manual despieze,V-650
-
- Nuevo
#1 manual despieze,V-650
Hello,soy peskuy,me gustaria saber donde puedo consegir el manual en español del despieze de la V-650......rafagas y gracias,.,,.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: manual despieze,V-650
peskuy escribió:Hello,soy peskuy,me gustaria saber donde puedo consegir el manual en español del despieze de la V-650......rafagas y gracias,.,,.
Hola pesuki
Echa un vistacillo por aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=27075
De paso te muevo el hilo al apartado de area tecnica, ya que allí te facilitaran antes alguna respuesta.
Bienvenidoo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: manual despieze,V-650
Peskuy, una cosa es el manual de usuario (el enlace te lo ha facilitado Seveyn), otra es el manual de taller (mira aquí), y otra cosa es el despiece de la moto. Sobre esto último yo tengo el fichero en formato PDF o en ZIP, con ficheros de imagen; pero son 5 Mb...
-
- Nuevo
#4 Re: manual despieze,V-650
gracias a todos me ha servido de mucha ayuda,,,,,,,rafagas..
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: manual despieze,V-650
A ver, yo tengo el despiece en EXCEL, en ingles, los encabezados en español, ocupa 2,7 Mb.
¿Lo subo? si es que se puede claro.
V'sss
¿Lo subo? si es que se puede claro.
V'sss
-
- Nuevo
#6 Re: manual despieze,V-650
Muy buenas.
He visto el hilo y me parece muy interesante tener esa información de la moto, ya que, para mi , cuyos conocimientos prácticos de mecánica son muy limitados, en el manual de taller la secuencia de pasos a veces está explicado dando por supuesto muchas cosas, y al final, me da pánico empezar a quitar tornillos y piezas...
No sé cual será la mejor forma de compartir dicha información, si colgando un enlace, si por correo electrónico, etc...
Si se propone algo que no se debe hacer, confiemos en los moderadores que ya nos lo harán saber.
Muchas gracias de antemano.
He visto el hilo y me parece muy interesante tener esa información de la moto, ya que, para mi , cuyos conocimientos prácticos de mecánica son muy limitados, en el manual de taller la secuencia de pasos a veces está explicado dando por supuesto muchas cosas, y al final, me da pánico empezar a quitar tornillos y piezas...
No sé cual será la mejor forma de compartir dicha información, si colgando un enlace, si por correo electrónico, etc...
Si se propone algo que no se debe hacer, confiemos en los moderadores que ya nos lo harán saber.
Muchas gracias de antemano.
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: manual despieze,V-650
Hola Cucaracha (¿no te podías haber puesto otro nick? ). La información que da el libro de taller está pasito a paso, simplemente se complica en consonancia con la tarea a realizar, como es lógico. Pero si te da miedo meterte en jaleos... mejor no te metas.
No sé a qué información te refieres en tu segundo párrafo, pero para eso hay muchos hilos abiertos, utilza el buscador si quieres encontrar algo en concreto. También existe un hilo, fijo además, en esta Sección de Motor con temas destacados, éste.
Y en cuanto a los moderadores, decirte que estamos aquí para moderar los subforos y velar por su buen funcionamiento. Si se se propone algo que no se debe hacer en nuestras motos, como dices, cualquier miembro del foro te podrá dar su opinión; incluso los moderadores, como usuarios que somos.
No sé a qué información te refieres en tu segundo párrafo, pero para eso hay muchos hilos abiertos, utilza el buscador si quieres encontrar algo en concreto. También existe un hilo, fijo además, en esta Sección de Motor con temas destacados, éste.
Y en cuanto a los moderadores, decirte que estamos aquí para moderar los subforos y velar por su buen funcionamiento. Si se se propone algo que no se debe hacer en nuestras motos, como dices, cualquier miembro del foro te podrá dar su opinión; incluso los moderadores, como usuarios que somos.
-
- Nuevo
#8 Re: manual despieze,V-650
Hola Mariano.
Sobre el nick, obviamente es un poco 'cantoso', pero es por culpa de lo sincera que es mi mujer y ex-artillera.El día que llegué con la moto (dl650a negra), recien sacadita del taller, limpia y reluciente... y se la enseñé en el garaje para darle la sorpresa... me dijo: 'buff, negra, demasiado negra, parece una cucaracha, no me gusta....' y yo desolado
En fin.
Sobre el tema del manual de despiece. Si no he entendido mal en el hilo, podría estar disponible en formato electrónico el manual de despiece, el que te muestra los dibujos de los distintos componentes despiezados en perspectiva (de mi anterior moto lo tenía y me resultó muy práctico). Y en el comentario en el que aludia a los moderadores, hacia referencia a si andar compartiéndolo abiertamente podría resultar peligroso desde el punto de vista legal para el foro.
Resumiendo: Que me alegro de que esté circulando dicho manual, lo buscaré en el link que me indicas.
Un saludo desde Durango (Vizcaya) y una felicitación enorme por el foro, de lo mejorcito que he encontrado en castellano en la red.
V's.
Sobre el nick, obviamente es un poco 'cantoso', pero es por culpa de lo sincera que es mi mujer y ex-artillera.El día que llegué con la moto (dl650a negra), recien sacadita del taller, limpia y reluciente... y se la enseñé en el garaje para darle la sorpresa... me dijo: 'buff, negra, demasiado negra, parece una cucaracha, no me gusta....' y yo desolado
En fin.
Sobre el tema del manual de despiece. Si no he entendido mal en el hilo, podría estar disponible en formato electrónico el manual de despiece, el que te muestra los dibujos de los distintos componentes despiezados en perspectiva (de mi anterior moto lo tenía y me resultó muy práctico). Y en el comentario en el que aludia a los moderadores, hacia referencia a si andar compartiéndolo abiertamente podría resultar peligroso desde el punto de vista legal para el foro.
Resumiendo: Que me alegro de que esté circulando dicho manual, lo buscaré en el link que me indicas.
Un saludo desde Durango (Vizcaya) y una felicitación enorme por el foro, de lo mejorcito que he encontrado en castellano en la red.
V's.
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: manual despieze,V-650
cucaracha escribió:' y yo desolado
En fin.
Comprendido. En cuanto a compartir información te diré que toda la información que se dé en abierto es bienvenida, excepto la "sensible" o que pueda vulnerar la legislación, derechos de autor, derecho a la buena imagen, etc.
Precisamente ayer se amplió la información del hilo "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO", al que me refería, con enlaces a despieces y manuales, tanto de la 650 como de la 1000.
Muchas gracias por tu felicitación. Desde este momento es extensible a tí también: formas parte igualmente de este foro.
Saludos.