Punos calefactables para K3

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TIBURCIO
Nuevo
Nuevo

#1 Punos calefactables para K3

Mensaje por TIBURCIO »

Saludocordial stromeros, acudo a su sabiduria para que me ayuden a dilucidar si los punos calefactables originales son adaptables a mi vieja pero fiel companera K3, estoy planeando un viaje y realmente creo que los voy a necesitar, dicen que en octubre toda la zona del canon del colorado es frio frio frio, buscando en la web encuentro que los punos hacen referencia a K4, entonces no se si son adaptables solo a las k4 en adelante, hacen referencia a una toma electrica que es solo conectar, por favor ayuda, estoy a un mes de salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :fie:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Punos calefactables para K3

Mensaje por Petao »

No se si la K3 tendra el conector, pero de todas formas le puedes poner los calefactables, coje el positivo de la caja de fusibles (cable gordo Naranja) para que solo funcionen con el contacto dado, el negativo de cualquier punto del chasis. o de la bateria.
la caja de fusibles la tienes que soltar tirando de ella hacia delante, despues le das la vuelta y veras el cable.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Punos calefactables para K3

Mensaje por Petao »

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”