COMANDO JAÉN
-
- Conocido
#226 Re: COMANDO JAÉN
Venga ya Juanito, tu te apuntas al domingo y además tienes el encargo de arrastrar a Navarro que te pilla al lado del curro y a cariño. Ala ya tienes trabajo.
- ACHY
- V.I.P.
#227 Re: COMANDO JAÉN
Chicos, nosotros no podemos. Estamos muy liados con el tema de la casa y aprovecharemos este fin de semana para hacer parte de la mudanza. QUE GANAS TENGO DE TENER MI CASA Y DEJAR DE SER UNA OCUPA¡¡¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#228 Re: COMANDO JAÉN
Animo Achy que ya queda poco y cuando termines espero que le dejes la forma hecha al asiento. Ya prepararemos rutitas cortas para que podais salir.
- JUSTITO
- V.I.P.
#229 Re: COMANDO JAÉN
DOCTOR,RECIBIDO TU MENSAJE.ME ALEGRO DE LEERTE.esas vacances espero que bien.
lo de la rutita,imposible tio.estoy de baja en el curro,por problemas oculares(desprendimiento de retina)y estoy casi tuerto.
a si que como comprenderas lo de la moto ni te cuento.
de todas maneras despues de la operacion,y con su debida recuperacion,estaremos ahi para lo que haga falta.
gracias por acordarte de mi y un abrazo para los compañeros del comando jaen.
lo de la rutita,imposible tio.estoy de baja en el curro,por problemas oculares(desprendimiento de retina)y estoy casi tuerto.
a si que como comprenderas lo de la moto ni te cuento.
de todas maneras despues de la operacion,y con su debida recuperacion,estaremos ahi para lo que haga falta.
gracias por acordarte de mi y un abrazo para los compañeros del comando jaen.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#230 Re: COMANDO JAÉN
Hola a todos de nuevo. Ya por casa y mas liao k una persiana sin estrenar.
1. Doy la bienvenida a ubestrom. Otro cerca!!!!
2. Alexorcera, no me hables de bodas!!!!!, si quieres te paso varias, k tengo pa tirar....
3. Achy, yo tambien ando de mudanza, pero aun toy peleando con los albañiles, el carpintero, el electricista, el herrero, el pintor.................................................. etc
4. No me puedo apuntar a lo de este domingo, K MÁS QUISIERA!!!
5. Dr. a ver si nos tomamos unas birras en el jamón un dia de estos!!
6. Un saludo a todos.
1. Doy la bienvenida a ubestrom. Otro cerca!!!!
2. Alexorcera, no me hables de bodas!!!!!, si quieres te paso varias, k tengo pa tirar....
3. Achy, yo tambien ando de mudanza, pero aun toy peleando con los albañiles, el carpintero, el electricista, el herrero, el pintor.................................................. etc
4. No me puedo apuntar a lo de este domingo, K MÁS QUISIERA!!!
5. Dr. a ver si nos tomamos unas birras en el jamón un dia de estos!!
6. Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
#231 Re: COMANDO JAÉN
y eso sin hablar de misas, bautizos, funerales....Jose1971 escribió: 2. Alexorcera, no me hables de bodas!!!!!, si quieres te paso varias, k tengo pa tirar....
jose ¿no te vendria mejor salir entre semana? yo puedo sacar un hueco, cuando me den las piezas que mande a pintar, claro.
#233 Re: COMANDO JAÉN
Visto que la foto se ve bien,,, voy a poner algunas mas, porque no tengo tiempo para ponerme a escribir una crónica completa con tantas fotos y explicaciones....
Otra panorámica del valle de ordesa y el pueblo de Torla al fondo (no se ve, pero está al fondo a la izqda). A este valle se accede desde un autobus que sale de Torla y se puede hacer todo el sendero (8 kms) a pie hasta la cascada de la cola de caballo, justo debajo del refugio de Goriz, en la base de monte perdido:
Esta vista está sacada desde algo más de 2.000 metros, desde unos miradores del valle de ordesa y toda la cara norte del valle, a los que se accede desde un autobus turístico 4x4. Es un lujo que un bus te suba a esa altura:
Una corta parada en un mirador desde el que se ve el cañón de Añisclo, que después recorrimos:
Un detalle del estreno de las maletas e-41. Las estrené en mi primera caída, bajando un camino de chinas en el que cometí el error de frenar en un momento más con el freno delantero que con el trasero y en mitad de curva. No me pasó nada, pero los tuve de corbata algo así como 30 segundos....:
Un detalle de la carretera que hay que recorrer para poder luego hacer el cañón de Añisclo que es de sentido único. Sé que a más de uno le van a crecer los dientes y más cosas... Más que curvas, son revueltas:
Luego seguiré poniendo más, k tengo trabajo. Un saludo.
Otra panorámica del valle de ordesa y el pueblo de Torla al fondo (no se ve, pero está al fondo a la izqda). A este valle se accede desde un autobus que sale de Torla y se puede hacer todo el sendero (8 kms) a pie hasta la cascada de la cola de caballo, justo debajo del refugio de Goriz, en la base de monte perdido:
Esta vista está sacada desde algo más de 2.000 metros, desde unos miradores del valle de ordesa y toda la cara norte del valle, a los que se accede desde un autobus turístico 4x4. Es un lujo que un bus te suba a esa altura:
Una corta parada en un mirador desde el que se ve el cañón de Añisclo, que después recorrimos:
Un detalle del estreno de las maletas e-41. Las estrené en mi primera caída, bajando un camino de chinas en el que cometí el error de frenar en un momento más con el freno delantero que con el trasero y en mitad de curva. No me pasó nada, pero los tuve de corbata algo así como 30 segundos....:
Un detalle de la carretera que hay que recorrer para poder luego hacer el cañón de Añisclo que es de sentido único. Sé que a más de uno le van a crecer los dientes y más cosas... Más que curvas, son revueltas:
Luego seguiré poniendo más, k tengo trabajo. Un saludo.
-
- Tímido
#234 Re: COMANDO JAÉN
Hola jose1971 q maravilla de fotos, bueno menos una q esas son las mas tontas, parecida me caí en portugal con la diversion 900 (demasiado freno delantero en bajada adoquinada), pero la verdad es q me da una envidia ese viajecito
espero q un día de estos echemos unas y nos cuentes.
espero q un día de estos echemos unas y nos cuentes.
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.
http://picasaweb.google.com/blas.rivas
#236 Re: COMANDO JAÉN
En algunas zonas el río baja con más fuerza y formando pequeñas cascadas. La ruta sigue siendo.... no sé como decirlo...:
Paradita para sacar foto y continúa el viaje...:
Vamos llegando al final de la travesía,,, se vuelve a abrir el cañón:
No faltan pequeños túneles con charcos y goteras....
Un pequeño puente romano a gran altura...... jamás me ha gustado la idea de hacer puenting....
La casa rural en la que nos alojamos.....
Por solo 20 euros por persona y dia en habitación doble con baño y derecho a cocina. En Asín de Broto. No se la aconsejo a nadie. Tiene muy buena pinta pero los dueños son más ariscos que los gatos salvajes....
Paradita para sacar foto y continúa el viaje...:
Vamos llegando al final de la travesía,,, se vuelve a abrir el cañón:
No faltan pequeños túneles con charcos y goteras....
Un pequeño puente romano a gran altura...... jamás me ha gustado la idea de hacer puenting....
La casa rural en la que nos alojamos.....
Por solo 20 euros por persona y dia en habitación doble con baño y derecho a cocina. En Asín de Broto. No se la aconsejo a nadie. Tiene muy buena pinta pero los dueños son más ariscos que los gatos salvajes....
-
- Tímido
#237 Re: COMANDO JAÉN
la del puente romano. que vertigoooooooooooooooooooooooooo
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.
#238 Re: COMANDO JAÉN
Pasamos a otro lugar. Pista forestal que lleva a S. Nicolas de Bujaruelo, donde hay un pequeño puente romano, un remanso del río y un refugio donde se come de miedo y a un precio más que asequible. A pocos kms de Torla:
Hacia Bujaruelo:
Por cualquier sitio puentes, agua, vegetación, montañas,,,, hummmm:
Quizás no se aprecia bien, pero en esa pared hay una cascada y justo a la izquierda varios haciendo escalada:
Más puentes sobre el río:
En muchos lugares los árboles tapan por completo la pista forestal:
Llegamos a Bujaruelo: puente romano sobre el río, explanada, refugio,,,, birras y comida:
Desde el puente: justo debajo el agua podía tener una profundidad de 3 metros. Hay que tener valor para meterse en estas aguas congeladas.... Yo metí los pies en el valle de ordesa y parecía que los acuchillaban.....
Hacia Bujaruelo:
Por cualquier sitio puentes, agua, vegetación, montañas,,,, hummmm:
Quizás no se aprecia bien, pero en esa pared hay una cascada y justo a la izquierda varios haciendo escalada:
Más puentes sobre el río:
En muchos lugares los árboles tapan por completo la pista forestal:
Llegamos a Bujaruelo: puente romano sobre el río, explanada, refugio,,,, birras y comida:
Desde el puente: justo debajo el agua podía tener una profundidad de 3 metros. Hay que tener valor para meterse en estas aguas congeladas.... Yo metí los pies en el valle de ordesa y parecía que los acuchillaban.....
#239 Re: COMANDO JAÉN
Otro día: cogemos el bus 4x4 mencionado anteriormente de las 7 de la mañana que sube a los montañeros a los miradores del valle de ordesa. Desde allí, caminata por toda la cresta que bordea la cabecera del valle hasta el refugio de goriz. Allí, otra caminata subiendo a monte perdido (solo hasta la nieve, porque no llevábamos crampones), bajada al refugio, comida de bocadillo y bajada a la cascada de la cola de caballo y desde allí, sendero de 8 kms junto al río hasta la pradera de ordesa donde se coge el bus que te lleva al parking de Torla. Menuda jornada. Algunas fotos de este día en el que la burra se tuvo que quedar en el parking :(
Por allí arriba fuimos caminando hasta bordear la cabecera del valle de Ordesa:
Cabecera del valle y Monte Perdido:
LLegando a la cabecera, casi en la base de Monte Perdido:
Se aprecia cómo el valle va girando al llegar a la cabecera. Hasta el fondo hay una caida de unos 1.000 metros:
Un rato después se acercaban peligrosas nubes que a esas alturas no presagian nada bueno:
Bajada al valle de ordesa, donde se encuentra la cola de caballo (cascada) y cogemos el sendero de 8 km hasta el bus:
Por allí arriba fuimos caminando hasta bordear la cabecera del valle de Ordesa:
Cabecera del valle y Monte Perdido:
LLegando a la cabecera, casi en la base de Monte Perdido:
Se aprecia cómo el valle va girando al llegar a la cabecera. Hasta el fondo hay una caida de unos 1.000 metros:
Un rato después se acercaban peligrosas nubes que a esas alturas no presagian nada bueno:
Bajada al valle de ordesa, donde se encuentra la cola de caballo (cascada) y cogemos el sendero de 8 km hasta el bus:
#240 Re: COMANDO JAÉN
Ya voy terminando... quizás tenía que haber puesto todo esto en un post diferente,,, bueno, ya para la próxima.
Una mañana nos acercamos a ver la estación de Canfranc:
Nos dimos un voltio por el sur de Francia,,, madre mia!!! qué cantidad de señales en todos los cruces.... venga a parar una y otra vez a mirar el mapa....
Como se rompa la presa,,, no encuentran ni mi casco nuevo:
La niebla me dejó empapado:
Puerto del portalet, bajando hacia Biescas:
Plaza de Biescas, hay que aprovisionarse en el estanco y en el supermercado:
Bajando al Valle de Broto y vista del valle:
Una mañana nos acercamos a ver la estación de Canfranc:
Nos dimos un voltio por el sur de Francia,,, madre mia!!! qué cantidad de señales en todos los cruces.... venga a parar una y otra vez a mirar el mapa....
Como se rompa la presa,,, no encuentran ni mi casco nuevo:
La niebla me dejó empapado:
Puerto del portalet, bajando hacia Biescas:
Plaza de Biescas, hay que aprovisionarse en el estanco y en el supermercado:
Bajando al Valle de Broto y vista del valle:
-
- V.I.P.
#241 Re: COMANDO JAÃ?N
Madre mia tio, que recuerdos del año pasado que me trae la cronica que has puesto...
Bueeeno, ya solo me quedan por lo menos 9 o 10 años para poder volver con mi peque
Me alegro por ti de esas peazo de vacaciones
Bueeeno, ya solo me quedan por lo menos 9 o 10 años para poder volver con mi peque
Me alegro por ti de esas peazo de vacaciones
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
#242 Re: COMANDO JAÉN
Qué malos ratos se dan algunos¡¡¡¡
Dejando a un lado el estreno de las maletas, por lo demás parece que se lo ha pasado usted bastante bien.
Dejando a un lado el estreno de las maletas, por lo demás parece que se lo ha pasado usted bastante bien.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- alexki
- Pesao
#243 Re: COMANDO JAÉN
Impresionante las fotos Jose, que envidia.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#244 Re: COMANDO JAÉN
Pos deseando de volver a salir con la burra....... hay k j o d e r s e,,, con la falta de tiempo....
- ubestrong
- V.I.P.
#245 Re: COMANDO JAÉN
No es que me des envidia............... es que me pones los dientes como sables.
Muy buenas fotos.
Espero que nos conozcamos pronto y dar tomar unas
Saludos.
Muy buenas fotos.
Espero que nos conozcamos pronto y dar tomar unas
Saludos.
Nemo dat quod non habet
#246 Re: COMANDO JAÉN
buenas fotos jose, jejeje me alegra que lo hayas disfrutao a lo bestia...
- Don Paco
- Conocido
#247 Re: COMANDO JAÉN
Jose 1971, que fotos más guapas, ¿quien te las ha hecho?
Y yo esperando verte pasar por los Picos de Europa, y resulta que estabas por los Pirineos... tienes que mirar ese GPS....
Un saludo y enhorabuena por ese peaso ruta.
Y yo esperando verte pasar por los Picos de Europa, y resulta que estabas por los Pirineos... tienes que mirar ese GPS....
Un saludo y enhorabuena por ese peaso ruta.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Tímido
#248 Re: COMANDO JAÉN
hola compañeros, os mando una propuesta, este finde tengo entendido que hay una concentracion en sierra nevada organizada por BMW y me cuentan que es una pasada, hay un sinfín de actividades entre otras poder probar las nuevas BMW y que conste que soy Muy fiel a mi V-negrita pero mas que nada es para sacarles defectillos, ejejeje, yo tengo ganas de ir, si alguien se apunta,,, hablamos....
Por cierto estas son mis chuchukis.
Por cierto estas son mis chuchukis.
#249 Re: COMANDO JAÉN
Gracias toofast. Octava Maravilla, las fotos me las sacaba mi cuñá. El viaje lo he hecho en moto yo solo,,, y me acomapañaba una tropa de familia en 2 coches....
Por cierto, ya me estoy decidiendo para el verano próximo. Un mes completo. Atravesar Europa hasta Cabo Norte, en Noruega. Los Pirineos se me quedan de juguete..... Y más después de leer la crónica de nuestro compañero de sevilla. Para más inri, mi hermano ha llegado también de Cabo Norte, despues de casi dos meses de ruta con su furgón...... En fin,,, que el año que viene paso de tonterías y al ciclo polar ártico. Alguno se va animando??
ALGRAUSSSSSSSSSSS: yo iría,,, pero curro.....
Por cierto, ya me estoy decidiendo para el verano próximo. Un mes completo. Atravesar Europa hasta Cabo Norte, en Noruega. Los Pirineos se me quedan de juguete..... Y más después de leer la crónica de nuestro compañero de sevilla. Para más inri, mi hermano ha llegado también de Cabo Norte, despues de casi dos meses de ruta con su furgón...... En fin,,, que el año que viene paso de tonterías y al ciclo polar ártico. Alguno se va animando??
ALGRAUSSSSSSSSSSS: yo iría,,, pero curro.....
-
- Conocido
#250 Re: COMANDO JAÉN
Si no se tuerce nada tengo pensado ir junto a mi mujer y otras dos parejas más (estos si van en sus muebles-uves) para pasar el sábado entero en la Rider. Dame un toque si quieres venirte con nosotros o para vernos allí si quieres. Mi móvil es el seis-diez-765850.algraus escribió:hola compañeros, os mando una propuesta, este finde tengo entendido que hay una concentracion en sierra nevada organizada por BMW y me cuentan que es una pasada, hay un sinfín de actividades entre otras poder probar las nuevas BMW y que conste que soy Muy fiel a mi V-negrita pero mas que nada es para sacarles defectillos, ejejeje, yo tengo ganas de ir, si alguien se apunta,,, hablamos....