Garmin Zumo 500 con BT-1
-
- V.I.P.
#1 Garmin Zumo 500 con BT-1
Compañeros, recientemente me he hecho con el Garmin Zumo 500 Deluxe, y estoy teniendo los siguientes problemas:
1.- Mi artillera no escucha música ni las órdenes de control de guiado
2.- Cuando salta la función de guiado o entra una llamada telefónica, mi artellera le tiene que dar al botoncito para reiniciar la conversación. No se reanuda sola.
3. Para responder a una llamada de teléfono, no puedo descolgar con voz, cuando sin el Zumo si se puede.
No sé si esto es normal porque el BT-1 no soporta estas funciones, o es que lo tengo que configurar tanto al navegador como al BT-1.
Me gustaría que alguien me indicara sabiendo las funciones que quiero, y si esto con el BT-2 estaría solucionado.
Gracias de antemano.
Un saludo, Nacho.35.
1.- Mi artillera no escucha música ni las órdenes de control de guiado
2.- Cuando salta la función de guiado o entra una llamada telefónica, mi artellera le tiene que dar al botoncito para reiniciar la conversación. No se reanuda sola.
3. Para responder a una llamada de teléfono, no puedo descolgar con voz, cuando sin el Zumo si se puede.
No sé si esto es normal porque el BT-1 no soporta estas funciones, o es que lo tengo que configurar tanto al navegador como al BT-1.
Me gustaría que alguien me indicara sabiendo las funciones que quiero, y si esto con el BT-2 estaría solucionado.
Gracias de antemano.
Un saludo, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#2 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
A nadie más le pasa? Alguien me puede ayudar?
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#3 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Hola Nacho,
Yo no puedo responderte ya que no tengo ni el Garmin, ni el BT1. Yo tengo el TT rider.
Pero te voy a dar una idea a ver si suena la flauta y asi por lo menos reactivamos el hilo.
Por lo que entiendo has acoplado por una parte el telefono al navegador y por otra los BT tambien al navegador, si no es asi no sigas leyendo ya que mi teoria se desmonta. Por otra parte los BT estan acoplados entre si.
EL navegador, por lo menos el mio, solo se puede acoplar con un BT, por lo tanto el de tu artillera me da que no se esta acoplando, por eso no escucha el navegador.
Con lo cual me da que va a estar jod*d* que escuche musica.
No se si te he ayudado algo o te he liado mas.

Yo no puedo responderte ya que no tengo ni el Garmin, ni el BT1. Yo tengo el TT rider.
Pero te voy a dar una idea a ver si suena la flauta y asi por lo menos reactivamos el hilo.
Por lo que entiendo has acoplado por una parte el telefono al navegador y por otra los BT tambien al navegador, si no es asi no sigas leyendo ya que mi teoria se desmonta. Por otra parte los BT estan acoplados entre si.
EL navegador, por lo menos el mio, solo se puede acoplar con un BT, por lo tanto el de tu artillera me da que no se esta acoplando, por eso no escucha el navegador.

-
- V.I.P.
#4 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Lo primero, gracias por tu respuesta Chemas. Verás, no es exactamente así. Efectivamente, tengo los bt acoplados entre ellos, y el mío (el master) a su vez con el navegador y con el móvil. No sabía que el bt secundario se puede acoplar a su vez con otros aparatos. Esto es así? Si fuese así, creo que tengo resuelto en parte me problema.chemas escribió:Hola Nacho,
Dime algo por favor, antes de probar a ciegas y estropearlo todo.
Saludos, Nacho.35.
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Siento no poder ayudarte en tu pregunta. Al revés: voy a provechar para preguntarte yo.
En el hilo de la compra conjunta tu pusiste un enlace de una página en ingles en la que enseñaba una manera de instalación del Zumo en la moto. Me gustó mucho.
Pero entiendo que la pieza necesaria para el montaje es una bola RAM Mount : ¿viene con el aparato o se compra aparte?
Y si va aparte, ¿dónde se puede conseguir?
Gracias NACHO 35 si me puedes hacer un poco de luz sobre este asunto.
Me estoy planteando comprarle a Spauser el suyo pero como no he visto en mi vida un navegador de cerca, pués eso, que no entiendo nada de nada.

En el hilo de la compra conjunta tu pusiste un enlace de una página en ingles en la que enseñaba una manera de instalación del Zumo en la moto. Me gustó mucho.
Pero entiendo que la pieza necesaria para el montaje es una bola RAM Mount : ¿viene con el aparato o se compra aparte?
Me estoy planteando comprarle a Spauser el suyo pero como no he visto en mi vida un navegador de cerca, pués eso, que no entiendo nada de nada.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Hola Mamut.mamut escribió:Siento no poder ayudarte en tu pregunta. Al revés: voy a provechar para preguntarte yo.
Mira la instalacion de Jesusca.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=29102
Para cualquier duda habla con Jesusca, porque creo que al final no lo va a poner ahí por las vibraciones y si entre el manillar.
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Hola
Y si no tienes el Madstad, tb puedes ponerlo ahí fácilmente > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
La pieza aprovechada sería:

El resto "sobra"...

Y si no tienes el Madstad, tb puedes ponerlo ahí fácilmente > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
La pieza aprovechada sería:

El resto "sobra"...

- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
mIra ...después de dar un monton de vueltsa y probar un montón de aparatos inalambricos, blutú , y demás el proximo intercomuniucador que tenga sera un Starcom por cable.
Saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Mamut, pensaba ya ir pidiendo la dichosa bola de la casa RAM cuando me llegó el navegador y sorpresa; venía incluida la pieza en sí. Así que a montar, ya que se trata únicamente de hacer dos taladros a la araña, y cortar los tornillos que son demasiado largos y chocan con otra pieza. Realmente estoy encantado de como ha quedado.mamut escribió:Siento no poder ayudarte en tu pregunta. Al revés: voy a provechar para preguntarte yo.
Saludos, Nacho.35.
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Garmin Zumo 500 con BT-1
Gracias nacho35.Luipy escribió:Hola Mamut.
Mira la instalacion de Jesusca.
Para cualquier duda habla con Jesusca, porque creo que al final no lo va a poner ahí por las vibraciones y si entre el manillar.

He visto la instalación de Jesusca (en el Madstad) y la de Quentin que es como la tuya (en la araña).
Me gusta ésta última además de convenirme al no tener Madstad.
La manera de conectarla a la bateria de Jesusca, genial.
Pero... ya me salió Luipy advirtiéndome del tema de las vibraciones.
Le he pedido a Jesusca su opinión al respecto.
Quentin no se queja y según parece, tu tampoco. ¿Es asi?
saludos a todos los

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.