Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Pues que tengo ganas de "algo" como dios manda, o sea "palpuntodencuentro-desayuno/cafeses-ruta-comida-pacasa"
Os apetece que hagamos algo por el Monsant? o sea, las olvidadas pero no menos atractivas montañas del centro-norte de la provincia de Tarragona. El 20-21 tenemos la "Kumba-KDD" de Pep, asi que habia pensado en el domingo 28 (previa HL) para dar tiempo a la gente a apuntarse... el 14 me parecia demasiado pronto habiendo una comida por emmedio
Que os parece? Hay interesados?
--------------------------------[ INFO DE LA KDD ]-----------------------------------------
DIA Y HORA
28 de setiembre a las 10:00h
PUNTO DE ENCUENTRO
Restaurante ALAMEDA
Poligono AgroReus
Reus, Salida 3 de la T-11 dir. Falset
Con gasolinera
RUTA
111kms
primera parte: Reus-Alcover: muy curvera, firme en buen estado con posibilidad de ligera gravilla en el tramo entre mussara y Montral
segunda parte: Alcover-Espluga de Francolí, nacional de descanso. Enlace a la 3a parte de la ruta,....
tercera parte: Espluga-Arbolí: curvas que te crió! El asfalto en la subida de Poblet a Prades puede estar algo deteriorado si no lo han arreglado ya, pero nada del otro mundo. El resto de carretera es de muy buen estado y las vistas en el tramo de La Febró a la Mussara son excepcionales. La bajada de la mussara a l'arbolí es bastante traicionera, no por el asfalto que es nuevo, si no por las curvas. Especialmente una S muy pronunciada a la altura de Castillejos.
RESTAURANTE / MENU
Restaurant el Pigot
C/Trinquet, 7
977 816 063
43365 Arbolí
MENÚ, a elegir entre...
-- primeros --
1) "Olla barrejada"
2) salteado de gambas y verduras del tiempo con trigo tierno
3) Tomate con jamon al aceite de hierbas
-- segundos --
A) Careta ("Galtes") de ternera con judias
B) Parrillada de carne: llomo, bistec de cordero, butifarra blanca, butifarra negra y patatas
C) butifarra con judias y escalivada
-- postres --
i) Flan
ii) Crema catalana
iii) Musico
iv) Sorbete de llimon
Cafe o cortado
agua, pan, vino incluidos
Precio: 22€ (iva incluido)
LISTA DE INSCRITOS
Al apuntarse indicad vuestra elección en el menu, ok?
nick (menu)
- boolean (1-A-iv)
- booleana (2-C-iv)
- booleaneta (infantil)
- prony (3-C-ii)
- birel (2-A-IV)
- artillera birel (2-A-IV)
- STV (1-C-ii)
- "parienta" STV (2-C-ii)
- bdnstrom (2-C-iv)
- Carmen (artillera bdnstrom) (2-C-i)
- jomado (3- C-ii)
- Chica (artillera jomado) (2-C-iv)
- misana (3-B-ii)
- pilucastromera (2-C-iii)
- jubileta (1-A-IV)
- baturra (artillera jubileta) (3-A-IV)
- arrosca (3-B-ii)
- artillera arrosca (3-C-i)
- Alucinamaripili - Jordi (2-C-ii)
- LLopis (1-B-iii)
- Stormbringer (1-C-iv)
- Fariza (3-B-iv)
- Azu (2-A-ii)
- joanstrom (3-B-iii)
- dolors (artillera joanstrom) (2-A-ii)
- Xori650 (2-b-iv)
- Monica (3-b-iv)
- Ona (te-t-a)
Os apetece que hagamos algo por el Monsant? o sea, las olvidadas pero no menos atractivas montañas del centro-norte de la provincia de Tarragona. El 20-21 tenemos la "Kumba-KDD" de Pep, asi que habia pensado en el domingo 28 (previa HL) para dar tiempo a la gente a apuntarse... el 14 me parecia demasiado pronto habiendo una comida por emmedio
Que os parece? Hay interesados?
--------------------------------[ INFO DE LA KDD ]-----------------------------------------
DIA Y HORA
28 de setiembre a las 10:00h
PUNTO DE ENCUENTRO
Restaurante ALAMEDA
Poligono AgroReus
Reus, Salida 3 de la T-11 dir. Falset
Con gasolinera
RUTA
111kms
primera parte: Reus-Alcover: muy curvera, firme en buen estado con posibilidad de ligera gravilla en el tramo entre mussara y Montral
segunda parte: Alcover-Espluga de Francolí, nacional de descanso. Enlace a la 3a parte de la ruta,....
tercera parte: Espluga-Arbolí: curvas que te crió! El asfalto en la subida de Poblet a Prades puede estar algo deteriorado si no lo han arreglado ya, pero nada del otro mundo. El resto de carretera es de muy buen estado y las vistas en el tramo de La Febró a la Mussara son excepcionales. La bajada de la mussara a l'arbolí es bastante traicionera, no por el asfalto que es nuevo, si no por las curvas. Especialmente una S muy pronunciada a la altura de Castillejos.
RESTAURANTE / MENU
Restaurant el Pigot
C/Trinquet, 7
977 816 063
43365 Arbolí
MENÚ, a elegir entre...
-- primeros --
1) "Olla barrejada"
2) salteado de gambas y verduras del tiempo con trigo tierno
3) Tomate con jamon al aceite de hierbas
-- segundos --
A) Careta ("Galtes") de ternera con judias
B) Parrillada de carne: llomo, bistec de cordero, butifarra blanca, butifarra negra y patatas
C) butifarra con judias y escalivada
-- postres --
i) Flan
ii) Crema catalana
iii) Musico
iv) Sorbete de llimon
Cafe o cortado
agua, pan, vino incluidos
Precio: 22€ (iva incluido)
LISTA DE INSCRITOS
Al apuntarse indicad vuestra elección en el menu, ok?
nick (menu)
- boolean (1-A-iv)
- booleana (2-C-iv)
- booleaneta (infantil)
- prony (3-C-ii)
- birel (2-A-IV)
- artillera birel (2-A-IV)
- STV (1-C-ii)
- "parienta" STV (2-C-ii)
- bdnstrom (2-C-iv)
- Carmen (artillera bdnstrom) (2-C-i)
- jomado (3- C-ii)
- Chica (artillera jomado) (2-C-iv)
- misana (3-B-ii)
- pilucastromera (2-C-iii)
- jubileta (1-A-IV)
- baturra (artillera jubileta) (3-A-IV)
- arrosca (3-B-ii)
- artillera arrosca (3-C-i)
- Alucinamaripili - Jordi (2-C-ii)
- LLopis (1-B-iii)
- Stormbringer (1-C-iv)
- Fariza (3-B-iv)
- Azu (2-A-ii)
- joanstrom (3-B-iii)
- dolors (artillera joanstrom) (2-A-ii)
- Xori650 (2-b-iv)
- Monica (3-b-iv)
- Ona (te-t-a)
Última edición por boolean el 24 Sep 2008 22:50, editado 21 veces en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 14 o 28 de sept
Interesado muuchooo.... pero me temo que éste mes lo voy a dedicar al ahorro, ya que octubre es mi mes favorito y a lo sumo asistiremos a la comida del domingo de la salida playera...asi están las cosas, nen.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 14 o 28 de sept
Quedar con gente como vosotros siempre es interesante yo no descarto mi asistencia con azu
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- prony
- V.I.P.
#4 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 14 o 28 de sept
Contigo y Boleanana al frente, el éxito organizativo está garantizado. Aún no he encontrado la fórmula que empleáis pero, poco a poco, me voy a enterar.
Ya podéis contar conmigo porque, al no asisitir a la HL, no experimentaré cansancio de moto. La fecha me es totalmente indiferente, por mi como si lo montáis el 25 de Diciembre. Todas las fechas que determinéis me parecen perfectas. Tan solo un pequeño detalle. No nos pasemos con los precios de los restaurantes porque parece que últimamente a esta cuestión parece que no le demos importancia y ya he experimentado la tomadura de pelo de "algunos" "pica-pica" de degustación . Ya se que soy muy borde pero la cosa no está para muchas alegrías.
Un saludo muy cordial
Jordi "Prony"
Ya podéis contar conmigo porque, al no asisitir a la HL, no experimentaré cansancio de moto. La fecha me es totalmente indiferente, por mi como si lo montáis el 25 de Diciembre. Todas las fechas que determinéis me parecen perfectas. Tan solo un pequeño detalle. No nos pasemos con los precios de los restaurantes porque parece que últimamente a esta cuestión parece que no le demos importancia y ya he experimentado la tomadura de pelo de "algunos" "pica-pica" de degustación . Ya se que soy muy borde pero la cosa no está para muchas alegrías.
Un saludo muy cordial
Jordi "Prony"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 14 o 28 de sept
Hola Xavi ,que ruta tienes prevista?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 14 o 28 de sept
Es alto secreto Jordi,.... viene a ser como la fomrula de la Cacacola Aunque de momento Booleanano se ha manifestado para ayudarme en el tema logistico,... con lo bien que se le da!prony escribió:Contigo y Boleanana al frente, el éxito organizativo está garantizado. Aún no he encontrado la fórmula que empleáis pero, poco a poco, me voy a enterar.
Pues aun no,.... cuando sepa mas o menos por que parajes transcurrira diseñaré la ruta y buscaremos restauranteTemplario F.M. escribió:Hola Xavi ,que ruta tienes prevista?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Fijo la fecha en el dia 28 para que se tenga tiempo a planear las cosas... ale
Que mejor previa para la HL que una comidita en la provincia sureña? Y pq no,.... pq no podria ser el arroz que STV lleva tanto tiempo deseando?
Que mejor previa para la HL que una comidita en la provincia sureña? Y pq no,.... pq no podria ser el arroz que STV lleva tanto tiempo deseando?
- BooleanA
- Cansino
#8 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Bueno va, me ofrezco voluntaria para preparar la salida, aunque boolean diga que "doy la brasa"...
Que paciencia
Que paciencia
- jubileta
- V.I.P.
#9 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Móntese como se monte, la salida idónea pasaría por Cornudella, La Musara, Prades (Y no precisamente por este orden) pero terminando siempre en un buen yantar en el Pigot de Arbolí. JUBILETA DIXIT.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Cansino
#10 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Si libro, vengo. No se hable más
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Gracias Narcis por la info...jubileta escribió:Móntese como se monte, la salida idónea pasaría por Cornudella, La Musara, Prades (Y no precisamente por este orden) pero terminando siempre en un buen yantar en el Pigot de Arbolí. JUBILETA DIXIT.
BOOLEANAAAAAAAA!! Que ya tenemos restauranteeeeeee!!!
- BooleanA
- Cansino
#12 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Estos veteranos del foro se lo conocen todo. Tenemos este pueblo al lado de casa y ni lo conozco.
Pues adjudicado!!!!!
Ya haremos las gestiones oportunas e iremos planeando la salidita.
Pues adjudicado!!!!!
Ya haremos las gestiones oportunas e iremos planeando la salidita.
- prony
- V.I.P.
#13 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Pues según la siguiente dirección
"www.atrapalo.com/restaurantes/el-pigot- ... f2006.html"
el precio por comensal en este restaurante es a partir de 30,00 euros (que supongo que llegarán para un plato de patatas chips y cuatro aceitunas rellenas marca "Hacendado") y aunque los tengo y quizá me sobran, no me da la gana de pagarlos. O sea que, si prospera esta propuesta de restaurante, me apunto solo a la salida mañanera. Seguro que estoy mas guapo calladito pero mira, no me puedo aguantar y lo tengo que decir.
Un saludo,
Jordi "Prony"
el precio por comensal en este restaurante es a partir de 30,00 euros (que supongo que llegarán para un plato de patatas chips y cuatro aceitunas rellenas marca "Hacendado") y aunque los tengo y quizá me sobran, no me da la gana de pagarlos. O sea que, si prospera esta propuesta de restaurante, me apunto solo a la salida mañanera. Seguro que estoy mas guapo calladito pero mira, no me puedo aguantar y lo tengo que decir.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
macho! podrias esperar a que confirmemos restaurante por lo menos no? que tan solo es una opcion que estamos valorando.prony escribió:Seguro que estoy mas guapo calladito pero mira, no me puedo aguantar y lo tengo que decir.
A ver una cosa,... estos precios tambien los he visto yo por internet y pone "Precio CARTA de 25 a 30€". Se tiene que hablar con el restaurante a ver si disponen de un menu para grupos y a que precio y que contenido seria. SI no nos convence pues a buscar otra opcion. A caso crees que con los tiempos que corren, con la transmision recien cambiada, con los neumaticos a las ultimas, con el seguro a la vuelta de la equina, el precio de la pu*a gasofa y la peque con la vuelta al cole, a caso crees que me apetece gastarme 30+30+menu infantil? Si conseguimos algo por 15-20€ por barba no vamos a ir a uno de 30, eso tenlo por seguro.
- prony
- V.I.P.
#15 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Lo siento mucho, es que últimamente me estoy volviendo mas "rondinàire"...... Me quejo por todo. Serán las patas de gallo????? Lo que más me preocupa es que, si siendo un "Bollycao" soy así, en que me convertiré cuando tenga la edad del de la Jonda?????
Ahora en serio, perdona mi anterior comentario acerca del precio. Tengo que aprender a callarme.
Saludos,
Jordi "Prony"
Ahora en serio, perdona mi anterior comentario acerca del precio. Tengo que aprender a callarme.
Saludos,
Jordi "Prony"
- BooleanA
- Cansino
#16 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Jordi, no te enfades. Aún se tienen que planear la ruta y a lo mejor por este pueblo ni se pasa (yo no soy la experta de las rutas, pero digo yo....que deben haber miles de caminos para escoger....).
Aquí el amigo Narcís "pica molt alt", pero supongo que nos podremos poner todos de acuerdo e ir a un sitio que guste a todos los bolsillos.
Aquí el amigo Narcís "pica molt alt", pero supongo que nos podremos poner todos de acuerdo e ir a un sitio que guste a todos los bolsillos.
- birel
- V.I.P.
#17 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Xavi, tengo ganas de ir por el sur, y si la organizas tu mejor, pero mira precios porfaprony escribió:Pues según la siguiente dirección
Un saludo,
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Prades, Prades y más Prades........Todos los caminos conducen a Prades, el centro del Universo......
Vamos a repartir caña que os estais desmadrando. Del Sr. Narcís me fío, un bon vivant este personaje. Bueno y barato
apenas existe. Soy de los que prefiere una comida por 30 que dos por 15, y como a casi todo hijo de vecino no voy sobrado,
pero lógicamente me adaptaré a lo que decida la mayoría, exceptuando Mac Donalds.
Jordi, por mucho que te empeñes no lograrás el nº 1 del ranking "rondinaires", aunque últimamente estás un poco "tocaous"
y vas escalando puestos con gran celeridad.
Venga, esa paella marinera ya. Junto al mar, por supuesto. Tenía la sana intención de poneros a "parir" pero no, será la edad
Gracias Xavi por acordarte de moi.
Vamos a repartir caña que os estais desmadrando. Del Sr. Narcís me fío, un bon vivant este personaje. Bueno y barato
apenas existe. Soy de los que prefiere una comida por 30 que dos por 15, y como a casi todo hijo de vecino no voy sobrado,
pero lógicamente me adaptaré a lo que decida la mayoría, exceptuando Mac Donalds.
Jordi, por mucho que te empeñes no lograrás el nº 1 del ranking "rondinaires", aunque últimamente estás un poco "tocaous"
y vas escalando puestos con gran celeridad.
Venga, esa paella marinera ya. Junto al mar, por supuesto. Tenía la sana intención de poneros a "parir" pero no, será la edad
Gracias Xavi por acordarte de moi.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fazerblanes
- V.I.P.
#19 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Atento me hayo a tan digno evento...
Salut...
Salut...
-
- Pesao
#20 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
espero tener mi burrita reparada , si no al 100% para tal evento,estare atento al post,,,,, tengo ganas, hace casi dos meses que estoy sin mi niña y la hecho de menos.
- bdnstrom
- Pesao
#21 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Bravo Xavi ,salida el 28 Domingo .apunta dos mas al evento .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#22 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Xavi azu y yo si no pasa nada tan bien iremos estamos en contacto
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
-
- Conocido
#23 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Buenas............ servidor y artillera si no hay cambios, también nos apuntamos a semejante comida "de lo que sea", si es un buen arrossss, pues bueno es.
La verdad, es que lo del arroz me lo esperaba de otra persona que va honda, y no quiero decir nombres heee?
Bueno, ya iremos espiando a ver como se queda, pero me apunto a los que dicen ver algo economico, !con eso de la crisis!!! ya dse sabe.
Saludos Jose
La verdad, es que lo del arroz me lo esperaba de otra persona que va honda, y no quiero decir nombres heee?
Bueno, ya iremos espiando a ver como se queda, pero me apunto a los que dicen ver algo economico, !con eso de la crisis!!! ya dse sabe.
Saludos Jose
- misana
- V.I.P.
#24 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Hala pues apuntar dos mas a la ruta y posterior comida, que habra que ir calentado motores para la IIIHL.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
no creo que sea un arroz al final,... el restaurante que propuso Jubi nos dejan el menu a 22€ todo incluido (escoger entre 3 primeros, 3 segundos, postres, cafeses, aguas, vinos, panes e ivas) Creo que es un buen precio y mas viendo lo que nos ofrecen,.... en un momento pondré el menu en el mensaje inicial. por el momento no haria falta que escogierais pero por siacaso para hacer una estimacion cuando os apunteis escoged primero y segundo, ok?
Como no, si no os pareciera bien este precio y hubiera mucho quorum en cambiar de restarante, se mirarian otras opciones, pero creo que 22€ con todo incuido por lo que nos ofrecen esta bastante bien
LOS YA APUNTADOS CON UN INTERROGANTE TENEIS QUE ELEGIR MENUUUU!!!
Como no, si no os pareciera bien este precio y hubiera mucho quorum en cambiar de restarante, se mirarian otras opciones, pero creo que 22€ con todo incuido por lo que nos ofrecen esta bastante bien
LOS YA APUNTADOS CON UN INTERROGANTE TENEIS QUE ELEGIR MENUUUU!!!
Última edición por boolean el 07 Sep 2008 20:30, editado 1 vez en total.