PREGUNTAS DE NOVATO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
copo316
Nuevo
Nuevo

#1 PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por copo316 »

:mrgreen: buenas compañeros. :mrgreen:

:blush: Soy de Granada y me gustaria plantearos un par de preguntas. :blush:

Tengo un intermitente delantero roto y me gustaria comprar unos baratitos en granada o cerca y que no sea en suzuki, alguien sabe algo al respecto. :drinks:

:good: Tambien tengo 13500 Km en los neumaticos de casa, yo no soy muy cañero con la moto y comparto esos kilometros entre autivia y ciudad, me deberia ir plantendo de cambiar uno, dos o ningun neumatico.

MUGHAS GRACIAS.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por SCREAM »

copo316 escribió:Tambien tengo 13500 Km en los neumaticos de casa, yo no soy muy cañero con la moto y comparto esos kilometros entre autivia y ciudad, me deberia ir plantendo de cambiar uno, dos o ningun neumatico.

MUGHAS GRACIAS.[/color]
Eso de los kms. es muy relativo, pero yo los cambié con 9.000 kms. y no por que estuvieran gastados, sino por falta de confianza en ellos, y eso es muuuuuu delicado amigo.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#3 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por FELMORENO »

copo316 escribió: :mrgreen: buenas compañeros. :mrgreen:

:blush: Soy de Granada y me gustaria plantearos un par de preguntas. :blush:

Tengo un intermitente delantero roto y me gustaria comprar unos baratitos en granada o cerca y que no sea en suzuki, alguien sabe algo al respecto. :drinks:
MUGHAS GRACIAS.
hombre, lo de los intermitentes, supongo que en cualquier tienda de motos, tienen esos que estan homologados, tipo puig o algo así, echa un vistazo aquí que ahora han abierto una tienda allí en granada, y los precios parecen competitivos. :yes: , eso si, tendrás que cambiarlos todos, para no perder la estética, pq creo que iguales pero de una marca "pirata" no los hay, por lo menos yo los busqué cuando rompí el mio en una caidita casi en parado, y al final le compre el original por unos 60€...
Lo de los neumáticos no sé que decirte, yo soy mas novato q tu aún, llevo 5200 kms :blink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
toofastjuanito

#4 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por toofastjuanito »

intermitentes hay de mil tipos diferentes, se le pueden poner un monton baratos y diferentes, lo que no me gusta es que la base no ajusta exacta, o sea los mas pequeños, no llevan el soporte tan grande como los originales, y para mi no quedan igual de bien.

los tw de origen que tu llevas, me aguantaron a mi casi 30 000 kms el delantero y sobre 25 000 el trasero, no recuerdo ya exactamente, pero un monton de kms. Otra cosa es que te gusten, son duros, para lo bueno y lo malo, la adherencia se sacrifica para conseguir mas duracion, para mi hay otras gomas mas equilibradas, como las tourance. En la tw delantera con 30 000 kms, estaba aun muy utilizable, pero eso ya era una piedra, no merece la pena. Yo en tu lugar le haria unos cuantos miles de kms mas, y luego cambiaria la pareja completa a los 17 o 18 000 kms.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por isidorito cañones »

Yo los cambie mas o menos a los 17.000 o 18.000 los dos juntos (aproveche en un viaje por españa que hice). Y les puse los "Scorpion" de Pirelli y la verdad que a mi me resultaron geniales estos ultimos. Pero tene en cuenta que cada persona es un mundo y lo que para mi puede ser bueno para vos no. :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por petrolero »

Hola a todos,igual ke el resto de kompañeros yo no estaba kontento kon los ke traia de kasa pero aun asi les hice 18000km y kambie los 2 por unos Michelin pilot Road de asfalto 100%, aki en el norte llueve mucho y estos llevan un kompuesto de silice ke los hace mas optimos para esta zona, en fin es un tema kasi personal, enkontraras mucha mas informacion en el apartado de " Neumaticos ". Etermitentes hay infinidad, los enkuentras en paginas de internet dedikadas a las motos y te los mandan a casa por menos de la mitad de lo ke kuestan los originales pero has de asegurarte de kuales le kedan bien. Saludos y Vsss. :drinks:
Imagen Imagen
Luismibus
Nuevo
Nuevo

#7 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por Luismibus »

Hola a todos... Sobre los neumaticos mi consejo es que siempre cambies los 2, siempre parece que el delantero está "nuevo" cuando el trasero está listo pero no es así, si miras el delantero de perfil le verás el escalon que tiene, y que está deformado, aunque el dibujo por el centro te parezca "nuevo". La elección del modelo ya es más personal, yo opto por los Bridgestone que trae, no me han ido mal, y se los cambiaré este mes, antes de las lluvias, "si llueve", en Málaga, con 17000 kms. Recuerda, Siempre los 2, no vele la pena mirarse en ahorro en algo tan importante como son las gomas... :good: Saludos....
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por TIBURON »

Cuando te haces la pregunta: debo cambiar los neumaticos? es que ya los tienes que cambiar, si no por desgaste lo debes hacer por confianza. Y eso si, cambia los dos, porque el delentero parece estar bien y no lo está.
salu2
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”