Bueno pues al final la ruta salió largilla, 304 kms. Jerez-Jerez.
Salimos de Jerez con la artillera y Pepe con su Varadero (que serán seguro sus ultimos kms.). Llegamos a Algodonales para desayunar y nos encontramos con los compañeros que venían de Sevilla, BOLO500 con la BMW 800, una Versys, Ducati monster, otra VS, una Fazer y una Ninja (diossss, cuanto va a sufrir este.... )
Salimos para Ronda 7 monturas pues la Ducati tuvo que volver por problemas familiares. En dirección a San Pedro de Alcantara tomamos el cruce hacia los pueblos del Genal, Cartagima, Alpandeire, Juzcar...que carreterits diossss, tropecientas mil curvas, eso sí paisajes del 10.
Tras alguna paradita técnica (que hay que estirarse un poco, sobre todo el Ninja... ), llegamos al cruce de la carretera de Ronda-Algeciras y nos dirigimos hacia Jimera de Libar donde en el Camping volvimos a parar a refrescarnos.
Aunque la mañana fue muy fesquita y nublada ya a estas horas se imponía una buena cerveza.
Continuamos hacia Benaojan, Montejaque y Grazalema atraves del Pto. de los Alamillos, preciosa carretera curvera y llena de bosques en su totalidad. Pasamos Grazalema bajamos el Pto. del Boyar y llegamos a Benamahoma a almorzar en el bareto de abajo a la fresquita sombra de la terraza.
Cafelito en el Bosque y cada uno tiraría para su tierra.
Arcos - Junta de los Ríos - La Barca - Jerez....y el culo ya ni se sentía....
Total que sobre las 17:30 llegamos con una buena palizilla de kms y curvas.
P.D.: la próxima por la Sª Norte de Sevilla....
Sabado 30 (Cronica) Club Hemoal
- Rutaman
- V.I.P.
#1 Sabado 30 (Cronica) Club Hemoal
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#2 Re: Sabado 30 (Cronica) Club Hemoal
Mu buena ruta.
Yo hasta prácticamente Octubre no podré coger la moto, porque entre exámenes y que me voy a Holanda y Bélgica (no en moto) a partir del 22.....
V´sssss
Yo hasta prácticamente Octubre no podré coger la moto, porque entre exámenes y que me voy a Holanda y Bélgica (no en moto) a partir del 22.....
V´sssss
-
- V.I.P.
#3 Re: Sabado 30 (Cronica) Club Hemoal
No lo habia visto hasta hoy, chulas las fotos y eso si q es un ruta y con km.. saludos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.