Maletas Krauser K4 para DL 650
-
- Pesao
#1 Maletas Krauser K4 para DL 650
Aunque muchos ya las conoceis porque algún forero las lleva instaladas, os pongo mi impresión y algunas fotos por si a alguien le interesan.
-¿Dónde Comprar? en http://www.Louis.de, o bien Boxertodo en Madrid o Unikamotos en Sevilla.
Aunque me defiendo con el alemán me decidí a pedírselas a Fran de Unikamotos. Aplica tarifa de Louis.de pero gastos de envío inferiores. Además, me mantuvo informado en todo momento del estado de mi pedido.
-Referencias en Louis.de:
a) Soporte para DL 650: 10024975 (169.95 €)
b) Maleta Krauser K4: 10024585 (182.95 €)x2
c) Bolsa interior: 10024586 (55.95 €)x2
-Capacidad: 42 litros
-A favor: calidad general, detalles cuidados,estética, facilidad montaje/desmontaje,tamaño reducido.
-En contra:incomprensible que unas maletas de 600 euros no lleven la llave unificada.
Lo que más me gusta es lo discreto que queda el soporte de Krauser cuando circulas sin maletas y el acabado de alta calidad de las maletas.
Unas fotos:
Lamentablemente me quedo sin poder estrenarlas para Comillas por un problema en mi mano que me impide conducir sin dolor. Tendré que esperar a otra ocasión. :wa) :wa)
-¿Dónde Comprar? en http://www.Louis.de, o bien Boxertodo en Madrid o Unikamotos en Sevilla.
Aunque me defiendo con el alemán me decidí a pedírselas a Fran de Unikamotos. Aplica tarifa de Louis.de pero gastos de envío inferiores. Además, me mantuvo informado en todo momento del estado de mi pedido.
-Referencias en Louis.de:
a) Soporte para DL 650: 10024975 (169.95 €)
b) Maleta Krauser K4: 10024585 (182.95 €)x2
c) Bolsa interior: 10024586 (55.95 €)x2
-Capacidad: 42 litros
-A favor: calidad general, detalles cuidados,estética, facilidad montaje/desmontaje,tamaño reducido.
-En contra:incomprensible que unas maletas de 600 euros no lleven la llave unificada.
Lo que más me gusta es lo discreto que queda el soporte de Krauser cuando circulas sin maletas y el acabado de alta calidad de las maletas.
Unas fotos:
Lamentablemente me quedo sin poder estrenarlas para Comillas por un problema en mi mano que me impide conducir sin dolor. Tendré que esperar a otra ocasión. :wa) :wa)
-
- Pesao
Gracias por el consejo Luipy. Ya lo tenía en mente desde que lo ví en tu V. ¿Serías tan amable de proporcionarme el código de color de nuestra K4 azul para que se lo haga llegar al chapista/pintor? Supongo que me lo va a pedir y no sé de dónde sacarlo. :-/
- Luipy
- V.I.P.
Pues yo ahora mismo tampoco me acuerdo cual es ¿YBB?, voy a intentar buscarlo y si no en el concesionario te lo dicen.SCHWARZREITER escribió:Gracias por el consejo Luipy. Ya lo tenía en mente desde que lo ví en tu V. ¿Serías tan amable de proporcionarme el código de color de nuestra K4 azul para que se lo haga llegar al chapista/pintor? Supongo que me lo va a pedir y no sé de dónde sacarlo. :-/
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Confirmado el codigo azul k4 - YBB
En esta pagina estan todos los colores.
http://www.color-rite.com/
Vete a motorcycle, año y marca y luego el modelo. :ch)
En esta pagina estan todos los colores.
http://www.color-rite.com/
Vete a motorcycle, año y marca y luego el modelo. :ch)
Que buenos ratos!
- ebanistas
- V.I.P.
Otra opción, viendo el precio de los soportes Krauser originales de las maletas, poner, por el mismo precio aprox. soportes "removibles" QUICK-LOCK SW-MOTECH para la V-Strom con el adaptador para Krauser. Ahí si es verdad que quedan discretos los soportes, se quitan y no se ven nada. nada. Yo los tengo en la DL-650 con el adaptador para Givi, pero los hay con adaptador para Krauser también.
Pero de los fijos, los Krauser son de los que mejor quedan y menos se notan en maletas laterales.
VSmoke, tienes dos opciones para ofrecer a quien quiera maletas laterales, te lo agradecerán (yo lo haría).
Un saludo :-/
Pero de los fijos, los Krauser son de los que mejor quedan y menos se notan en maletas laterales.
VSmoke, tienes dos opciones para ofrecer a quien quiera maletas laterales, te lo agradecerán (yo lo haría).
Un saludo :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ebanistas
- V.I.P.
Veo que eres un profesional y un amigo de tus clientes (yo nunca lo he dudado :ch) ), pues hay cada uno por estos lares en las tiendas de accesorios de moto que no veas...vsmoke escribió:Se tiene en cuenta y se avisa al comprador de las opciones...
A mí también si comparo la moto con los soportes Krauser con los SW-Motech puestos en ambos casos pero me gusta mas la moto con los SW-Motech quitados (ahí está la gracia) que con los Krauser puestos permanentemente.vsmoke escribió:...a mi personalmente me gusta más como quedan los KRAUSE....
De todas formas las maletas Krauser están muy, pero que muy bien, siempre me han gustado.
Saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Pesao