Cambio de aceite mal hecho
-
- Nuevo
#1 Cambio de aceite mal hecho
Hola,no suelo escribir mucho por falta de tiempo y me gustaria que me dierais vuestra opinion, si hay algun entendido mejor, ayer me hicieron la segunda revisión y mientras se vaciaba el carter de aceite no abrieron el tapon de llenado, es mas no lo abrieron hasta que empezaron a hechar aceite nuevo, yo no tengo mucha idea pero ¿no es mejor abrir para que entre aire y se vacie mas? y tambien pregunto si alguien sabe ¿se ha podido quedar aceite usado dentro? quiza sea una chorrada pero he pensado cambiar yo otra vez el aceite o quiza no sea necesario, haber si saco algo en claro con vosotros.
Gracias.
Vsssss.
Gracias.
Vsssss.
- alexandre
- Cansino
#2 Re: Cambio de aceite mal hecho
no te preocupes,si a quedado algo es muy poco.Te han puesto el mismo aceite,no? y el filtro de aceite te lo han cambiado?
piensa que cuando se cambia el aceite sin cambiar el filtro,en este aun queda algo ,y no pasa nada
V'ss!!!
piensa que cuando se cambia el aceite sin cambiar el filtro,en este aun queda algo ,y no pasa nada
V'ss!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Cansino
#3 Re: Cambio de aceite mal hecho
Hola sarif, pues como bien dices es mejor quitar el tapon de llenado. Si has estado delante habras visto como sale hasta la ultima gota de usado. Lo del tapon es para que salga mas rapido al principio pero si no lio quitas se vacia igual por la propia gravedad.
Una cosa observa el color del aceite nuevo por el ojo de buey. Si ha salido todo y han cambiado filtro debe estar clarito aun.
Una cosa observa el color del aceite nuevo por el ojo de buey. Si ha salido todo y han cambiado filtro debe estar clarito aun.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Cambio de aceite mal hecho
Es tal como te ha comentado rayo.
Solo afecta a la velocidad con que se vacia, es como cuando abres una lata, si no le haces varios agujeros tardara mas en salir, pero saldra.
Solo afecta a la velocidad con que se vacia, es como cuando abres una lata, si no le haces varios agujeros tardara mas en salir, pero saldra.
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Cambio de aceite mal hecho
no pasa nadaaa!!! si hablariamos del circuito de refrigerante si que se notaria
no te preocupes nada mas que del nivel
v'sssssssss
no te preocupes nada mas que del nivel
v'sssssssss
vstrom 1000 k5
- olloqui
- Conocido
#6 Re: Cambio de aceite mal hecho
Tranqui que no pasa nada, la diferencia es que sale mas lento.
-
- Nuevo
#7 Re: Cambio de aceite mal hecho
Bueno pues gracias a todos, me han cambiado tambien el filtro y voy a mirar ahora por el ojo de buey haber si esta clarito.
No he podido contestar antes, que casualidad se me ha jod*d* la conexion y ahora estoy en un locutorio.
gracias a todos otra vez (alexandre,rayo,chemas,tintin y olloqui) ya me quedo mas tranquilo.
Vsss.
No he podido contestar antes, que casualidad se me ha jod*d* la conexion y ahora estoy en un locutorio.
gracias a todos otra vez (alexandre,rayo,chemas,tintin y olloqui) ya me quedo mas tranquilo.
Vsss.
- Romerito
- V.I.P.
#8 Re: Cambio de aceite mal hecho
Hola a todos...
Sharif: en general los aceites nuevos son tirando a claros (la mayoría color dorado), pero no todos. También los hay color rojo (y seguramente otros), que obviamente es más oscuro.
A lo que voy es que si lo ves oscuro (ojo, he dicho oscuro, no absolutamente negro) tampoco te alarmes: a lo mejor es que te han echado un aceite que incluso de nuevo es tirando a oscuro... pero está nuevo.
El aceite residual que pueda haberte quedado del anterior, habiéndote cambiado también el filtro, es despreciable, como ya te han indicado antes.
Un saludo !!!
Sharif: en general los aceites nuevos son tirando a claros (la mayoría color dorado), pero no todos. También los hay color rojo (y seguramente otros), que obviamente es más oscuro.
A lo que voy es que si lo ves oscuro (ojo, he dicho oscuro, no absolutamente negro) tampoco te alarmes: a lo mejor es que te han echado un aceite que incluso de nuevo es tirando a oscuro... pero está nuevo.
El aceite residual que pueda haberte quedado del anterior, habiéndote cambiado también el filtro, es despreciable, como ya te han indicado antes.
Un saludo !!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Tímido
#9 Re: Cambio de aceite mal hecho
Saludos
Poco más que añadir a los compañeros. Son formas de hacer el vaciado: Más rápido o más lento, pero en teoría, se vacía entero. No tiene mayor importancia
Poco más que añadir a los compañeros. Son formas de hacer el vaciado: Más rápido o más lento, pero en teoría, se vacía entero. No tiene mayor importancia