Javiestrom escribió:illo los de sevilla a que hora quedamos y donde????
oju menudo desastre
salir ya asi mientras os parais en las ventitas de carreteras pasais por jerez y llegais a chiclana seran las 8:30 H del sabado JUSTO PA SALIR A PATERNA
Javiestrom escribió:illo los de sevilla a que hora quedamos y donde????
oju menudo desastre
Javi, eso donde es? localizamelo en el google map, pleaseJaviestrom escribió:ultimas noticias
el litri ,el tito y yo estaremos a las 7,45 en la rotonda del avion de la motilla
si alguien se apunta mi telefono es 627 590 633
Francis esta vez la mitad de los palanganas hmos fallado eh.cadistrom escribió:OTRA VEZ SERÁ...pasadlo bien y cuidaito si os mojais no sereis vosostros solos, jejeje
Como tardes lo mismo que con los videos de Sada, cambio la moto y no las veoJaviestrom escribió:otros dos en casita yo y mitiojuan
no os preocupeis pronto cuelgo las fotos
A ver cuando te dejas caer mas de una hora, que sepas que no te cuentan las kdds que llevas por breveamontes escribió:Hola a todos¡¡¡
Me alegra que todos hallais llegado bien, el dia estaba tontorrón, y 5debril nuestra reportera de guerra, impresionante el poco tiempo que ha tardado en "revelar" las fotos , bueno amigos pues eso, estupendo el poco ratito que he pasado con ustedes,
Saludos.