COMANDO ACEITUNA ¡¡¡¡ cronicas y afotos !!!!

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
bluestrom

Mensaje por bluestrom »

Que pasas compañeros!!!!!!!!!!!!
No cabe duda que la KDD fue un gran existo. A los que conocia pues que decir de ellos sino que gente genial y a los nuevos no podian ser menos de pu.......... madre. uy perdon que es un foro sin tacos.
Pues eso que tenemos que quedar con mas frecuencias y pegar nos nuestras escapadas por esas carreteras llenas de curvas. jod*r que tengo que quitarles las ruedecillas a mi V que como soy novato me tumbo menosssssssssss.jajajajja
Bueno un abrazo a todos y espero veros pronto.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues si señores, la espera mereció la pena, nos ha costado reunir a un grupo considerable de gente pero después de un par de meses lo conseguimos.
Como ya han dicho otros, agradecerle a yeyostrom (desde este momento pasa a ser "El Maestro") el trabajo realizado, la ruta estaba calculada al milímetro y creo que no hay un solo camino en la provincia por el que no haya pasado el, este tío es un genio.
Como desde ahora tenemos un maestro, hemos decidido por unanimidad que bluestrom pase a ser "El delegado de la clase". :mrgreen:
La comida de arte, Jose, a pesar de la caña que te di el sábado de arte del bueno, ya iremos más veces a la Cantina Cachorro de Montequinto.
La compañía un lujo, a pocos ya os conocía, los nuevos muy buena gente... a pesar de todo ;-) a ver si para la próxima no tardamos tanto y esto se convierte en un habitual.

Por cierto, hasta el momento no he leido ningún reconocimiento de que la "cafetera" naranja os dío para el pelo... ¿qué? ¿pensaban los niños de las DL que me iban a dejar descolgado en la primera curva? Pues va a ser que no :mrgreen:
A los que venían detrás mía (dado mi ritmo endiablado) lo siento por deslumbraros con la luz del freno, cosas de la alta tecnología que usa Harley Davidson.

Un abrazo
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Ante todo, felicitar a yeyo y a cantina por la excelente organica para que pudieramos pasar un dia entrañable,disfrutando tanto de las curvas,como de la gastronomia montequinteña
Tambien certificar la buena gente que hay en el foro,cosa que ya habia comprobado en Banyolas.
Esperando,la proxima, que posiblemente podria ser ,una rutita por el Valle de los Pedroches,como ya me comento yeyo, os mando un saludo .
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Doy fe de que la "cafetera" no iba de las últimas: una de mis fotos lo prueba. Aunque por la autovía, llegando a Sevilla, las dos custom se descolgaron, me consta.

Lo del Valle de los Pedroches hay que hacerlo ¿eh? Y mejor antes de que lleguen los fríos.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Me alegro de que mis paisanos se lo pasen en grande :-/ ya quisiera yo estar con ustedes ;-1 pero los catalanes me estan tratando muy bien y aki estoy haciendo lo propio ;-3
k5

Mensaje por k5 »

ME ALEGRO POR LA SALIDA Y me muero de envídia por no haber estado. Saludos y enhorabuena .-1
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno chicos, como todavía me estoy peleando con la cámara para poder desgargar la foto, ya me decido a parir un poco sobre la quedada :mrgreen:

La verdad es que no pudo salir mejor, un día con buen tiempo, gran ruta (Gracias Yeyo), muy buena compañía y comO no, un GRAN ALMUERZO.
La verdad es que Jose se portó, le puso su toque de intriga con el tema de la luz, pero es que no sabe como llamar la atención ;-) Muy bueno todo tio, ya repetiremos.

La primera a costado aunque salió de lujo, mereció la pena ver esa fila de motos (la mayoría detrás de la cafetera que no dejaba paso) ruteando por la sierra. Espero que las próximas salgan mejor y esperemos que no tardemos tanto en organizarla :-3

Lo dicho, salimos un buen grupo y lo pasamos en grande, aunque faltaron algunos eh? asi que para la próxima no podeis faltar.

Un abrazo ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Una cosa de la que se ha hablado poco aquí es de Faro, y es que quiero que los foreros sepan que el Comando Aceituna ya está preparando FARO 2006, de momento se confirma la asistencia de:

vsmoke y señora (no podía ser menos)
Secreta-v y señora
bluestrom y señora o animal o cosa, lo que prefiera
cantinacachorro y señora (si no la llevo yo, que el muy mam... no la quiere llevar)

anna y yeyostrom (en este orden) por que han sido elegidos por unanimidad presidenta y vicepresidente de la AMMVVDGBCM (Asociación de moteros victimas de "Guarros, Borrachos, Colgaos y Macarras") de Faro, por lo tanto tienen que asistir para defender los intereses de la asociación, en caso de no poder asistir pueden enviar al señor secretario, JOAKIN

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya estamos, un abrazo, que después de lo del sábado con Faro tenemos guasa para rato ¿o no Anna? ;-)
Vstromer

Mensaje por Vstromer »

Hola!!

Cuando vais a quedar de nuevo???? Soy Vstromer, de Granada, nuevo en el foro y me gustaría unirme a alguna kedada...
alex35

Mensaje por alex35 »

hola, bueno solamente pa comentaros que ya tengo de nuevo internet, asi que ya nos veremos por aqui, haber si volvemos a quedar pa dentro poco, bueno un saludo a todos y a repetir .-8
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”