener una autonomia aproximada todo el grupo.
El segundo punto de encuentro queda por decidir, segun los que se añadan al grupo y donde.
Asistentes...de momento.
TEMPLARIO FM Y PAQUI
STV Y JONDA
SHARKBLACK Y FREYA
BRINS Y FLOREN
Hola pareja, bienvenidos al grupo.
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 07 Sep 2008 12:52, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Yo prefiero hacer la ida por el camino rapido, por Zaragoza, y la vuelta por Valencia.STV escribió:Más opciones..........La ida por Valencia y el regreso por Guadalajara, o viceversa.
así variamos la ruta, vemos mundo, etc etc....
Paco, por supuesto que tendremos ese momento para ir de tiendas, si son bonitas esas botas seguro que me las traigo.
Por cierto...dispondremos de un par de maletas como dios manda.. cortesia de el caballero fariza, que me las presta para el viaje....si es lo que yo digo....tenemos la suerte de rodearnos de gente guay, gracias al V strom club, espero que nos dure muchos años....gracias Francisco.
Gracias Arturo por tu ayuda.
Y ademas ya somos siete en el grupo, bienvenidos, Brins y Floren.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 07 Sep 2008 20:27, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#63 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
A ver si Narcirs,viene con nosotros ,no se que planes tendra,pero cuantos mas seamos mejor no?
- STV
- V.I.P.
#64 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
No estés tan seguro de que es más rapido por Zaragoza. Hay más kms de autopista por Valencia. Por las autovías hay mássharkblack escribió:Yo prefiero hacer la ida por el camino rapido, por Zaragoza, y la vuelta por Valencia.STV escribió:Más opciones..........La ida por Valencia y el regreso por Guadalajara, o viceversa.
así variamos la ruta, vemos mundo, etc etc....
Paco, por supuesto que tendremos ese momento para ir de tiendas, si son bonitas esas botas seguro que me las traigo.
Por cierto...dispondremos de un par de maletas como dios manda.. cortesia de el caballero fariza, que me las presta para el viaje....si es lo que yo digo....tenemos la suerte de rodearnos de gente guay, gracias al V strom club, espero que nos dure muchos años....gracias Francisco.
Gracias Arturo por tu ayuda.
Y ademas ya somos siete en el grupo, bienvenidos, Brins y artillera.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
tráfico y se circula a un ritmo más lento. Es una simple observación.
- stormbringer
- Administrador
#65 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
A velocidades legales es más rápido por Zaragoza... a no ser que te encuentres "algo" que impida circular !!.STV escribió:No estés tan seguro de que es más rapido por Zaragoza. Hay más kms de autopista por Valencia. Por las autovías hay más
A velocidades "veloces", zigzaguendo y utilizando argucias varias... ya no lo sé !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#66 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Vale, vale,stormbringer escribió:A velocidades legales es más rápido por Zaragoza... a no ser que te encuentres "algo" que impida circular !!.STV escribió:No estés tan seguro de que es más rapido por Zaragoza. Hay más kms de autopista por Valencia. Por las autovías hay más
A velocidades "veloces", zigzaguendo y utilizando argucias varias... ya no lo sé !!.
Acabo de hablar con Ricard y seguiremos la ruta que nos has aconsejado. Puede que la vuelta si hay consenso sea por Valencia, y nos paseamos por La Mancha.
Lo del zig-zag controlado era divertido......... Malditos puntos.........
- jubileta
- V.I.P.
#67 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Pues Narcis, que es más lento que el caballo del malo, se lo coge con más calma y es casi seguro que el jueves 2 coma en Calaceite con su suegra y duerma en Calomarde con Pilar y Miguel (en distinta habitación). Y por la mañana dirección Cuenca, Toledo y fin de ruta.Es lo que tiene la edad. Nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#68 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
jubileta escribió:Pues Narcis, que es más lento que el caballo del malo, se lo coge con más calma y es casi seguro que el jueves 2 coma en Calaceite
Calaceite?
conociendote, seguro que habras probado las famosas judias blancas con sardina salada de la fonda Alcala,PUES YO NO!!
y eso que estubimos por entrar pero al final nos fuimos a Beceite
en esa zona se come de miedo y barato
- STV
- V.I.P.
#69 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Ricard, he repasado la lista de inscritos y a falta de Pepe Cudie, el resto de CAT salen el Jueves. De momento seremos 4 motos
y si alguien se apunta en estos días que restan, que no lo creo probable. Creo que no me he olvidado de nadie.
y si alguien se apunta en estos días que restan, que no lo creo probable. Creo que no me he olvidado de nadie.
Haremos "buenos tiempos".........
- stormbringer
- Administrador
#70 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Repasad de nuevo la lista porque además de l@s que salimos antes (Hudsin, Mysae, Stormbringer), los que hacen parada "intermedia" (Misana, Jubileta, Mamut) y el mencionado Pepcudié (aún sin manifestarse) todavía quedan/quedáis un@s cuant@s... STV, Templario FM, Sharkblack, Brins, Ronquidonocturno, Conti, exTDM850...STV escribió:Ricard, he repasado la lista de inscritos y a falta de Pepe Cudie, el resto de CAT salen el Jueves. De momento seremos 4 motos
- STV
- V.I.P.
#71 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Gracias Arturo, tienes razón. Jubileta y Misana salen el jeves vía Teruel. Ronquido también sale el jueves. Nos falta Conti y EX-TDM
que demomento no han dicho ni "mu" Respecto a Jaume no sé si al final decidirá ir en moto. Y creo que ya no falta nadie.
Esperaremos..........
que demomento no han dicho ni "mu" Respecto a Jaume no sé si al final decidirá ir en moto. Y creo que ya no falta nadie.
Esperaremos..........
- misana
- V.I.P.
#72 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bueno, bueno, bueno, acabamos de llegar de vacaciones y parece que ya tengamos que marcharnos a la III HL por los preparativos y rutas que estais haciendo.
Veo que ya lo teneis todo controlado, bueno casi todo falta alguno decidir donde dormira la noche del jueves y otros que no han dicho ni “mu”, como comenta STV.
Nosotros como dice Jubileta haremos noche en la Sierra de Albarracin y seguiremos el viernes para Talavera, por Cuenca y Toledo
Eso si esperando qure Jubi se lleve bien con su suegra y no se ponga malo en el viajejubileta escribió:Pues Narcis, que es más lento que el caballo del malo, se lo coge con más calma y es casi seguro que el jueves 2 coma en Calaceite con su suegra
- pepcudie
- Conocido
#73 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
HOLA A TOTH@M
Yo, seguramente iré a mi aire,debido a que, ante viajes + o - largos no puedo pegar ojo;quiero poner el culete encima de la moto a las 5'h. - 5'30h. y cuando despunte el sol tener ya unos.... 274km. en el boté. Por dondé?......parecido a lo de Ronquido, pero pasando por Reus, Alcañiz, Teruel y Cuenca para estar, si DIos quiere, a la hora de comer en Toledo...... tras siesta y visita cultural seguir hasta Talavera. Velocidad semi-legal. Esta es mi intención, lo que no quiere decir, que sea lo que vaya a hacer, pero por ahi va.....SALUDOS
Yo, seguramente iré a mi aire,debido a que, ante viajes + o - largos no puedo pegar ojo;quiero poner el culete encima de la moto a las 5'h. - 5'30h. y cuando despunte el sol tener ya unos.... 274km. en el boté. Por dondé?......parecido a lo de Ronquido, pero pasando por Reus, Alcañiz, Teruel y Cuenca para estar, si DIos quiere, a la hora de comer en Toledo...... tras siesta y visita cultural seguir hasta Talavera. Velocidad semi-legal. Esta es mi intención, lo que no quiere decir, que sea lo que vaya a hacer, pero por ahi va.....SALUDOS
- sharkblack
- V.I.P.
#74 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bueno...pues parece que solo faltan Conti y extdm850.
Al resto...pues ya nos encontraremos tod@s en el hotel el viernes por la tarde.
Miguel, pilar, Narcis...( no se si vas solo o acompañado ), Pep, que tengais un muy buen viaje.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Al resto...pues ya nos encontraremos tod@s en el hotel el viernes por la tarde.
Miguel, pilar, Narcis...( no se si vas solo o acompañado ), Pep, que tengais un muy buen viaje.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#75 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
A ver ,Damas y caballeros
Nieves me envio un mensaje en el cual me comento, que si ibamos en plan tranquilo, nos esperaba en Guadalajara sobre las 16.00 para ir a comer todos (es la hora que sale del trabajo)
lo comento para que decidais lo que vamos a hacer
en vuestras manos lo dejo
Nieves me envio un mensaje en el cual me comento, que si ibamos en plan tranquilo, nos esperaba en Guadalajara sobre las 16.00 para ir a comer todos (es la hora que sale del trabajo)
lo comento para que decidais lo que vamos a hacer
en vuestras manos lo dejo