UN saludo.
Moderador: Emecé
ilde_dl650 escribió:Sigue soñando5deabril escribió:no se puede adelantar al primeropero a ls demas-----------.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosendo la agenda hay que llenarla que sino nos quedamos paraitosrosendo escribió:quereis ir paso a paso peaso mamones? estamos en la de sierra norte pal domingo!!![]()
Javiestrom escribió:lista para granada
1 ilde
2 rodman
3 secreta
4 javiestrom
5deabril
.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que profunda te has puesto! Yo solo queria meterme contigo un rato, pero me has cortado el punto.5deabril escribió:Hasta el dia de hoy mis sueños se han hecho realidad![]()
Para que habre dicho nailde_dl650 escribió:Esto es lo que yo llamo un buen comienzo.Descarada escribió:Yo a lo de ir a Graná si puedo me apunto, así que estaré pendiente
Ya se esta gestando otra de las buenas, ya vereis.
Rodman, la pelota esta en tu tejado, empieza a planear fechas, rutas, restaurantes...... No vale el fin de semana de la HL ni los tres primeros de noviembre.
![]()
Me parece pero que muy bien.rodman escribió:Pero si quereis podemos hacer algo mas grande mas adelante,,un pedazo de quedada,cambiar la piscina y la playita,por nieve y cubatas al lado de una chimenea,que os parece?
Yo tambien opto por la C.Rutaman escribió:A ver, para tanta gente las ventas no reservan porque no se fían un pelo de que se le queden colgaos tantos almuerzos, dicen que vayamos prontito. Deberíamos YÁ ponernos de acuerdo si vamos todos a una o qué, no se vaya luego a quedar gente colgá sin papeo....
a) todos a una...
b) hacemos hasta el medio día juntos y si hay subgrupos cada uno se busca el papeo...
c) ?????
Manifestarse por favor que ya mismo es viernes, bueno dentro de un rato
Javiestrom escribió:yo por la c
no se trata de almozar 2 platos y postre,o eso creo![]()
(aunque me gustaria)
![]()
sino de llegar a un bar que conocemos juntar unas mesas y tapear gambitas ,motaditos y lo que uno quiera
el sabado podriamos ir adelantando algo
5, yo comenté que de JErez saldría a las 8:00 de la rotonda del Hipercor suponiendo que vayamos por la general.5deabril escribió:Oyeeee!!!! en donde y a que hora se ha quedado el domingo para salir direccion sevilla???que yo al final tengo que salir desde aqui